¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Dentro de su gama L’Art du Soin, el nuevo bálsamo tonificante corporal que recupera la ancestral tradición del ungüento, un medicamento denso que servía para aliviar o calmar. Contiene naranja sanguina de Catania, nutrida por la tierra volcánica del Etna, clementina y limón, un repertorio de cítricos que tonifica y revitaliza. ... "
" ... El Porsche Mission E nos tomó a todos por sorpresa cuando fue mostrado al mundo en 2015. Sobre todo nos sorprendió su concepto, y su estilo totalmente futurista, ya que servía de referencia como el coche eléctrico del futuro, el modelo que debería ser implantado en todos los demás. ... "
" ... En tiempos de bonanza económica, cuando el dinero servía de argamasa, nadie esperaba un cataclismo ni un cierre de grifo. Por supuesto, no toda la población estaba pendiente de la corrupción en la política, la cual era ya más que evidente por sucesos que, de vez en cuando, aparecían mediante teorías de visionarios o de analistas. ... "
" ... Era una asignatura en la que yo estudiaba poco y sacaba un 10 siempre. Para mí era una novedad total. Además, era la mejor de la clase. Me sirvió para darme cuenta de que algo se me daba bien. Yo era una niña muy habladora en clase, impertinente incluso, pero cuando había Economía no hablaba. Entendí que me servía para las cosas que quería hacer. Fue lo que hizo que en 2º de Bachillerato ya supiera que quería estudiar Economía. ... "
" ... Este esquema piramidal se usaba por esta sociedad no sólo para que los inversores aportaran más dinero, sino que servía para atraer a nuevas personas que al ver los beneficios casi inmediatos que percibían los anteriores inversores” se animaban. ... "
" ... Fueron años complicados los que siguieron al visionado de esta obra maestra, que este mes de diciembre cumple 40 años desde su estreno en España. Mi familia intentaba convencerme de que sólo era una película creada por un señor llamado Stanley, de que en realidad eran actores que interpretaban un papel y que volvían a casa sin ningún hachazo recibido. Pero no servía de nada. Jack Torrance seguía ahí. Siempre había estado ahí. ... "
" ... La noche anterior a que Donald J. Trump se convirtiera en el 45º presidente de los EE UU, su recién inaugurado hotel Trump International en Washington, servía, de facto, como sanctasanctórum de la capital. Las barricadas rodeaban el lugar; y si no tenías una habitación o una reserva, se hacía verdaderamente difícil la entrada. Allí, Hary Tanoesoedibjo, el multimillonario socio indonesio de Trump, se sienta en un sofá lujoso, enviándose mensajes de texto con el multimillonario socio de Trump en Dubai, Hussain Sajwani. Unas plantas más arriba, Phil Ruffin, el millonario socio de Trump en Las Vegas, se ha instalado en unas habitaciones de 18.000 dólares la noche. La suite presidencial, dice Ruffin, estaba reservada para el presidente electo. Cuando más tarde se quejó a Trump sobre el precio, el presidente le puso reparos irónicamente. Efectivamente, Ruffin “podría necesitar” ese dinero: su esposa, Oleksandra, ex Miss Ucrania, se lleva muy bien con la esposa de Sajwani, con la que comparte la afición por las joyas caras. En total, catorce de los miembros de la comunidad de socios de Trump, desde Turquía a India, pasando por Filipinas, asistieron a la fiesta. ... "
" ... No lo sé. Pero sí que ha habido personas que me han dicho que no servía para esto y eso me ha hecho más fuerte. Que no creyeran en mí en lugar de echarme atrás me ha impulsado hacia adelante. Ya no me pasa, pero al principio no me lo pusieron fácil. Luego te va dando más igual porque sabes que no puedes caer bien a todo el mundo. En este oficio lo importante es comunicar y que lo cuentes sea mucho más importante que tú, no es tanto un lugar para hacer amigos. ... "
" ... Ya se sabe que siempre hay un final previsto para el trabajo de un embajador, incluso antes de instalarse en el escritorio de la embajada. Es una fecha marcada en negrita sobre el calendario, que se sabe que eventualmente llegará. Es como un reloj de cuenta regresiva que siempre está sonando en tu cabeza. Eso es lo que me motivó a completar la agenda muchos días, llegar a hacer todo lo posible antes de que se acabara ese tiempo. Nunca había realizado este tipo de trabajo, y era consciente de tener un jefe que me servía de inspiración y además me desafiaba a trabajar duro, a impulsar posibles cambio, a ser innovador y a construir relaciones. Me propuse darle un giro a la misión encomendada. Cuando el periodo llegó a su fin, comencé a darme cuenta del impacto que habíamos tenido, algo realmente palpable. Nunca me percaté de que iba a ser un viaje tan extraordinario e impactante. ... "