¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... A ninguna de las mejores empresas de este país les gustaría tener en sus equipos a estos líderes que desunen y hacen oídos sordos con quien no piensa como ellos. Ningún empresario querría en su equipo esta clase política –asumo que la generalización es injusta–, capaz de tratar a sus clientes (los ciudadanos) con estos modales. Ninguna empresa sensata contrataría a estos políticos crispados e insultones cuyo cinismo no tiene cabida en una sociedad de bien, de bien común. ... "
" ... Cuando creas un negocio, todo el mundo tiene algo que decir al respecto. Incluso la gente que no pide consejos ofrece buenas ideas. Y casi el 100% de ellas son positivas y de apoyo. Pero cuando no vemos desbordados en el trabajo, tenemos la costumbre de hacer oídos sordos a todos esos comentarios cargados de buenas intenciones. Hasta podemos malinterpretarlos y tener una imagen negativa de cada una de esas inocentes personas. ... "
" ... Se cultivan para ser exitosos directivos que hacen oídos sordos de los escépticos en este modelo contractual. ... "
" ... Sin embargo, muchos demandantes de empleo están haciendo oídos sordos a las valiosas señales que se desprenden de algo tan revelador como olvidado: las oficinas de la empresa. La mayoría de los espacios de trabajo están hablan por sí solos de la cultura de empresa que se fomenta en su interior y del nivel de satisfacción de sus trabajadores. ... "
" ... Trabajar para un jefe maleducado, injusto y nefasto y tratar de agradarle en todo momento, produce un desgaste de energía mental y emocional. Entonces, tu trabajo se traduce en “mantener a tu jefe feliz, sea como sea”, en lugar de “lograr ciertos objetivos profesionales”. A no ser que necesiten exclusivamente tu ayuda o que estén teniendo problemas graves, tienes que pensar en el trabajo por el que te han contratado. Lo que ocurre es que la mayoría de personas no pueden dejar de trabajar cuando se dan cuenta de lo malo que es su jefe (o quizá estar en esa empresa es lo que te va a permitir ascender en un futuro), por eso hay que desarrollar herramientas y técnicas que permitan soportar a un jefe difícil el tiempo suficiente para conseguir lo que vinimos a lograr en el trabajo. Pero un punto importante en la relación jefe-empleado es la pérdida de confianza. Hay que recordar que él es solo una persona más en la tierra. ¿Tanto importa lo que te diga tu jefe? Intenta hacer oídos sordos. ¿Por qué aceptaste este trabajo? Tal vez sea por la experiencia internacional, la experiencia en un puesto de ventas o trabajar con un nuevo tipo de software. Cualquier cosa por la que dijiste que sí es tu enfoque. ... "