¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... La típica cafetería de carretera de Estados Unidos. Entra un repartidor de Pepsi y se sienta en la barra. En el otro extremo, cenando, hay un repartidor de Coca-Cola. Al principio los dos se miran con recelo. Poco a poco se van acercando el uno al otro hasta que están en taburetes contiguos. Se saludan. Empiezan a charlar amistosamente. Se enseñan las fotos de la familia que llevan en la cartera. Es justo entonces, en ese momento en el que ya han bajado las defensas, cuando el repartidor de Coca-Cola le sugiere a su colega que le eche un trago a la lata de su marca con la que estaba cenando. El repartidor de Pepsi mira a su alrededor y, cuando está convencido que nadie le está prestando atención, le da un sorbo y le devuelve la lata, dibujando una cara que dice “no está mal”, a su nuevo compinche. Acto seguido le ofrece un sorbo de su lata de Pepsi. El de la Coca-Cola acerca sus labios al envase y bebe con deleite. Cuando el de la Pepsi le pide que le devuelva su lata, el de la Coca-Cola niega y vuelve a negar con la cabeza. ... "
" ... No coma solo; disfrute de la compañía de los demás. Anote los sabores de su comida e intente identificar cada ingrediente por gusto. Salir para el descanso del café de la mañana y tomar su espresso sentado, no de camino a alguna parte. Saborear cada sorbo mientras lee el periódico impreso y aprecia lo insignificantes que son sus problemas. ... "
" ... Otro sorbo. Todo lo que cuentan los libros se encontraba ya en mí. Todas las canciones hablaban de mí antes de yo nacer. Todo lo que me rodea me esperaba. Aguarda ahí, como mi vaso, a que yo lo coja y lo deguste, a que se derrita en mi boca y en mi sangre. ... "
" ... Sirven las cañas, la mía en jarrita con logo. “¿Sabes cómo va esto no?”, me pregunta Moya tan afable que uno se relaja antes del primer sorbo. “Los invitados tenéis el derecho a editar la entrevista antes de que emitamos. Os mandamos un audio y déjala como te parezca”. He estado en esta posición miles de veces, incluso en una posición peor, en la que el entrevistado es quien te pide o en ocasiones te exige, en otras es su director de comunicación, que quiere ver la entrevista antes de que se publique. No hay peor forma de caer a un entrevistador que pedirle control sobre el resultado. ¡Si tienes miedo de lo que vas a decir pues no lo sueltes coño!, pensamos todos. Que Moya me lo ofrezca me parece una bandera blanca. No la necesitaba porque he estado muchas veces al otro lado y no dejo de preguntarme lo que él solo sabe: ¿quiénes, el qué y el por qué de lo que fue borrado y nunca se emitió? La inseguridad es el condimento que mejor sazona la vanidad y Moya hace miles de birras que lo sabe. ... "
" ... Todo eso del poder es algo difícil de determinar y de manejar. El propio concepto de poder da lugar a dudas: desde luego es invisible, pero se hace tremendamente palpable sin que, muchas veces, seamos capaces de decir por qué. Cuando nos encontramos frente a una persona poderosa, normalmente la conocemos. Imagínate estar de vacaciones en Brooklyn y encontrar, mientras tomas un sorbo de café, a Bernie Sanders pidiendo un pastel de manzana. Desde luego, te darás cuenta de que un halo de poder ha inundado la escena, pero ¿por qué? ... "
" ... Y finalmente lleva la copa a los labios y da un sorbo corto de vino, dejándolo unos segundos que envuelva la boca antes de tragar para apreciar su largura y su sabor. ... "
" ... ¿Qué es más valioso? ¿Un sorbo efímero de inmortalidad envasado hace dos siglos o un cheque al portador cogiendo polvo en una bodega? Aunque la respuesta pueda reducirse a un número seguido de muchos ceros, la pregunta sigue siendo todo un misterio. ... "