¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... A finales de junio de este año, una grieta apareció en un Silicon Valley "presa de silencio" cuando varias fundadoras acusaron a Justin Caldbeck, de Binary Capital, de "avances no deseados e inapropiados". ... "
" ... A lo mejor alguien se une a la conversación. Te miran y esperan que presentes a la otra persona. Entonces, se hace un silencio incómodo, se presentan entre ello. La conversación puede seguir sin ningún problema, pero el lapsus que ha mandado tu memoria es de lo más negativo. ... "
" ... Berta (a modo de Penélope moderna) se ha acostumbrado a vivir en silencio, y sin cuestionar nada, la doble vida de su marido: Tomás desarrolla labores de espionaje que le obligan a desaparecer cada cierto tiempo. Esposos y sin embargo, desconocidos, ajenos a momentos que deben mantenerse en secreto. Ausencias y conflictos enmarcados en literatura con mayúsculas. ... "
" ... Cuando permites que tu trabajo sea constantemente interrumpido por mensajes, tweets y correos, no puedes concentrarte de verdad. Pon tu teléfono en silencio y guárdalo en un cajón durante una hora. ... "
" ... Decide esperar en una cafetería. Se sienta en la barra, y mientras remueve un cortado repasa en el espejo que tiene frente a él a los otros clientes del negocio. Hay tres ‘curritos’ luciendo sus monos de trabajo, esos Jackson Pollocks que nunca colgarán en un museo. También un par de jubilados que comparten mesa en silencio mientras agitan la cabeza ante el desfile de ladrones, estafadores y políticos –valga la redundancia– que se produce en la pantalla de un viejo televisor. Junto al ventanal que da a la calle hay otro hombre, más joven y absorto en su café y la tostada que ya casi ha apurado. Tiene el móvil a un lado del plato, pero no lo consulta. Viste camisa azul y pantalón verde, con el toque justo de calculada locura en su peinado. ... "
" ... El CEO de Facebook ha roto su silencio a través de su perfil en la red social para admitir que la compañía ha cometido errores en la fuga de datos. ... "
" ... El comportamiento de las compras ha evolucionado en silencio hacia una nueva era. Los compradores ahora son más propensos a comprar algo en línea que en una tienda física, e incluso los compradores que prefieren hacer su compra final dentro de una tienda a menudo comenzará el viaje de compras en línea. Como el comportamiento de las compras ha cambiado, también lo han hecho las expectativas. Los clientes quieren que las cosas sean fáciles, personalizadas y sobre todo, no quieren tener que trabajar – o pensar – más de la cuenta. En resumen, quieren sentirse como en casa. ... "
" ... El mayor consejo laboral de John Lennon El mayor consejo laboral de John Lennon “La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes” El mayor consejo laboral de John Lennon “Una conspiración de silencio habla más fuerte que las palabras” El mayor consejo laboral de John Lennon “Como ya es […] ... "
" ... El mundo avanza tan rápido que a veces puedes perderte los pequeños detalles, los gritos de ayuda que se esconden en el silencio ... "
" ... En los Yoga Sutras de Patanjali, uno de los cinco niyamas (o prácticas de autodisciplina) es el conocido como Tapas. Su práctica abarca desde el ayuno al voto de silencio; y desde luego, eso cumple perfectamente con la visión restrictiva de la disciplina. En cualquier caso, seguirlas implica trabajar para purificar, renovar y restaurar nuestra vitalidad. ... "
" ... Este verano, Arango rodará una comedia familiar, Los Rodríguez y el más allá, sobre una familia española disfuncional que se entera de que el difunto abuelo dejó en el trastero de la casa una puerta que da a otro planeta. “Me viene de perlas porque me alejo de las películas con peso emocional que he hecho, pero también estará ligada a un proyecto benéfico. Se trata de un hospital de cuidados paliativos en Madrid para niños que ya no tienen curación. Será como un aeropuerto del amor, un sitio precioso. La palabra mágica es amor. En mis películas trato de sembrar la ilusión de que puedes ser un niño y dejar la puerta abierta a la esperanza de que hay algo más, pero soy cero dogmático. Yo ayudo a niños a fallecer. Es donde entro en acción de verdad, acompañándoles. Una de las cosas que se hace mal es prolongar el silencio en la habitación. Hay que mantener la alegría incluso cuando el niño está inconsciente por la medicina. Yo intento no poner cara de idiota y ser luz en un momento de mucha oscuridad. Mi felicidad, mi sonrisa, proviene de todos esos niños que he perdido. A cada uno lo tengo en lo más profundo de mi corazón”. ... "
" ... La crisis ha afectado y mucho a la profesión teatral y al espectador, pero pienso que este gremio, al que tantas veces se le ha atribuido el defecto de la queja, ha sabido reaccionar y establecer un diálogo con el ciudadano. Eso ha hecho que en muchos casos, después del gran bache, hayan aumentado los espectadores. El motivo más evidente es que uno no puede ‘bajarse’ el teatro de Internet, hay que estar allí. Otro muy probable es que el teatro es uno de los últimos reductos donde uno asiste en silencio las razones y los sentimientos de los personajes hasta el final, sin poderlos interrumpir como ocurre en casi todos los ámbitos de nuestra vida pública o privada… Lo cierto es que el teatro produce el placer de contemplar sentimientos y emociones en otro ser humano en el que uno se puede reconocer, que es el actor. Y además eso se hace de una manera colectiva, con otras gentes, compartiendo con ellos risa y llanto: el teatro es también un profundo antídoto contra la soledad. ... "
" ... La desintoxicación del uso intensivo de teléfonos inteligentes es más fácil de decir que de hacer. Para muchos de nosotros, nuestros teléfonos son lo último que vemos por la noche, y lo primero que alcanzamos por la mañana. Parte de la desintoxicación es hacer simples cambios – por ejemplo, en lugar de coger su teléfono en primer lugar, acérquese a un ser querido, su perro o permítase una taza de café asolas con sus pensamientos. Para evitar la tentación de la mañana, compre un despertador para que pueda apagar el teléfono por la noche o al menos dejarlo en silencio o con el modo avión activado. Su descanso se lo agradecerá. ... "
" ... La noche iba empeorando para Trump. Después de que Clinton desgranara un resumen de sus planes para la reforma de la justicia penal, Trump ofreció su propia versión, que se reducía a la reactivación de la metodología del Departamento de Policía de Nueva York. Con la promesa de restablecer el orden público, pintando una vez más una visión distópica del centro de las ciudades americanas como zonas de guerra, señaló que conoce lo que ahí sucede porque visita estos lugares, mientras que Clinton “decidía quedarse en casa”. Clinton intervino: “Creo que Donald me critica en la preparación de este debate. Y, sí, lo hice. Y, ¿sabes para qué más me preparo? Me estoy preparando para ser presidente. Y creo que eso es una buena cosa”, lo que provocó una ronda de aplausos de la multitud, que había recibido instrucciones de permanecer en silencio. ... "
" ... Les preocupa que compartir comentarios puede generar resentimiento y reacción por parte del personal. Como resultado, a menudo se quedan en silencio en los entornos clínicos cuando tienen ideas sobre cómo mejorar la calidad o el servicio. ... "
" ... Lo primero que llama poderosamente la atención –a ojos de un profano que acude por primera vez a este tipo de carreras– es la semejanza absoluta entre esos monoplazas y los de la Fórmula 1. Lo segundo, reconocer entre los pilotos ‘eléctricos’ nombres y rostros familiares –Felipe Massa, Sébastien Buemi, Lucas di Grassi, Jean-Éric Vergne, Nelson Piquet Jr. (‘Nelsinho’), Pascal Wehrlein, Stoffel Vandoorne o Jérôme d’Ambrosio–, viejos conocidos de los aficionados a las carreras de automovilismo que se ganaron sus galones en la F1. Lo tercero, aunque tendría que ser, en realidad, lo primero que se debiera haber citado…¡el silencio! ¿Cómo si no se podría convencer a las autoridades municipales (que no sean las monegascas) para meter en pleno centro de las ciudades una competición automovilística de este calibre? Solo el que ha asistido a una carrera de F1 en un circuito homologado puede dar fe del estruendo que generan los mil caballos de potencia de esas bestias (por no hablar de los efectos contaminantes de la combustión de la gasolina de alto octanaje). Aquí, el ruido que se genera es, únicamente, el del rozamiento de las ruedas contra el asfalto y esa especie de soplido intenso que provocan los coches de carreras al desplazar el aire a cerca de 200 km/h por las calles atestadas de gente. ... "
" ... Muchas veces, la persona más poderosa de una habitación es simplemente la que entra discretamente en una sala llena de gente y consigue, solo con su presencia, que se haga el silencio para que todos escuchen lo que tiene que decir. Siendo así, la única manera de ser la persona más poderosa es ésta: liberarse de la necesidad de ser la persona con más poder de la habitación. Aunque suene paradójico, la ausencia de intencionalidad y de la necesidad de afirmación te concede la verdadera libertad, la libertad mental. Cuando eres libre, nadie puede ejercer un control sobre ti. Y finalmente, cuando eso es así, te conviertes en la persona de más peso de la habitación, y hasta de todo el edificio. ... "
" ... Más de dos décadas en la brecha avalan el trabajo de Llorente & Cuenca en el mundo de la comunicación, un sector de rápida evolución y donde la eclosión de las nuevas tecnologías, internet o las redes sociales durante los últimos años, así como el cambio de paradigma en torno al mismo, ha provocado que ya nadie se plantee el silencio como estrategia. “Podrá llegar a ser una opción en un momento determinado, pero no un fin”, afirma José Antonio Llorente. ... "
" ... Puede que haya sido la casualidad lo que ha hecho que uno de los bestseller de la escena literaria española, El color del silencio, haya unido a la escritora alicantina Elia Barceló con la pintora oscense Lita Cabellut, una de cuyas impactantes pinturas (Color of Dew 08, de 2015) fue elegida por la editorial barcelonesa Roca para ilustrar la portada del libro. ... "
" ... Siempre es una mezcla de varias cosas. De entrada, el espacio donde tenga que exponer, ya sea una galería, un museo o en el espacio público; y también mi estado de ánimo y mis intenciones en ese momento. Ahora estoy embarcado en dos grandes proyectos, pero los dos van a ser muy distintos tratándose de obra última: una pieza fantástica de 22 metros que representa la cabeza de una niña que tiene el dedo de su mano sobre los labios indicando silencio, y que se inaugurará en octubre en Nueva York, sobre uno de los muelles del río Hudson, delante de Manhattan, y que será una celebración del agua como base de la vida; y una pieza mental que se inaugurará el próximo año en el Meijer Gardens & Sculpture Park de Grand Rapids, Michigan, donde he recubierto completamente la sala de bienvenida con cuatro relieves de mármol blanco de Vietnam (de 26 metros de ancho por 6 de alto), que creo serán una belleza, casi como una capilla mística de pensamiento interior. Paralelamente, también estoy desarrollando proyectos en espacios públicos que se van a quedar de manera permanente. Y además vamos a inaugurar una pieza, para mí especialmente bella, en Century City, en Los Ángeles, que es una de estas cabezas de malla, planas, con polvo de mármol blanco. ... "
" ... Tras diez años de silencio, el inspector Leo Caldas regresa a escena con un nuevo caso que parece complicarse desde el primer momento: la joven Mónica Andrade ha desaparecido y nadie sabe qué pudo haber ocurrido…Villar vuelve a hacerlo: con este nuevo trabajo se perfila en el horizonte literario como la gran apuesta de la novela negra española. Inteligencia, atinado sarcasmo y solvencia narrativa se alían con la complicidad y empatía que rezuman unos personajes tocados por la mano de un maestro. Una historia donde prima más la solvencia inteligente de una investigación concienzuda que las persecuciones a tiros. Excepcional. ... "
" ... Tras diez años de silencio, el inspector Leo Caldas regresa a escena con un nuevo caso que parece complicarse desde el primer momento: la joven Mónica Andrade ha desaparecido y nadie sabe qué pudo haber ocurrido… Villar vuelve a hacerlo: con este nuevo trabajo se perfila en el horizonte literario como la gran apuesta de la novela negra española. Inteligencia, atinado sarcasmo y solvencia narrativa se alían con la complicidad y empatía que rezuman unos personajes tocados por la mano de un maestro. Una historia donde prima más la solvencia inteligente de una investigación concienzuda que las persecuciones a tiros. Excepcional. ... "
" ... Tras siete años de silencio, Auster vuelve al panorama narrativo, y lo hace por la puerta grande, con una emotiva y ambiciosa novela que explora lo inevitable que resulta el azar y las consecuencias que pueden tener determinadas decisiones. ... "
" ... Y sin embargo, esa es una de las mayores ventajas del teléfono: ahorra tiempo. Es mejor que enviar mensajes de texto. Es mejor que el correo electrónico. Es mejor que la videoconferencia (que, de acuerdo, es como el teléfono, excepto por la preocupación añadida de la apariencia). Es la mejor forma de comunicación en los negocios, precisamente porque es una forma de interacción directa. El teléfono ilustra perfectamente una verdad clave: si tiene muchos reparos a ponerse en una situación en la que se siente un poco incómodo, entonces hará todo lo que esté en su mano para salir de ella y resolverla lo antes posible. Ha hecho un esfuerzo. Se has preparado para los problemas que conlleva el hablar por teléfono. Está listo para lidiar con un silencio incómodo. Está listo para seguir adelante. ... "
" ... “La juventud no es una época de la vida; es un estado de ánimo”, leemos en silencio. “Los años pueden arrugar la piel, pero renunciar al entusiasmo arruga el alma… Ya sea de 60 ó 16, en el corazón de cada ser humano reposa el señuelo de la maravilla, el infalible apetito infantil de qué sigue, y la alegría del juego de vivir”. ... "