¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... A Álvaro el hecho de no ir al Mundial le ha dolido aunque asegura que no le sorprendió. “Fue una decepción porque era mi último Mundial. Yo quería dejar la Selección y decirle adiós en Brasil, pero no ha podido ser”. Aun sabiendo el resultado de la Roja hubiese querido estar con sus compañeros “en las buenas y en las malas”. Sin embargo, este verano aprovecha y se van de viaje los tres. Pero no se sabe ni dónde ni cuándo. De eso se encarga Yago, definido por Álvaro como un segundo padre, y será sorpresa. ... "
" ... Ahora tenemos nuestro foco en expandirnos internacionalmente. A día de hoy no nos hemos planteado ningún acuerdo con fabricantes de automóviles. El futuro puede deparar alguna sorpresa, pero nuestro objetivo sigue estando en desarrollar nuestro modelo de negocio en los países en los que estamos y en seguir expandiéndonos en muchos otros, porque entendemos que el coche compartido tiene mucho margen de crecimiento. ... "
" ... Cada una tiene sus particularidades, pero todas ellas tienen en común el factor sorpresa: el destino no se sabe hasta 72, 48 o 24 horas antes de coger el avión, así el viaje adquiere emoción incluso antes de pisar el aeropuerto. ... "
" ... Como Millennials, la ansiedad no es extraña para nosotros. Nos han apodado "la generación más ansiosa", superando a nuestros padres, jefes y abuelos. Con tanta presión para estar a la altura de nuestro mayor potencial o para haberlo hecho antes de cumplir los 30 años, no es ninguna sorpresa que muchos de nosotros nos sintamos ansiosos. ... "
" ... El factor sorpresa, la improvisación y la manera de abordar el volumen juegan un papel muy importante a la hora de pensar una colección. De ahí que en sus trabajos veamos desde prendas con cortes asimétricos a tejidos hidrofóbicos que repelen el agua. “Trabajo mucho los patrones, la papiroflexia, el modelaje para crear formas… No soy una diseñadora temática, no hablo de cosas muy específicas sino de generalidades. Partimos de una reflexión, una frase, un concepto que desarrollar, técnicas que vayan a la par…Y a raíz de ahí hacemos una colección”, comenta la diseñadora con gran convencimiento. ... "
" ... El único secreto que los presentadores de éxito utilizan para comunicar de forma emocional sobre un tema y mantener a la audiencia involucrada en la información que emite es la modulación vocal. Los grandes oradores se esfuerzan en encontrar las maneras de aportan cierta variedad en los elementos clave de su entrega para lograr crear un clima de suspenso y sorpresa sin agotar sus recursos. ... "
" ... Encargados de inventar una salsa picante, John y William crearon por error un licor fuerte y sin sabor. Sin embargo, para su sorpresa, cuando años después decidieron volver a probar esa “salsa”, se había transformado en un rico y sabroso condimento. ... "
" ... Eso depende de dónde me encuentre y qué es lo que esté haciendo exactamente. Afortunadamente, siempre puedo ver un partido en diferido, pero sobre todo, pido a mi familia o amigos que no me cuenten el resultado para que sea una sorpresa. ... "
" ... Esto no fue ninguna sorpresa, conociendo cómo funciona el mundo al que usted pertenece, el de los medios de comunicación, y habiendo leído algunos confidenciales inspirados claramente desde fuentes que tengo muy identificadas. Yo en broma decía que esos confidenciales me daban siempre en situación terminal, y todas las mañanas me levantaba mirando en el ABC las esquelas a ver si aparecía ya, hasta que por fin un día aparecí. ... "
" ... Incluso después de que los investigadores controlaron el nivel de ingresos, los resultados fueron claros: las personas que gastaron dinero en compras para ahorrar tiempo reportaron mayores niveles de satisfacción en sus vidas. “Pensamos que los efectos sólo podrían soportar a las personas con buenos ingresos, pero para nuestra sorpresa, encontramos los mismos efectos a través del espectro de ingresos”, dijo el autor senior y profesor de psicología Elizabeth Dunn en un comunicado de prensa. ... "
" ... Llevan varias horas reunidos y el acuerdo parece próximo. La secretaria entrega el documento incluyendo las últimas modificaciones negociadas y el ministro centroamericano lo recoge al tiempo que toma el bolígrafo ante la atenta mirada del presidente de la compañía española de ingeniería: “Una firma, y esto está hecho”, piensa. De pronto una estridente música suena desde el bolso interior de su americana. Sorprendido saca el teléfono: “Don Manuel, qué sorpresa escucharle…”. Mantuvo una conversación de escasos segundos pero cuando colgó, el ministro ya no estaba en la sala. ... "
" ... Lógicamente nada más conocerlo tuve una mezcla de incredulidad y sorpresa, ya que ello significaba alcanzar algo extremadamente halagador, pero al mismo tiempo nada buscado ni ambicionado. Mi misión, al estar al frente de Bankinter, una importante empresa española cotizada, se limita nada más, (y por supuesto, nada menos), que a gestionar su estrategia de negocio, a liderar a sus equipos humanos, a ofrecer unos excelentes productos y servicios a nuestros clientes, y a generar valor para sus accionistas. Las importantes responsabilidades que todo ello conlleva no dejan lugar a pretender o desear temas tales como el poder que todo ello lleva aparejado, pero en todo caso por supuesto me ha producido una cierta satisfacción, aunque siempre teniendo claro que las mundanas obligaciones del puesto que se ocupa son lo primero y la vanidad no las debe distraer. ... "
" ... Mecanismos de control interno. Arqueos sorpresa, controles cruzados, controles de ingreso y salida del personal, normas de seguridad…se vuelven imprescindibles en la medida que una empresa incorpora nuevos integrantes con acceso a bienes de valor. Organizar a las personas y crear puestos con responsabilidad de supervisión ayuda a aumentar el control. Estos mecanismos permiten evitar problemas o detectarlos rápidamente, a la vez que actúan como disuasivos. ... "
" ... Muchas personas se quedan en shock cuando el jefe las llama a su despacho y pronuncia las dos temidas palabras: “estás despedido”. Sin embargo, en otras ocasiones la noticia no pilla por sorpresa al afectado; bien porque hace un tiempo que ha detectado señales, porque escuchó a algún compañero comentárselo a otro o porque alguien le avisó directamente. Cuando esto sucede, alégrate: aún tienes una ínfima posibilidad de conservar tu puesto o, al menos, de salir bien parado del despido. ... "
" ... Máxima dirigente de Bankinter desde 2010, Dancausa ha protagonizado operaciones que han cogido por sorpresa al resto del sector. La del año pasado –compra de Barclays Portugal por 86 millones– apenas ha lastrado sus beneficios, y dos nuevos movimientos –los préstamos de hasta 3.000 euros al 0% para sus mejores clientes y el abaratamiento de sus hipotecas a tipo fijo a 10 y 20 años– ampliarán seguramente su carteras ... "
" ... No debería ser una pregunta inesperada, la verdad, pero puede ser que te pille por sorpresa. Cuando te pregunten esto en una entrevista, puede que tu mente divague por distintos lugares. “Ascendiendo todo lo que pueda”, “dirigiendo todo esto,” “trabajando por mi cuenta,” o “en tu puesto de trabajo,” por ejemplo. ... "
" ... Otros miembros de la realeza, incluyendo al príncipe heredero de Noruega, Haakon, y el príncipe heredero de Holanda, Constantijn, desean emular al duque con sus propios programas de emprendimiento, dice Hulme. Mientras que las iniciativas respaldadas por el gobierno, como los desayunos de Tech City en la oficina del primer ministro en Downing Street, a menudo se desvanecen cuando nuevas oleadas de funcionarios reemplazan a sus predecesores, las familias reales “pueden hacer crecer algo significativo con el tiempo”, dice Hulme. Cuando le preguntan cuánto tiempo encabezará Pitch@Palace, los ojos del duque saltan en tono de sorpresa. “Mientras sea necesario”, dice con un encogimiento de hombros. ... "
" ... Para sorpresa de muchos (y disgusto de algunos), hay quien abandona un trabajo donde ha acumulado ascensos por comenzar una carrera que, en muchos casos, reporta una gratificación que poco tiene que ver con lo económico. ¿Pero hacerlo a los 40 no es un poco tarde? Nosotros respondemos: la experiencia dice que nunca es tarde si te mueve una verdadera pasión. Aquí tienes cinco perspectivas que deberías tener en cuenta por las que cambiar de profesión en la cuarentena podría ser una fantástica idea: ... "
" ... Parece que 2018 va a ser otro año lleno de titulares, noticias bomba, noticias que ya nos esperábamos y alguna que otra sorpresa ... "
" ... Pasado el primer mes de un nuevo año, el tiempo para establecer metas, priorizar en nuestros propósitos y trazar el plan de acción más idóneo para conseguirlos, ya ha pasado—si no es tu caso, busca durante la semana un hueco para ponerte al día y que febrero no te pille por sorpresa. Como 2017 es de momento un folio en blanco a la espera de objetivos cumplidos, Udemy ofrece más de 17.000 clases en su web por $ 15 cada una. A continuación, hemos recopilado algunos de nuestros cursos online favoritos - tanto los más vendidos el año pasado como algunas opciones permanentes—para que aprendas a codificar, hacer mejores fotos, hablar con más confianza…o para que empieces a plantearte cuánto puedes aprender en 2017. ... "
" ... Sea como fuere, hay algo de lo que no cabe duda: la presentación del nuevo iPhone está ya a la vuelta de la esquina. Poco se sabe de él, pero todas las habladurías y filtraciones indican que esta nueva versión recuperará las 4 pulgadas que se quedaron en la versión 5s. Precisamente por ello se cree que se ha bautizado al nuevo teléfono con el nombre de iPhone 5se, aunque cabe la posibilidad de que desde Apple nos den todavía alguna sorpresa respecto al nombre. ... "
" ... Ser despedido es una de las situaciones más estresantes que puede vivir una persona, por lo que es totalmente natural que en el momento, en caliente y dominado por la cólera, se digan cosas de las que luego es fácil arrepentirse. El rechazo no solo duele, sino que hace que uno se sienta presa de la injustica. Además, por mucho que existiesen leves sospechas, un despido siempre incluye el fatal elemento de la sorpresa, y es precisamente cuando coge a uno desprevenido cuando la situación escapa a nuestro control. ¿Qué se puede hacer? Intentar respirar, tranquilizarse y ser proactivo e inteligente: si la decisión ya está tomada, lo mejor es tratar de mantener la cabeza alta, ser elegante y no quemar puentes. Si crees que si abres la boca explotarás, opta por callar. Y, ante todo, evita la tentación de decir cualquiera de las siguientes frases; créenos, si lo haces, tarde o temprano te arrepentirás. ... "
" ... Un increíble 99% de los participantes en nuestro estudio informaron que continuarían usando Babbel después del estudio terminado. Esto no es ninguna sorpresa, porque el éxito es uno de los factores motivadores clave que le impulsará a seguir aprendiendo su nuevo idioma! ... "
" ... ¡Disparar a la luna! ¡Alcanzar las estrellas! ¡Haz lo que amas! Muchos Millenials crecieron escuchando que pueden y deben lograr lo que desean. Así que, tal vez no es una sorpresa que tus primeros trabajos a menudo se quedan cortos de tus expectativas, dejándote sin compromiso y sin inspiración. ... "
" ... “Nos comprometimos a salir el 11/12/13 porque nos molaba la fecha, y un día antes, no teníamos la web, ni estrategia de precios ni campaña ni siquiera las fotos de producto. Así que lo desarrollamos todo en una noche y no pudimos disfrutar del lanzamiento porque nos quedamos dormidos en la oficina…”, añade Francisco entre risas de todos. Al despertar al día siguiente, para su sorpresa, el ritmo de ventas era increíble: al terminar las primeras 24 horas habían facturado cuatro veces lo que Knockaround en el mismo día, un total de 16.000 euros. “Desde ese momento intuimos que algo grande acababa de nacer”, comenta Pablo. “Lo mejor es que la mitad de la noche estuvimos peleándonos por ponerle nombre a las gafas: Taxi, Joker… un verdadero show”, añade Francisco. ... "