¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Además añade: ‘Buscamos solucionar los dos problemas que tienen, los estudiantes de encontrar un buen alojamiento, a distancia, con buenas condiciones de precio y calidad. Y los propietarios de tener la garantía de control de sus casas’. ... "
" ... El nuevo CEO de Telefónica es un convencido del poder de la digitalización. “Lo está transformando todo a un ritmo vertiginoso y en el futuro lo va a hacer aún más. La explosión del internet de las cosas, el big data y la inteligencia artificial va a acelerar todavía más este proceso. Todas las cosas estarán conectadas y empezarán a hablar entre sí y con nosotros, generando información”. Al mismo tiempo, advierte, “dándoles un uso inteligente a todos estos datos, podremos solucionar problemas de transporte, energía, educación o salud, con el consiguiente impacto positivo en la vida de las personas y en la sociedad. Además, el avance tecnológico de un país es una palanca clave para impulsar la productividad, la innovación, el crecimiento y el empleo”. ... "
" ... El problema básico es que no hay manera de que haya un Gobierno en España que tenga en cuenta los problemas reales, y uno de ellos es que, históricamente, Cataluña no encaja en una idea uniformista. A partir de ahí, los argumentos los tienen los independentistas. El Gobierno central, sea el PP o el PSOE cuando gobernaba, no ha dado absolutamente ningún argumento contrario al de los independentistas. Personalmente, no lo veo claro, y como no estoy convencido, no voy a ponerme ni de un lado ni del otro, aunque el problema entiendo que no es Cataluña, sino el Gobierno español, pero no solamente en lo referente a Cataluña, sino de cara a toda la situación del país. Creo que el PSOE se ha equivocado posibilitando de nuevo el Gobierno del PP. Eso sí, siempre he pensado que hacer un referéndum es la mejor solución. Saber qué hay de verdad, porque con las movilizaciones y todas estas cosas, que están muy bien, no acabas de saber de qué va todo esto. Así que para saber las cosas, lo mejor es hacer un referéndum con una pregunta clara. El problema es que la democracia es más bien partitocracia, ya que se está imponiendo la lógica del partido frente a la lógica de solucionar los problemas del país. ... "
" ... En cuanto a la mejora de la calidad de la atención que mencionaba el consultor de McKinsey, Fernando Lucero, de Iberdrola, reconoce que ellos analizan en tiempo real los datos de las conversaciones de clientes de los centros de llamadas para pulir la atención que prestan. También, añade, “con los datos de consumo disponibles, hacemos un seguimiento constante y si detectamos que pueden disponer de un servicio mejor, se lo ofrecemos”. María Teresa González, de Endesa, añade que las nuevas tecnologías ya les permiten solucionar algunas averías y realizar otras operaciones remotamente, sin desplazarse a la casa del cliente. ... "
" ... En estos casos, lo mejor es redirigir el correo electrónico que te han enviado a la persona que mejor pueda responder. Si no es tu responsabilidad o no sabes cómo solucionar lo que se te plantea en el e-mail recibido, al menos echa un cable a la persona que se ha equivocado contactando contigo y pásale con la persona adecuada. Eso sí, trata de avisar a ambos de que los vas a poner en contacto, que a nadie le pille por sorpresa. Especialmente a la persona a la que vas a derivar el correo. ... "
" ... En ti estarán puestas las miradas cuando haya que solucionar cualquier asunto. Como líder de una empresa, serás quien tenga que tomar las decisiones oportunas en cada momento. Si lo haces bien, tu productividad y la de tu empresa serán más efectivas. Aquí tienes 8 pasos que te ayudarán a que tus pasos dentro de tu negocio sean los correctos. ... "
" ... Es por eso que cuando se comete un error hay que llevar a cabo una estrategia lógica: pedir ayuda. Simplemente alzar la voz y pedir una mano o cabeza pensante que pueda solucionar el meollo que hemos organizado de forma involuntaria. ¿Qué hay de malo en ello? ... "
" ... Fue Muhtar Kent, presidente de la multinacional, quien advirtió que el característico color rojo de Coca-Cola se estaba difuminando en las estanterías (los lineales, en el argot comercial) de los supermercados, y le encargó a De Quinto la recuperación del rojo, con la que ahora es la famosa “estrategia de marca única”. “El problema de los colores de los lineales en España no era algo tan acusado como, por ejemplo, en Inglaterra”, comentaba De Quinto al respecto en su master class. Para solucionar ese problema, De Quinto llegó a Atlanta como chief marketing officer en The Coca-Cola Company: número 3 de la empresa. Pero no era el único cambio que él quería aportar, ya que como presidente de Coca-Cola Iberia había detectado otro problema, tal vez más serio. “Durante años en las campañas de marketing de Coca-Cola hablábamos mucho de la marca –explica–, pero parecía que ocultábamos el producto y parecía que ocultábamos gente bebiendo. Y generar amor por una marca, sólo por generar amor, si no se traduce en consumo, no es buen marketing”. Se refiere a esas campañas en las que Coca-Cola intervenía en la forma de ver el mundo: esas familias no tradicionales que representaban parte de la complejidad de la vida cotidiana del mundo occidental en lo que llevamos de siglo XXI. ... "
" ... La aplicación utiliza el sistema de aprendizaje automático para determinar qué elementos componen una imagen. No sólo encuentra fotos con presencia de alcohol y desnudos, sino que rastrea malas habilidades de comunicación y errores de escritura. Las habilidades comunicativas son talentos que las empresas buscan en una gran mayoría de casos, por lo que solucionar también esa clase de detalles es positivo a la hora de optar a un puesto de trabajo. ... "
" ... La encuesta también encontró que los hombres buscan mucha menos ayuda, o que no se toman días libres o tiempo para solucionar sus problemas. El 43% de las mujeres afirman haber tomado algunos días libres para lidiar con problemas relacionados con la salud mental, mientras de los hombres solo el 29% lo han hecho en algún momento. ... "
" ... La mayoría de los inversores profesionales no sólo quieren su dinero de vuelta, quieren convertir la equidad en una empresa fantásticamente exitosa. Por lo general, ampliar los términos de sus notas y hacer lo que sea necesario para maximizar el cxrecimiento de una startup. “Muchas de estas nuevas estructuras están diseñadas más para calmar las ansiedades de los fundadores que para solucionar los problemas que realmente ocurren en la etapa de financiación”. ... "
" ... Las mejores empresas son las que nacen por la necesidad de solucionar un problema ... "
" ... Lo primero que tienes que hacer es intentar solucionar el problema de forma informal. Intenta explicarle tu situación y tus sentimientos a esa persona. Cuéntaselo a alguien que te importe y recibe el apoyo de los tuyos. Si esto no funciona, y esa persona continúa con su guerra propia, informa a tu jefe y al departamento de Recursos Humanos de tu empresa. ... "
" ... Mi primer mundo fue un programa de radio cuando tenía 16 años que se transmitía por los altavoces en mi colegio. A mí me entusiasmaba mucho porque era una forma de comunicarme y expresarme. Yo venía de un pueblo muy pequeño y muy alejado de la ciudad, y además estudiaba en un internado así que siempre buscaba maneras de expresarme y de comunicarme. Emprender me ha dado la oportunidad de crear, comunicar y viajar. Por otro lado, emprender también tiene un elemento de introspección ya que en el fondo uno crea cuando tiene algo interno que solucionar. Siempre he sentido la necesidad de hacer cosas y haciendo cosas es como me gusta estar en el mundo. ... "
" ... No es que tu trabajo te tenga que apasionar al máximo de los niveles, pero lo mínimo es que al menos seas feliz. Puede que hayas pensado muchas veces en cómo solucionar tu situación laboral, pero seguramente no sepas por dónde empezar. Existen muchas opciones para poner una solución a este mal: puedes cambiar de carrera, de empleo, montar algo por tu cuenta, etc. Por encima de todo, es necesario que lo que hagas lo hagas con confianza. Si eres infeliz, necesitas hacer algo al respecto, al fin y al cabo solo vas a vivir una vez. ... "
" ... No puedes solucionar un problema sin eliminar la causa. Aún así muchas personas tienden a buscar la solución antes de haber identificado la causa del problema. Por ello, la claridad es fundamental en todo el proceso. Claridad en la definición del problema, claridad en las causas, una clara confirmación de que la causa ha sido verdaderamente eliminada. Los beneficios que esto puede traer son muy significativos, y no solo en términos de productividad. ... "
" ... Nunca habíamos tenido tanta gente tan educada en el mundo. Además, la revolución multimedia hace que sea más fácil adquirir nuevos conocimientos y mejor acceso a la información. Para solucionar todo esto, es necesario un trabajo en equipo entre gobiernos y empresas. ... "
" ... Para aliviar esta sobrecarga la compañía ha decidido construir más fábricas alrededor del mundo, no obstante, éstas no estarán operativas hasta 2020, por lo que el inmediato problema de cara a la próxima campaña de Navidad es complicado de solucionar. Dinamarca, México y Hungría serán los países encargados de albergarlas. ... "
" ... Pero aquí viene la parte que quizás te sorprenda más. El compromiso no es el problema. El compromiso es el resultado. Cuando se mide el compromiso, se documenta un estado mental entre los empleados, que se ha creado durante los últimos meses, o durante los últimos años. Esto quiere decir, que la imagen que refleja tu fuerza laboral, que en este caso sería una imagen deprimente o poco comprometida, te aporta pocas soluciones para solucionar el problema. Por eso, tienes que trasladarte al pasado para identificar el problema y resolverlo. La solución al compromiso de tus empleados reside en la cultura de tu empresa. ... "
" ... Por último, otro inconveniente a solucionar es la vulnerabilidad de los trabajos, y es que según el FMI, los trabajos informales suponen 90% de los 400 millones de empleos con bajos ingresos en los países del África subsahariana. ¿Y que son los trabajos vulnerables? Pues aquellos que suelen pagarse en negro o realizarse gratis para algún miembro de la familia. Estos trabajos raravez son estables como para garantizar una jubilación y por ende no benefician a la economía del continente. ... "
" ... Reuniones, tareas de última hora, conflictos y crisis de todos los tipos que hay que solucionar cuanto antes y la supervisión constante del equipo de trabajo. Las jornadas laborales de empresarios y managers de las compañías es una montaña rusa que apenas parece dejar espacio para el descanso, y que provoca que la tensión y el estrés acabe por descompensar el equilibrio con el buen desempeño y el alto rendimiento. Por suerte, hay una serie de hábitos que podrían mejorar la sensación de asfixia provocada por el exceso de trabajo. ... "
" ... Tenía muy claro que yo quería ser una alcaldesa con una actitud de gobierno distinta, con mucha cercanía y sencillez, dirigir sin ningún privilegio y de forma efectiva para solucionar en todo momento los problemas de los ciudadanos. Eso era lo que yo llamo el compromiso en la actitud, que me parece verdaderamente importante. Desde el primer día yo siempre dije que más que en programas detallados creo en lo objetivos estratégicos que debe tener el proyecto de una candidatura. Y en Ahora Madrid esos objetivos eran necesarios: acabar con la gran desigualdad entre unos distritos y otros, practicar una política social que ayudara a paliar los efectos de la crisis, mejorar la situación de la vivienda… y todo eso había que afrontarlo sin merma de todo lo espectacular que es Madrid, con mucha más iniciativa, libertad o espontaneidad. Queda mucho por hacer, estoy segura, pero en líneas generales yo creo que sí ha habido un cambio grande de actitud y de posibilitar mucho abrir Madrid, acabar con las estructuras más rígidas y antiguas para que surjan nuevas sintonías y visiones siempre vinculadas a mantener el atractivo y singularidad de la ciudad. ¿Por qué no poner un cartel de bienvenida a los refugiados o una bandera multicolor el día del orgullo gay? ¿Por qué no abrir las puertas a la gente? ¿Por qué no va la alcaldesa a hablar con todo el mundo y moverse en transporte público cada día? ... "
" ... Todos: tecnológicos, sociales, de identidad… Las personas trabajamos para empresas y si podemos arreglar esas empresas, podemos arreglar muchos problemas. Cuando hay problemas sociales, tenemos organizaciones que tratan de solucionar esos problemas. Cuando tenemos problemas tecnológicos, necesitamos personas que lideren y colaboraren para poner una solución. Muchas compañías tecnologías con las que he trabajado me decía que lo más importante que tenían eran las personas que tenían. Las empresas quieren contratar a las personas más inteligentes que vayan a trabajar con mucha energía y dedicación. ... "
" ... “Casos como éstos ponen de manifiesto que las compañías deberían tener mecanismos para solucionar los problemas de manera definitiva. Se echa de menos un sistema de reparación colectiva de daños. El derecho español no responde a los problemas que genera la globalización”, apunta Javier Cremades. ... "
" ... “Una buena nota dice lo que está mal, lo que falta, lo que no está claro, lo que no tiene sentido. Una buena nota se ofrece en un momento oportuno, no demasiado tarde para solucionar el problema. Una buena nota no hace demandas; ni siquiera tiene que incluir una corrección propuesta. . . . Pero sobre todo, una buena nota es específica.” ... "