¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Creo sinceramente que el entorno digital es la época más gloriosa del usuario. Tenemos más capacidad de elección como usuarios que nunca, de dispositivos, de contenido, de momento de consumo y creo que en esa elección el consumidor siempre va a ganar. Precisamente que exista una guerra entre entornos es lo que beneficia al usuario en esta batalla pero creo en la colaboración y no en el conflicto. ... "
" ... El Real Madrid es una empresa que ha dado un paso gigantesco hacia la modernización, que no tenía en mi época, pero que aún no lo ha logrado del todo. En lo tocante al aspecto deportivo, tiene muy buen equipo, con muy buenas individualidades. Pero creo sinceramente, y me duele decirlo como madridista, que tenemos sobrevalorados a muchos jugadores. Por ejemplo, yo creo que Gareth Bale no es un futbolista excepcional, que James Rodríguez tiene una izquierda prodigiosa pero no es un jugador desequilibrante, Lika Modrić es un medio incompleto (ataca bien, pero defiende mal), Sergio Ramos es uno de los mejores defensas de Europa pero a veces comente pifias bastante llamativas… el esqueleto central del Madrid que conforman esas grandes figuras, creo que está sobrevalorado. Sigo con el caso de Bale: si se tuviese que elegir un grupo con los treinta mejores jugadores del continente, ¿tú crees que entraría Bale? No. Pues lo hemos pagado como si fuese el mejor. Es un caso obvio. Para que esto se recomponga creo que habría que buscar un par de refuerzos adecuados que no solo sirvan para vender camisetas. Hoy, el Real Madrid tiene un buen equipo, pero no uno excepcional. ... "
" ... Los emprendedores 'wannabe' o "wantrepreneurs" son aquellos que siempre están hablando sobre su genial proyecto pero jamás se mueven para ponerlo en marcha. Seguro que has conocido alguno de ellos y, sinceramente, no hacen ningún bien a los emprendedores reales, a aquellos que se dejan la piel por sus proyectos. ... "
" ... Pues sinceramente, España. A veces, hasta que no dejas de tener algo no lo valoras, y eso es muy triste. He vivido muchos años fuera (Holanda, Inglaterra, Estados Unidos), y he visitado muchos países. La calidad de vida en España es espectacular, en todos los sentidos. Tenemos una arquitectura y una naturaleza muy muy bonita, un tiempo espectacular, la gente es una pasada… Como en todos lados, evidentemente hay de todo, claro. Pero comparado con esos otros lados, yo creo que, por lo general, en España se está de lujo. Y que tampoco hace falta tener lo mejor siempre; porque algún sitio mejor habrá, digo yo. Pero lo mas importante es aprender a valorar lo que tienes. ... "
" ... Toda mi vida he sido una luchadora, a veces en circunstancias muy difíciles, y en lo que sinceramente creo es en la igualdad real de oportunidades entre mujeres y hombres a la hora de acceder a cualquier responsabilidad, y que lo determinante no debe ser el género, sino el esfuerzo, el mérito y la capacidad de cada persona. ... "
" ... Zapatero tuvo muy buena voluntad, lo hizo muy bien mientras no hubo crisis económica, pero es más discutible que supiera afrontar la crisis económica. Rubalcaba es el más listo del colegio y al que más le gusta la política. Yo no sé lo que estará haciendo ahora, pero es imposible que no haga política, porque es el político por definición. Quizá no fue tan buen candidato, como dijeron las elecciones, pero es un buen político y una persona honrada. Pedro Sánchez no ha resultado, sinceramente, lo que muchos esperábamos, y desde luego la entrevista que concedió en televisión a un conocido periodista fue absolutamente desafortunada y probablemente el origen de que lo vaya a tener muy difícil en su intención de volver a liderar el partido. ... "
" ... “Directivos de Forbes, Ministros de Justicia, amigos, y compañeros todos. Antes de nada quiero felicitar sinceramente a los premiados de esta edición que han logrado la distinción de Forbes por su esfuerzo, su trabajo y su inteligencia. Así mismo quiero advertir que mis palabras que durarán diez minutos no las pronuncio en nombre de ninguno de los premiados, no me han dado ninguna autorización para hacerlo así, sino que es una reflexión personal sobre mi vida profesional y el ejercicio de la abogacía. Siempre que me han dado un premio he tenido un doble sentimiento: el primero de gratitud, el segundo de alegría por la suerte que he tenido, pues siempre pienso que es una suerte que entre los muchos candidatos al premio haya recaído en mí. Así que gracias al jurado de este premio de Forbes y a la alegría compartida con todos vosotros de ser agraciado con esta distinción. ... "