¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Absolutamente de acuerdo. Además, hemos hecho nuestro el discurso de que yo soy más feliz con cuantas más bolsas salgo de la tienda, en lugar de entenderlo a la contra. Se mezcla la reflexión que usted hace con la sensación de satisfacción por los volúmenes de compra. Creo que hay un atasco que hay que desatascar. ... "
" ... Creo en la buena ambición como manera de trabajar hacia la excelencia. Y en eso soy muy exigente conmigo misma, no ambiciosa, sí exigente. Siempre he intentado imponerlo. Prefiero llegar tarde a dar una noticia que darla mal. Un periodista con mala ambición no piensa en eso. ... "
" ... Desde que soy madre me han dado todo tipo de consejos sobre qué es lo más importante que nuestras hijas deben aprender para tener éxito en la vida. Programación. Inglés. Ajedrez. Ballet. Chino. Oratoria. Matemáticas. Deportes de equipo. Música. Artes marciales. ... "
" ... En España se realiza un buen trabajo a nivel deportivo. Somos una nación admirada por nuestros éxitos deportivos en distintas disciplinas, a pesar de ser un país relativamente pequeño. Pero también soy de los que piensa que siempre se puede mejorar y creo que es importante preguntarse cómo podemos hacerlo mejor, y siempre estar en constante crecimiento. ... "
" ... Fernández Díaz ha tenido problemas. En mi opinión, fue reprobado por el Congreso de forma absolutamente injusta. La verdad es que yo no tuve ningún problema, soy un hombre de la transición y estoy más que acostumbrado al consenso con los otros partidos, ya que he tenido reuniones periódicas con todos los Ministros de Exteriores de los gobiernos anteriores, y he practicado y diseñado siempre la política y la acción exterior, intentando buscar el acuerdo con el resto de las fuerzas políticas. Así que a lo largo de estos cinco años, como usted puede comprobar, no ha habido ni un solo problema en el Parlamento, y hemos adoptado medidas tan difíciles como enviar soldados nuestros a Irak, hemos aprobado una postura común respecto a Palestina, y hemos actuado también de común acuerdo con las otras fuerzas políticas cuando se ha tratado de derogar la posición común sobre Cuba y sustituirla por un acuerdo de diálogo y cooperación. Creo que ese talante y esa forma de interpretar la política exterior como un asunto de estado me ha facilitado el ser elegido para este cargo sin ningún problema. ... "
" ... Hoy, la organización recicla un 76% de los envases que llevamos al contenedor amarillo y azul, cuando en 1998 no llegaba al 5%. “Queremos alcanzar un 80% en 2020. Y que la educación ambiental esté en el currículo escolar de la sociedad española para ese año. Yo soy un apasionado de la innovación y la educación, y sería un reto increíble. Si algo aprendes en el rugby es que hay que caerse y ayudarse a levantarse. Los valores de este deporte me han ayudado mucho. La pasión, el equipo… Ahora, muchas compañeras de Ecoembes han apuntado a sus hijos al rugby”. ... "
" ... Me sumé como independiente a las listas del PSOE en 1993. Nunca he militado en ningún partido ni creo que lo haga, aunque sí soy un hombre progresista y de izquierdas. En ese momento lo hice con la convicción de que podía coadyuvar a mejorar la situación y sobre todo la lucha contra la corrupción. Cuando fui consciente de que no podía ser así, presenté mi dimisión a Felipe González con una carta muy dura. A partir de ahí, mi vida ya no ha tenido nada que ver con ese ámbito, pero tengo que decir que con frecuencia recibo propuestas. Pero ya no es mi rol. ... "
" ... Me visto según la ocasión porque dice el dicho que la elegancia es pasar desapercibido en el contexto en que te mueves. Me cuido mucho de los detalles: prefiero subrayar los zapatos que los relojes, pero que el reloj cuente como soy también es de mi gusto. Pienso lo mismo de mi teléfono, mi motocicleta o mi coche. Ostentar me parece una agresión al otro, y un síntoma de inseguridad. ... "
" ... Mi nombre es Andrés Rodríguez y soy el presidente y editor de SPAINMEDIA. Podría decir que soy periodista, pero desde hace años también soy editor, es decir que defiendo la cuenta de resultados de mi (nuestra) editorial con la misma fortaleza que defiendo la calidad de nuestras publicaciones. ... "
" ... Mi nombre es Andrés Rodríguez y soy periodista. Hace once años además de periodista soy empresario. Los periodistas somos gente de la que el poder no se fía y parece que somos mejores periodistas sino somos de fiar. Pero los empresarios tenemos por obligación que ser fiables y solventes. Así que convivo con ambos perfiles, menos mal que mi signo zodiacal es géminis. ... "
" ... Mientras estudiaba la carrera de derecho en Barcelona conocí a un grupo de fiscales, jueces y secretarios judiciales, entre los que se encontraban Carlos Jiménez Villarejo, José María Mena… que integraban un movimiento clandestino llamado Justicia Democrática, y empecé a asistir a sus reuniones. Posteriormente, junto a Cándido Conde-Pumpido y Luciano Varela Castro, fundamos Jueces para la Democracia, que era una asociación profesional progresista solo para jueces, y que tuvo su importancia, ya que ocupamos portadas en El País cuando entonces era un periódico fuera de toda duda y con prestigio, y la verdad es que influimos bastante en los aspectos judiciales de la Constitución. Y el paso a la política pura se produce desde el Consejo General del Poder Judicial, cuando soy designado a propuesta de los socialistas. Entre otros muchos temas, me tocó coordinar la negociación de la primera reforma salarial seria de la judicatura, siendo ministro Enrique Mújica. En un momento determinado, mientras yo estaba dando una conferencia en una universidad de verano, me comunicaron que me llamaba el presidente; en ese momento pensé que se refería al presidente del CPGJ, Pascual Sala, y dije que esperara. Después me enteré que la llamada era del presidente del Gobierno, Felipe González. El argumento que me dio para ser ministro fue: “¿no dices que la Justicia tiene solución?, pues a resolverla, que esa es tu obligación”. Me habían recomendado para el Ministerio Pascual Sala, por un lado, y, sobre todo, Francisco Tomás y Valiente, que probablemente es el hombre civil más importante del siglo XX, y que fue asesinado miserablemente por esa banda de hijos de puta. La única vez que yo he tenido ganas de pegar un tiro a alguien fue el día en el que lo mataron, porque encima el que lo hizo no sabía ni quien era. ... "
" ... No soy la persona más adecuada para opinar sobre este tema, hay voces mucho más autorizadas que llevan tiempo planteando la necesidad de una reforma duradera que de estabilidad y coherencia al sistema de educación en nuestro país desde la enseñanza preescolar hasta la universitaria. Soy consciente que el reto es tremendo, pero, dada su importancia vital para el futuro, confío en la capacidad de consenso de los responsables políticos para alcanzar un pacto a nivel estatal. ... "
" ... No vivo mucho en el mundo real –se toma unos segundos para pensar y acota–. Vivo en mis mundos… Luego doy clases y a veces llevo una vida rutinaria, hasta cierto punto. He escrito muchísimos libros pero ahora no tengo tiempo, porque además soy el director científico del Museo de la Evolución Humana de Burgos y entonces, como diría un cursi, ahora me expreso haciendo exposiciones. Algunos tenemos la necesidad de contar historias y ahora lo hago por medio de exposiciones y todas las actividades relacionadas con ellas. ... "
" ... Nuestra investigación de compromiso con el gerente nos muestra algo muy interesante (y algo sorprendente): un gerente comprometido tiene una mayor habilidad para elevar el nivel de compromiso de un equipo que un gerente desvinculado. Según los datos, el compromiso de un empleado del equipo aumenta un promedio del 23% cuando el encargado de ese equipo está completamente volcado en la organización. Por otro lado, el porcentaje del equipo de empleados cuyo jefe se haya desvinculado sólo aumenta un 7%. En otras palabras, si soy un gerente comprometido, es mucho más probable que mi equipo se sienta tentado a participar. ... "
" ... Pero yo soy optimista y creo que la sociedad catalana ha visto las consecuencias de ese tipo de políticas que llevan al aislamiento político, social y económico de la comunidad. Yo creo que la sociedad catalana es madura y sabe las consecuencias de ese tipo de decisiones. ... "
" ... Reconozco que no tiene mucha importancia. Me siento ciudadana del mundo y ahora, realmente, más española que chilena. Pero también soy muy francófona. El haber podido recorrer todos esos kilómetros y haber vivido en diferentes lugares te abre la mente. ... "
" ... Siempre he tenido una gran admiración por mi padre, que además de ejercer una gran influencia en mí fue determinante en la elección de la carrera universitaria por la que me acabé decantando y que ha moldeado en gran medida la persona que hoy soy. Era, además, una persona de unas grandes cualidades, tanto desde el punto de vista profesional como, sobre todo, personal y humano. De él aprendí valores que me han acompañado a lo largo de toda la vida y que yo misma intento inculcar a mis hijos, como la humildad, el esfuerzo y el respeto por los demás. ... "
" ... Sir James Dyson, uno de los inventores más exitosos del mundo, dijo esta semana que es “enormemente optimista” sobre el panorama comercial de Gran Bretaña después de romper con la Unión Europea porque Europa representa sólo una pequeña parte del comercio mundial. “El 15% del mercado global de Europa y los mercados en rápido crecimiento se encuentran en el Lejano Oriente, y soy enormemente optimista porque mirar al resto del mundo es muy importante, porque es el bit de rápido crecimiento”. ... "
" ... Son igualmente difíciles, aunque de maneras diferentes. Cuando canto, lo hago con toda mi alma y soy la persona que está haciendo los sonidos, así que si el sonido no es el correcto el fallo es mío. Cuando dirijo, los sonidos los hacen los miembros de la orquesta, así que en este sentido, dirigir es más fácil que cantar. Pero por otra parte, como director de orquesta soy responsable de mantener a los músicos tocando juntos y en sintonía, coordinándolos con los cantantes, la puesta en escena, y así sucesivamente. Por lo que, puedo asegurar que dirigir es más difícil que cantar. ... "
" ... Sí, claro, pero yo siempre he intentado ser libre y coherente conmigo mismo, aunque no lo he podido ser en público, o en mis discos, que eran conceptuales, porque en principio quería algo que tuviera una ligazón, que estuviera estructurado, y que no fueran sólo canciones. Pero eso no lo podías hacer durante la dictadura casi nunca. Después sí y, de hecho, regrabé en 1981 todo lo que había cantado con nueve elepés de estudio y uno en directo. Me pasé todo el año grabando, con orquesta, con arreglos distintos, y se publicó con un estudio literario de Espriu, de Fuster y del musicólogo Enric Gispert. Creo que es lo que mejor se ha escrito sobre mí y mi música. Esta recopilación funcionó muy bien, pero yo la hice porque durante la dictadura no había podido hacer las cosas tal y cómo yo quería. Posiblemente soy una persona incómoda, y eso siempre molesta. ... "
" ... Sí, de hecho fue un interés mutuo. Yo soy cliente de la marca, y eso generó un interés reciproco del que surgió esta idea de una forma muy natural. Al final, supone un reto muchísimo mayor diseñar para un cliente que sabe lo que quiere y va a invertir su dinero en algo que se quiere poner en el día a día, que para otro que va a gastar muchísimo dinero en hacer una fantasía que solo se va a poner una vez. Fue muy interesante llevar a lo creativo esa parte de cómo hacer algo diferente pero funcional, que gustase pero fuese novedoso. ... "
" ... Una de las maneras más simples para mejorar su mentalidad es reemplazar los pensamientos negativos con afirmaciones positivas. Puede ser más fácil decirlo que hacerlo, pero al usar una conversación negativa, como “Nunca podría hacer eso” o “No soy lo suficientemente bueno para …” se resto oportunidades de conseguirlo. Puede comenzar reconociendo y deteniendo la negatividad en el camino, contrarrestándolo con algo positivo. ... "
" ... Usar una afirmación positiva como “soy maravilloso y poderoso” puede ser contraproducente si no lo crees profundamente, tanto a nivel cognitivo como emocional. Para reestructurar eficazmente tu pensamiento, considera en quién te estás convirtiendo, centrándote en el progreso: la pista o el camino actual en el que te encuentra. ... "
" ... Yo soy de conducir. Me gusta mucho conducir. ... "
" ... “Por supuesto habrá ahora alguna niña que ve como soy la primera mujer negra en ganar este premio. Es un honor y es un privilegio compartir la noche con todas ellas”. ... "