¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Bruselas permite la operación, según han indicado las autoridades comunitarias, porque no aprecia “problemas de competencia geográfica”, ya que las actividades de las embotelladoras no se solapan mutuamente y los consumidores tienen otras alternativas en el mercado si no quieren comprar la popular bebida. ... "
" ... Chimamanda Adichie cuenta la historia de cómo nuestras vidas y nuestras culturas se componen por historias que se solapan, y estigmatizan la realidad. Además, advierte del peligro de “la única versión” que puede llevarnos a un escenario crítico de incomprensión. ... "
" ... En su devenir de viajeros, recuerdos, historias y amores pasajeros, el protagonista se sumerge de lleno en la realidad desordenada y gris que acontece, en su particular visión de la familia, en los miedos e intimidades de aquellos que ocupan el asiento de atrás… Las intrigas se suceden y los ecos musicales se solapan con atinado desgarro poético. Magnética. ... "
" ... Nuestros calendarios electrónicos son nuestra otra herramienta de organización. Podemos ver los calendarios de cada uno y esto nos permite programar reuniones y tareas a tiempo real sabi8endo la disponibilidad de cada uno. Por lo tanto, la regla es: «mantenga su calendario actualizado». Es preocupante fijar una cita con un cliente, sólo para tener que reprogramarla poco después porque su socio de negocios no actualizó su calendario y las horas se solapan. Por lo tanto, es importante sentarse una vez cada semana para revisar los calendarios y hablar de próximos eventos. Otra estrategia para la organización: no se olvide de delegar. Demasiados empresarios tratan de hacerlo todo, sin embargo, a medida que se escala, tendrá que delegar las tareas que realizaba cuando el negocio era más pequeño. ... "
" ... Nuestros calendarios electrónicos son nuestra otra herramienta de organización. Podemos ver los calendarios de cada uno y esto nos permite programar reuniones y tareas a tiempo real sabi8endo la disponibilidad de cada uno. Por lo tanto, la regla es: “mantenga su calendario actualizado”. Es preocupante fijar una cita con un cliente, sólo para tener que reprogramarla poco después porque su socio de negocios no actualizó su calendario y las horas se solapan. Por lo tanto, es importante sentarse una vez cada semana para revisar los calendarios y hablar de próximos eventos. Otra estrategia para la organización: no se olvide de delegar. Demasiados empresarios tratan de hacerlo todo, sin embargo, a medida que se escala, tendrá que delegar las tareas que realizaba cuando el negocio era más pequeño. ... "