¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Desde luego, no queremos decir que siempre que haya una segunda interpretación posible haya una sombra de sospecha sobre las intenciones del emisor; pero sí es importante, si se quiere ser un interlocutor inteligente y elegante, conocer las implicaciones que conllevan frases muy frecuentes que podrían afectar a las personas a las que nos dirigimos. Unos simples ajustes pueden mejorar tu conciencia sobre las relaciones sociales y evitar malos entendidos en el futuro. ... "
" ... El primer eslabón al que se agarran los partidarios de la teoría conspirativa es el hecho de que Scotland Yard desmontara el operativo de búsqueda puesto en marcha a partir de las escuchas de radio de Robert Rowlands. También la prensa dejó de informar sobre el caso, y la radio y la televisión cesaron la emisión de las grabaciones de las conversaciones entre los ladrones que buscaban reconocer sus identidades. De un día para otro, la sospecha del posible robo en marcha desapareció de la actualidad londinense. Hasta que se supo de la certeza del atraco. ... "
" ... En cierto modo este episodio pone de manifiesto el carácter de Lustig, un hombre que llevaba a cabo muchos de sus golpes por el simple placer de disfrutar del planteamiento y ejecución del mismo, más allá de los propios beneficios. Pues si bien en su juventud no reparaba en placeres, ese hedonismo fue mermando con el paso de los años hasta presentarse como un hombre de aspecto y costumbres vulgares pero mente brillante. En el caso de Capone, no era difícil que Lustig pensara que el mayor desafío era sobrevivir a una sospecha de traición, pues no pocos hombres habían puesto fi n a su vida tras intentar jugársela al rey de Chicago. Así que el europeo se presentó ante Cara Cortada y le pidió 50.000 dólares como fondos para una supuesta estafa que estaba preparando. A cambio, en un par de meses recibiría el doble de esa cantidad. ... "
" ... Hay más de cien trastornos de sueño distintos. Entre ellos la apnea, ese ronquido gutural que corta la respiración y despierta al roncado que se cree morir, pero no, sólo se despierta. No confundir con la apnea submarina. Yo apneo, tú apneas, si tu pareja también apnea pues entonces menuda sinfonía. La sospecha de que el insomne elige siempre parejas que duermen como troncos de manera inconsciente ha sido una de las hipótesis que más han llamado la atención a los periodistas durante la gira de promoción. Se habla de “dormir juntos”, pero no es cierto. Más preciso me parece acostarse juntos, que para el común de los mortales significa tener relaciones sexuales. ... "
" ... Katsiaryna Barysevich, que fue detenida en noviembre de 2020 bajo la sospecha de violar el secreto médico con «graves consecuencias» en un artículo sobre la muerte de un hombre durante una protesta, se enfrenta a cargos penales que se castigan con hasta tres años de prisión. Barysevich es corresponsal del sitio web de noticias independiente Tut.by y ha estado cubriendo las protestas nacionales que estallaron después de las elecciones presidenciales del 9 de agosto. ... "
" ... La grasa era el enemigo, hasta que el puesto fue usurpado por el azúcar. Ahora los frutos secos y los productos lácteos de leche entera están volviendo a ser perjudiciales, mientras que los edulcorantes artificiales y las bebidas azucaradas se ven de repente con sospecha. ... "
" ... Los niños tienen una capacidad de adaptarse al entorno excepcional. Tienen un cerebro muy plástico y una gran capacidad de enfocar para ver nítido y compensar, así, el problema refractivo que puedan padecer. Sin embargo, el hecho de forzar de forma constante la vista, da lugar a dolores de cabeza, cansancio ocular e incluso desinterés por la lectura o falta de concentración. No existen estudios directamente relacionados entre el fracaso escolar y la visión porque serían estudios basados en seguimientos de seis, ocho o diez años, y de momento nadie se ha puesto a hacer un seguimiento tan complejo. Lo bueno que tenemos es que al hacer el seguimiento con niños de una clase que tienen todos la misma edad, el profesor puede observar cómo se comportan y se desarrollan esos alumnos y así, comparando niños de una misma edad, la sospecha de patología se hace mucho más evidente. ... "
" ... Para Encarna Samitier, el giro que ha dado la situación de la mujer en los medios de comunicación ha sido copernicano, según su propia experiencia. “En la redacción de Heraldo de Aragón, a la que llegué en 1981, se nos veía casi como algo exótico por parte de los redactores más veteranos. Pero este periódico ha sido siempre innovador: ha tenido cinco presidentas consecutivas desde los años cuarenta hasta hoy. En los ochenta, esa situación de minoría empezó a cambiar a una velocidad cada vez mayor. En 1987, varias de las jefaturas estaban ya ocupadas por mujeres, que han desarrollado una brillante carrera. Ser periodista joven y mujer hace un cuarto de siglo significaba estar expuesta a las actitudes paternalistas que impregnaban toda la sociedad, lo que hoy llamamos micromachismos. Lo sorprendente y triste es que a veces venían de algunos compañeros también jóvenes. Cosas como ser menos escuchadas en las reuniones, ser relegadas en la toma de decisiones y tener mesas más pequeñas en una reforma de redacción. Uno de mis jefes me elogió diciendo que tenía ‘cerebro de hombre’. Antes de que se planteara el debate de la conciliación y el reparto de tareas, había periodistas responsables de la redacción (¡no la empresa!) que consideraban la maternidad como un problema. Recuerdo haber compartido con mis compañeras el apuro para comunicar que estábamos esperando un hijo, por no hablar de si estaban enfermos… ¡Eso podía arrojar una sombra de sospecha sobre nuestro rendimiento! Hoy eso parece impensable. Puede ser que estemos en el momento en el que se ha implantado y generalizado la convicción de que la desigualdad es insostenible. Si estamos ahora mismo hablando de este asunto y con este planteamiento, es porque antes muchas mujeres han trabajado para llegar hasta aquí, y porque toda la sociedad lo ha asimilado”. ... "
" ... Para Stephen S. Roach, buen conocedor de Asia, donde fue presidente del banco de inversión estadounidense Morgan Stanley, “la fijación china de ser una amenaza existencial para el preciado sueño americano” ha sembrado de desconfianza las relaciones mutuas. “Es tentador decir que con un acuerdo aparentemente inminente todo esto se acabará superando. Pero eso podría ser una ilusión. La confianza chino-norteamericana está ahora hecha jirones. La probabilidad de un acuerdo superficial no cambiará todo eso. Una nueva era de sospecha mutua, tensión y conflicto es una posibilidad muy real”. ... "
" ... Si escribes, llamas, o ambas, para preguntar y nadie te contesta. Las empresas en condiciones se preocupan por dar una buena imagen de cara a sus posibles futuros empleados, por lo que estarán a tu disposición si tienes dudas. Si no contestan, sospecha. ... "
" ... Uber todavía no ha hablado de sus planes para reemplazar el papel de Kalanick. Sin embargo, los observadores de la industria han especulado que la CEO de YouTube, Susan Wojcicki, el ex jefe de operaciones de Disney, Thomas Staggs, y Sheryl Sandberg, COO de Facebook, están entre los candidatos. Bradley sospecha que el consejo elegirá a un experimentado y respetado veterano de la industria que puede mantener a Uber funcionando sin problemas durante los próximos años. «Es mucho más fácil seguir adelante», dice, «que cambiar el statu quo”. ... "
" ... Una función que solo es posible si el iPhone admite la carga inversa, algo de lo que se lleva hablando mucho tiempo, pero que Apple nunca ha admitido. Algunos habían sospechado que se permitiría para recargar los AirPods o un Apple Watch, pero no fue así (o, al menos, no todavía). En cambio, con la llegada del MagSafe Battery Pack, Apple ha revelado una capacidad que hasta ahora solo era una sospecha. ... "