¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... A esto hay que añadir que cada domingo nos enfrentamos al autoimpuesto jet-lag. Los fines de semana solemos cambiar los patrones de sueño. Como todos sabemos, cuanto más tarde se acuesta uno el viernes y el sábado, más costará dormirse el domingo. Si a esto le añades las siestas después de la comida, se perturba por completo la regularidad del sueño. ... "
" ... El ingeniero y artista florentino Leonardo da Vinci, probablemente el mayor inventor de la historia, desarrolló un método muy particular de sueño, que le permitía aprovechar el día al máximo: dormía siestas de 30 minutos cada cuatro horas. ... "
" ... El pasado le atormentaba, detesta el presente y no tiene claro que vayan a llegar tiempos mejores. Nada le agrada. B. odiaba ese ruido desde antes de recordarlo, así que puede que se sienta más feliz ahora que nadie viene al hotel y es libre de pasear por él todo el día, pasar tiempo con su perro y tomar siestas dentro de la piscina vacía. ... "
" ... La próxima vez que usted o alguien en su equipo se sientan abrumados por una gran decisión, sugiera una siesta de cinco a 20 minutos. La ciencia ha demostrado que las cabezadas cortas ayudan al cerebro a pensar más claramente ya reaccionar más rápidamente durante tres horas. Las siestas liberan un elixir de sustancias químicas cerebrales que reactivan las células cerebrales, neuronas que disparan para mantener el cerebro fresco, comprometido y en alerta máxima una vez que despertamos. ... "
" ... Por último, existen las beneficiosas siestas de cafeína, que consisten en tomar café o cualquier otra bebida con cafeína y echarse rápidamente a dormir unos veinte minutos. En ese tiempo la cafeína recorrerá nuestro aparato digestivo y llegará a nuestro cerebro haciendo que nos despertemos más lúcidos y despejados de lo normal. ... "
" ... Según un artículo de The New York Times, se ha demostrado que adaptar el trabajo al ritmo de descanso aumenta la productividad a largo plazo y mejora la salud y motivación de los empleados. Es la llamada “renovación estratégica”, que incluye todo, desde las siestas diurnas y los entrenamientos hasta las vacaciones más largas y frecuentes. ... "