¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Además de las medidas políticas, está pendiente de tramitación una querella del sindicato Manos Limpias por este caso. La demanda va dirigida contra el presidente de Volkswagen Audi España, Francisco Pérez Botello, y el de Seat, Jürgen Stackmann, a quienes se acusa de delitos de estafa, fraude, falsificación documental y delito contra la Hacienda Pública. ... "
" ... En Estados Unidos no existe ni un solo sindicato dentro de Amazon. El último intento para crear uno, en un almacén de Alabama, fracasó a principios de abril. ... "
" ... En ese sentido, han apuntado que hasta el momento al sindicato le consta de que «el 70% de trabajadores han recibido sus nóminas y pagas extra», por lo que espera que tras el crédito firmado este jueves, «la semana próxima pueda cobrar todo el mundo». ... "
" ... En la operación, JB Capital Markets ha actuado como coordinador global único del sindicato de bancos colocadores, formado también por GVC Gaesco –actuando como joint bookrunner– y AndBank, facilitando la entrada de inversores privados. Uría Menéndez y Baker&McKenzie son los asesores legales de la operación, Impulsa Capital actúa como asesor registrado y EY realiza las labores de due dilligence. GVC Gaesco actúa también como entidad agente y proveedor de liquidez. ... "
" ... Nacido en el barrio barcelonés de Horta (Manuel Valls, 1962) tuvo que inmigrar con su familia a Paris huyendo del franquismo. En 1980 ingresa en la Facultad de Historia, en la que formó parte del sindicato socialista de estudiantes, UNEF. ... "
" ... Para acelerar su adaptación y solventar la brecha digital se requiere un esfuerzo de formación y educación continuado. El problema es que, tal y como recoge una encuesta realizada a más de 1.500 empresas por el IE Business School en el estudio Los trabajadores séniors en la empresa española, en el 70% de los casos las compañías no tienen ningún plan diseñado para sus trabajadores séniors, ni iniciativas para adaptar los puestos a los nuevos perfiles requeridos, ni medidas orientadas a generar una actitud inclusiva hacia los mayores. Rafael Puyol, director del Observatorio de Demografía y Diversidad Generacional de la Fundación IE y coordinador del trabajo, avisa a Forbes: “Los niveles de productividad que va a exigir la economía en el futuro dependen de una apuesta verdaderamente decidida por evitar la obsolescencia del conocimiento”. Por su parte, el sindicato UGT plantea implicar a todas las partes y propone un plan nacional de actualización y recualificación profesional para las personas en edad activa. “Es necesario negociar con los interlocutores sociales y utilizar de modo eficiente todos los recursos de formación disponibles en las Administraciones Públicas”, apuntan. Lo que parece claro es que el modelo laboral de las tres etapas nacido en el siglo XX –educación, carrera profesional y jubilación– ha quedado atrás para siempre. ... "
" ... Todo esto, junto con el ritmo glacial de la agencia libre en los últimos años, será el telón de fondo de las polémicas negociaciones entre los propietarios y el sindicato de jugadores para un nuevo acuerdo de negociación colectiva, ya que el pacto actual expira en diciembre. Muchos en el deporte anticipan el primer paro laboral del béisbol en más de un cuarto de siglo. ... "
" ... Un grupo de periodistas y líderes de opinión de izquierdas y derechas entendimos, a principios de los noventa, que era malo para España que un presidente, también Felipe González, ocupase durante más de ocho años la presidencia del Gobierno. Nos llamaron el “sindicato del crimen”, pero es que él llevaba ya más de una década y podía estar mucho más. Teníamos muy recientes en la memoria los 40 años de franquismo, veíamos el enorme talento y capacidad de persuasión de Felipe y yo mismo creía que uno de los grandes errores de la Transición había sido no incluir en la Constitución un límite en los mandatos, porque las oportunidades de corromper y corromperse se multiplican. Dicho esto, el siglo XIX español produjo un gran hombre de estado, que fue Cánovas del Castillo, y el SXX otro gran hombre de estado, que fue Felipe González. Lo afirmo desde la discrepancia ideológica. En el año 1982, con una mayoría inmensa y el apoyo de los comunistas, podía haber cambiado la Constitución y abolido la monarquía. Y no lo hizo. Era un republicano convencido, pero vio cómo había intervenido el rey durante el 23-F y aceptó la permanencia de la institución. Preservó los consensos de la Transición sobre los grandes asuntos nacionales: la unidad de la patria, la lucha contra el terrorismo y la política exterior. Estaba también en contra de pertenecer a la OTAN y, sin embargo, después de hablar con Ronald Reagan, convocó un referéndum pidiendo la permanencia. Fue un hombre de estado y yo lo echo muchísimo de menos. ... "