¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Durante sus 85 años de vida, el ‘Oráculo de Omaha’ ha acumulado una gran sabiduría y la ha compartido con el mundo. Un nuevo libro sintetiza ahora esas ideas de las que hemos escogido un decálogo básico. ... "
" ... He aprendido muchísimas cosas, o casi todo. Pero podría resumirlo en cuatro ideas en las que se sintetiza el libro. En primer lugar, saber que no existen los límites, que lo único que tenemos son limitaciones, que al mismo tiempo son limitaciones mentales. En segundo lugar, saber que no existen las personas especiales. Existe una creencia muy incrustada en la sociedad que nos hace pensar que las personas que consiguen grandes resultados tienen dones que otros no tienen. El problema nunca es nuestra incapacidad para lograr algo, sino la creencia de que no somos capaces. En tercer lugar, saber que la herramienta más poderosa que tenemos las personas, nuestro principal activo, es la capacidad de aprender. En esta vida todo se decide y todo se aprende. Y por último, saber que la mejor forma de aprender es aprendiendo de los mejores. ... "
" ... Pero, ¿es lo mismo ser reconocido que ser querido? “Muchas personas confunden notoriedad con reputación. No tiene nada que ver”, sintetiza Andreu, aunque también matiza que para tener reputación, “hay que tener una cierta visibilidad”. Para ello, hay que sintonizar con los grupos de interés (accionistas, clientes, empleados, administración…). “La reputación son percepciones”, apunta Fernando Pardo, managing partner de Reputation Institute. “Nuestro trabajo es entender las perspectivas de los grupos de interés y analizar en qué medida son percibidas las empresas”, resume. ... "