¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Así que esto es lo que hizo Abrahami: se coló en los sistemas informáticos de otros dos países hostiles y requisó su capacidad de pro-cesamiento para extraer los datos contenidos en los servidores que eran objetivo principal. Una obra maestra de arte del espionaje y un original precursor del cómputo en la nube. Y todo, sin levantarse de su silla en Tel Aviv. “Si hubiéramos tenido que hacerlo con un investigador informático nos habría llevado un año. Pero nos ocupó un día. No quiero imaginar lo que habría ocurrido si alguien lo hubiera descubierto, la crisis que se habría creado”, señala Abrahami. Pero nadie lo hizo. Un mérito que corresponde precisamente a una unidad especial cuya existencia hasta hace aproximadamente una década nunca había sido reconocida o identificada públicamente. ... "
" ... Bueno, ya empezamos con algo de vértigo con el tema de esta reestructuración, asumiendo yo la posición de CEO y Abel Matutes hijo la silla tan grande que ha ocupado desde el principio su padre. Esto ya es un comienzo importante y estamos festejando el 50 aniversario a nuestra manera: trayendo más negocio y creciendo de manera sostenible. Muchas empresas se están enfocando en el medio ambiente, pero también hay otras dimensiones, como la social y la económica, que hay que trabajar. ... "
" ... Carlos Rodrigo tiene 37 años, una enfermedad neurodegenerativa y es monitor de tiempo libre. Ha crecido pegado a un balón y observando cientos de partidos. Su abuelo le llamaba ‘El míster’. Carlos puso en marcha una petición en la plataforma Change.org con un llamativo titular: “No me dejan entrenar porque voy en silla de ruedas. ¡Cambien su normativa!”. Con 75.000 firmas y una gran cantidad de ruido consiguió que la RFEF modificara su normativa “con el fin de que todas las personas puedan acceder en condiciones de igualdad”. ... "
" ... Cuando el juez le pidió que fuese al grano, el detenido le entregó aquella hoja de papel. Con el abogado de oficio sentado en una silla ante la mesa escritorio y dos policías apostados en la puerta, el juez cruzaba la habitación de un lado a otro buscando posibles soluciones a aquellas enigmáticas líneas. Cansado, volvió a su sillón junto a una ventana, por la que se filtraba el sol del mediodía iluminando la sala, y anunció al detenido que su paciencia se había agotado. Quería respuestas y las quería ya. Aparentemente derrotado, el reo resopló, se puso en pie y avanzó hasta colocarse junto al juez para explicarle dónde estaba el secreto. Y estaba en la ventana que tenía a su espalda. ... "
" ... Date un paseo, baja a la calle, haz una visita a ese colega que trabaja en otra planta. Lo que sea, menos quedarte sentado en tu silla todo lo que dure el descanso. ... "
" ... Debido a este crecimiento, las empresas se expandieron, contratando más personal, ampliando naves y flota. Además, la población de Villacañas aumentó y las cifras de paro, por entonces, eran prácticamente inexistentes, aunque la tasa de fracaso escolar era de las más altas (cercana al treinta por ciento). “No nos fijábamos en lo que iba a venir. Nosotros queríamos dinero para nuestras cosas y con las puertas se ganaba bastante”, declaraba un chico, de unos veinte años, que abandonó la E.S.O. para dedicarse a la carpintería local. “Ahora me arrepiento, porque podía haber estudiado más y ser alguien con un futuro mejor. También te digo que era muy duro ese trabajo comparado con calentar la silla en el instituto”, vuelve a incidir con la intención de advertir a las generaciones venideras de los peligros de estos cantos de sirena que hicieron naufragar a más de uno. ... "
" ... Desde la elaboración del currículum ideal para bordar la entrevista hasta llegar a ocupar la silla del puesto soñado existen muchas oportunidades para ganar puntos o boicotear su candidatura. Para ayudarle a evitar que los malos hábitos aparezcan en los peores momentos, pedimos a unos expertos en selección de personal que destacasen algunos de los comportamientos menos profesionales que un candidato puede exhibir en una entrevista, y este es el resultado. ... "
" ... Desde que se sientas firmemente en la silla, no recules ni cambies mucho de parecer. Ser creíble, seguro y mostrar compromiso son tus mejores bazas. Tienes que darle la sensación al entrevistador de que eres la mejor opción, y que si no lo eres es porque no te merecen. Eres un avión que necesita pista, sólo necesitas que te la den para poder dar lo mejor de ti. ... "
" ... El estado de salud del actor era delicado desde el accidente de moto que sufrió en 2002 y que le hizo estar meses postrado en un silla de ruedas, lejos de de los escenarios y de las cámaras. ... "
" ... Empezar la entrevista de trabajo sentándote en la silla y optar por un rol pasivo contestando preguntas, puede resultar cómodo y caminar sobre terreno firme, pero no destacarás entre otros candidatos. La mejor forma es interesarse por la empresa o por el puesto en concreto, con alguna pregunta, sin parecer muy pretencioso. ... "
" ... Empieza a prestar atención a todos aquellos elementos que puedan suponer un obstáculo para la comunicación. Una silla puede estar bloqueando una de las cámaras, o la sala puede ser demasiado pequeña e incómoda para los participantes de la reunión, etc. Asegúrate de que todo está en orden para asegurar a su vez una reunión donde todo el mundo se sienta cómodo. ... "
" ... Es un ejemplo de superación y valentía. Tenía la vida que quería, pero un accidente de snowboard en diciembre de 2015 se la cambió para siempre: paraplejia. No obstante, no se arredró y en su Instagram le vemos saltando en tándem, en paracaídas o practicando tenis adaptado para silla de ruedas, deporte en el que es 64º en el ranking. Con el aplazamiento de las Olimpiadas de Tokio de este año, todavía aspira a situarse entre los 40 primeros para llegar a los Paralímpicos de 2021. ... "
" ... La silla de tu oficina y la posición en la que te sientas son fundamentales para sentirte cómodo y evitar dolores de espalda. Además puedes eliminar todos los elementos que te estorben o te supongan un obstáculo. Hay empresas específicas que se dedican a diseñar el espacio de trabajo de tus sueños. ... "
" ... Leopoldo Pomés (Barcelona, 1931) posee un estilo elegante, luminoso, sofisticado y sensual que revolucionó la publicidad con sus fotografías y sus trabajos. Fue el creador de las famosas “Burbujas Freixenet” y esa imagen que escapó a la censura franquista, aquella chica rubia de Terry montada en un caballo sin silla. A lo largo de su amplia carrera ha realizado más de tres mil spots publicitarios y unos cuarenta documentales. ... "
" ... Les ayuda a elegir una universidad. Las páginas universitarias de LinkedIn ofrecen una cantidad inigualable de información útil sobre colegios y universidades de todo el mundo. Esto incluye datos sobre los alumnos de la escuela, incluyendo dónde viven, dónde trabajan y cuál es su puesto laboral. Las universidades americanas ya están utilizando LinkedIn para decidir quién obtiene una silla en sus codiciadas clases. ... "
" ... Los cinco asaltantes reunieron a todos los agentes de aduanas presentes en la sala, junto al guarda de seguridad, y los obligaron a punta de pistola a tumbarse boca abajo. Después sentaron al director de planta en una silla, apoyaron una escopeta de cañones recortados en su pecho y le advirtieron que tenían a su familia retenida –lo que era falso–, y que debía colaborar. El hombre accedió y abrió la cámara acorazada. Los asaltantes cargaron en la furgoneta hasta 72 cajas de unos 7 kilos de peso cada una, repletas, además de algunas joyas, de billetes no consecutivos. Se trataba de dólares americanos cambiados en Alemania por turistas, diplomáticos y personal militar. Todos billetes de curso legal que habían acabado en bancos y oficinas de cambio de la Alemania occidental. Dinero imposible de rastrear. Alrededor de seis millones de dólares en total (equivalente a unos 20 en la actualidad). ... "
" ... Mandla compartió con nuestros oyentes que él es discapacitado, usa una silla de ruedas vieja que necesita ser mantenida, vive en una choza y no tiene acceso a agua corriente y electricidad. Añadió que no tiene a nadie que cuide de él y que a menudo pasa semanas sin poder bañarse. ... "
" ... Mientras que algunos cofundadores pueden sentir que es difícil ser CEO, las interacciones comerciales tempranas deben ser un signo revelador de quién debe ser el que ocupe la gran silla. Algunas preguntas básicas son: ... "
" ... No es precisamente habitual que grandes museos internacionales, como el Victoria and Albert o el MoMA de Nueva York, lleguen casi a las manos por hacerse con las obras de un diseñador industrial. Pero es que Tom Dixon es Tom Dixon. Hablamos del diseñador para la firma Cappellini de la silla S o de las sorprendentes lámparas Beat Wide y Copper Shade. Todo un referente. ... "
" ... No te abalances en la silla directamente. Analiza a las personas al principio y al final de la reunión. Asiente con la cabeza. Sonríe. Cuando las personas se sienten reconocidas, se sienten importante. Es una forma muy sencilla de impresionar a los demás y ganarte su respeto. Además, reconociendo a los demás, ganarás presencia tú mismo/a. ... "
" ... Permitidme exponer este argumento de forma más sencilla. Si lo único que haces es sentarte en una silla y confiar en tu intuición, no estás beneficiando a tu inteligencia, pero si te sumerges en un tema y estudias numerosas posibilidades, estás ejercitando la inteligencia cuando tu instinto te dice lo que es – y no es – importante. ... "
" ... Pueden ser muchos los motivos que te lleven a sufrir este síndrome, ya que aunque algunos piensen que pasarse la jornada laboral calentando una silla sin nada que hacer es lo ideal, la realidad es que, paradójicamente, puede ser tan estresante como el extremo contrario. Algunas de las causas que te pueden llevar a sufrir boreout son: ... "
" ... R. No. Como en una sesión normal, ellos siguen mis instrucciones y se dejan llevar por la confianza y por el momento. Técnicamente lo que podían aportar —que ya era bastante— era conseguir dejar el teléfono o la Tablet fijo en algún sitio: un trípode, apoyado entre una silla y dos libros, colgado de una lámpara, dentro de una maceta… ... "
" ... Si estás sentado sobre esa silla, frente al entrevistador, sabrás que estás más que preparado para convertir tus debilidades en fortalezas y contar por qué eres la persona idónea para ese puesto de trabajo. Pero seamos realistas, tener que pensar en ejemplos específicos de tu historia profesional es un reto. ¿Por qué no convertirlos en historias cautivantes que enganchen e impresionen al entrevistador? El primer paso es asegurarse de que tienes un par de historias claves que contar. Una vez las tengas localizadas, es el momento de pulirlas y presentarlas de una manera memorable. Estos son los cinco elementos que tendrás que incorporar en tu historia: ... "
" ... Tras la entrevista llega el turno de la sesión de fotos, y ambos hermanos demuestran su soltura al repetir gesto de forma natural en las incontables poses que les pide la risueña y minuciosa fotógrafa: Álvaro esboza sonrisa de éxito bajo control, Clemente perfila mirada de estar pensando en la rentabilidad del siguiente local que prevén abrir. Cuando termina la sesión, todos se saludan amables y agradecidos tras casi hora y media juntos. Clemente se acerca al periodista y le pregunta qué otras marcas suele vestir además de El Ganso. Mientras comentan estilismos, el ‘plumilla’ sigue con la mirada a Álvaro, que entra en la sala contigua a recoger su americana. Sobre una silla repara en el abrigo y la gorra del periodista, y sin dudarlo, toma ambos con cuidado y busca la marca de cada prenda antes de volver a dejarlas exactamente como estaban. Juntos de nuevo los tres, los Cebrián preguntan muy interesados cómo ha sido la experiencia de su inesperado cliente en las tiendas de El Ganso. Recalcan la importancia de hacer que los usuarios sientan que son tratados de forma especial. Como en casa. ... "