¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Cierra Vinçon, señores. ¡Qué catástrofe! Ya lo hizo en Madrid, cuyo maravilloso local en la calle Castelló ocupa hoy la Fundación Botín. Y hace días que anunció su cierre la tienda central situada en los bajos de La Pedrera. ... "
" ... Estos hoteles hermanos comparten un jardín japonés de 10 acres con linternas de piedra antiguas, puentes escarlatas, estanques koi, cascadas y flores de temporada, como sakura y hortensias. Cuando caiga, los rojos y amarillos ricos cubren los árboles que alguna vez fueron verdes. El jardín imperdible tiene más de 400 años y alguna vez perteneció a varios señores samurai. ... "
" ... No, para eso sí que la respuesta es rotunda: no, con mayúsculas y con tinta roja. En absoluto. Atención, hablamos de los gobernantes de ahora, del Gobierno que tenemos aunque esté en funciones. El menosprecio evidente, público y notorio que han mostrado a la cultura en general es impresionante. Ya no lo digo solamente por el IVA del 21%, que en su día dije indignado que era una medida criminal, me reafirmo en ello, no pueden alegar ignorancia, ya saben que el mundo del teatro, el de los libros, siempre está en precario, la gente que se dedica a esto lo hace casi por amor al arte. Les importa poco el teatro, creo que porque nunca han ido, no forma parte de sus vidas. No me imagino a los señores Montoro o Rajoy yendo al teatro de forma más o menos habitual. Deben pensar que se puede vivir sin teatro. Ese menosprecio me resulta ofensivo. ... "
" ... Otra situación de esclavitud infantil es la que se da en India, cuyo tráfico se orienta a atender la demanda de servicio doméstico para la creciente clase media del país, con mano de obra procedente del empobrecido entorno rural. Jornadas que se prolongan desde las seis de la mañana hasta la medianoche cocinando, limpiando el hogar, cuidando de los hijos de los señores y concluyendo la jornada con masajes corporales a éstos, es la rutina descrita por víctimas de esta explotación doméstica. ... "
" ... Sí señores, tened cuidado al escribir punto al final de vuestros mensajes. “El lenguaje representa un papel muy importante en casi todos los aspectos de nuestra vida. […] Nosotros hemos querido entender el lenguaje escrito”, explica la profesora de psicología Celia M. Klin, quien ha dirigido esta investigación, y añade que, al hablar, “es más fácil transmitir información social y emocional con los gestos, la mirada, el tono de voz, las pausas…”, sin embargo, esos mecanismos no existen cuando se mandan mensajes de texto. “Por ello, cuando mandamos mensajes, la escritura intenta imitar a la comunicación cara a cara y se utilizan las herramientas cercanas como los emoticonos, los errores ortográficos deliberados y los signos de puntuación. En este ámbito es sumamente extraño tomarse la molestia de incluir un punto”. ... "