¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Eso no quiere decir que nunca haya habido oposición; la victoria de Richard Nixon en 1968 se debió en gran parte al cultivo de la reacción blanca contra el progreso social de los afroamericanos y los gritos de «racismo inverso» y «sexismo inverso». Pero parece que en los últimos años hemos visto una acción retrógrada significativa. Todo, desde el Brexit hasta la elección de Trump, habla de una masiva revuelta populista contra la admisión de cualquier otra persona en la mesa central, abriéndose camino en todos los sectores de nuestra sociedad. ... "
" ... Eso no quiere decir que nunca haya habido oposición; la victoria de Richard Nixon en 1968 se debió en gran parte al cultivo de la reacción blanca contra el progreso social de los afroamericanos y los gritos de “racismo inverso” y “sexismo inverso”. Pero parece que en los últimos años hemos visto una acción retrógrada significativa. Todo, desde el Brexit hasta la elección de Trump, habla de una masiva revuelta populista contra la admisión de cualquier otra persona en la mesa central, abriéndose camino en todos los sectores de nuestra sociedad. ... "
" ... Google ha decidido dar un paso más en la lucha contra el sexismo y acaba de presentar el diseño de doce nuevos emojis de mujeres profesionales a fin de incluirlos en las parrillas de emoji de sus aplicaciones. ... "
" ... Las actrices se enfrentan a muchos desafíos en la actualidad. Para empezar la brecha salarial, pero también los cánones de belleza que impone el sistema. A pesar de lo que sabemos sobre el sexismo machista que existe en la industria, siguen apareciendo declaraciones que nos sorprenden. Aquí dejamos ocho ocasiones en las que los directores han dedicado las palabras más crueles a sus actrices. Por desgracia estas cosas siguen ocurriendo. ... "
" ... Los micromachismos, o sexismo benévolo, al que se ven expuestas las mujeres día tras día, son el combustible que mantiene todo el sistema de patriarcado en funcionamiento. Aunque también influye la creencia de que cualquier desviación del sistema binario de géneros es una aberración, sale de lo que es normal y saludable. ... "
" ... Muchas de las medidas para evitar el sexismo vienen de las acciones individuales pero hay decisiones o medidas institucionales que las empresas pueden hacer para apoyar a las mujeres. ... "
" ... Pero después de un comienzo tumultuoso en 2017, el destino de Uber sólo empeoró. Entra en un pleito rocoso con Google, soportó las ramificaciones de una exposición mordaz e investigación interna que reveló una cultura plagada de sexismo, y vio la salida de ejecutivos clave como el presidente Jeff Jones, vicepresidente de ingeniería Amit Singhal y ahora Kalanick, su director ejecutivo y fundador. ... "
" ... Por entonces reinaba un sexismo descarado, pero también uno más insidioso, implícito -y discutiblemente más corrosivo- que sólo ahora está empezando a llamar la atención: que la industria de los servicios financieros ha hecho un trabajo mucho mejor para los hombres que para las mujeres. ... "
" ... “Es el momento de salir de eso, de esas cuevas en las que nos hemos instalado (…) Esto es algo de todos, no sólo de las mujeres. El sexismo nos esclaviza”. Y acierta con esto y con todo lo anterior, aunque nos cueste tanto verlo, para terminar ‘matando’ cualquier duda con una reflexión que todos deberíamos apuntar: ... "