¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 1. Habla de ello. Si, por ejemplo, estás tratando de enfrentarte a una entrevista de trabajo con la mayor serenidad y al mismo tiempo con más fuerza, convence a un colega para ensayar un encuentro simulado con un reclutador. Ponte en todas las perspectivas que se te ocurran y nunca des por sentado que una pregunta está fuera de lugar. De esa manera, te presentarás allí con la convicción de saber lo que estás diciendo. ... "
" ... Como ellos, muchos pacientes y familiares pueden ‘llevar mejor’ el adiós gracias a iniciativas que “la Caixa” puso en marcha hace ya diez años. Familiares como Arantxa y Rocío Espejo atendidas por el equipo del Hospital San Rafael, uno de los centros donde el programa actúa. Para ellas, llevar esta situación sin el apoyo de una psicóloga hubiera sido “más difícil de lo que es”. Estas hermanas explican que este apoyo les “ayudó a tener un momento lleno de intimidad y plenitud. Un inicio de duelo con sosiego y serenidad. El momento de la despedida es fundamental. El acompañamiento da tranquilidad al que se va y a los que nos quedamos. La muerte es tanta incertidumbre….que le pones paz”. ... "
" ... Con serenidad, sabiendo que está ejerciendo una defensa que debe compartir con el tribunal, en el tribunal y fuera del tribunal. También sabiendo que para los periodistas uno pasa a ser una persona no ya antipática, porque hay que intentar no serlo, pero que no favorece nada, porque te dicen “dígame algo” y tú respondes nada más que “buenos días”. El destinatario de mis palabras, en defensa de quien sea, es el tribunal, no los periodistas. A la prensa le puedes hablar con cariño y con respeto, pero realmente no eres alguien interesante, porque no les vas a dar la información. ... "
" ... Decía Coco Chanel que la libertad siempre es elegante. La libertad de ser uno mismo, de vestir como uno mismo y de actuar como uno mismo otorga una serenidad que no se compra en ninguna milla de oro. Y refleja inteligencia. ... "
" ... La inteligencia intrapersonal se cultiva, y sus frutos son la inspiración, intuición, claridad mental, creatividad, serenidad, confianza y propósito. ... "
" ... Los colores de la oficina afectan tu productividad Azul El azul es relajante, sereno y proporciona paz y serenidad. Por eso está en tantas salas de espera en hospitales. Eso sí, no es vital ni recomendable para según qué oficinas, ya que muchas requieren un constante movimiento y fluir de ideas. Los colores de la […] ... "
" ... Paz, serenidad y naturaleza sin cobertura es lo que nos ofrece la Casa O’Crego. Situada en la aldea de Vilaquinte, en el Valle del Ser, O’Crego ofrece otro mundo desconocido a pocos kilómetros de Lugo. ... "
" ... Recuerda que la sinceridad siempre es un plus a ojos de un empleador, pero no caigas en la ingenuidad. Sé astuto y busca el lado bueno a las experiencias laborales negativas como un despido. De todo se aprende y transmitir serenidad y savoir faire ante situaciones adversas es importante. ... "
" ... Si no eres uno de los afortunados que ganen este viaje, no te preocupes porque aquí tienes algunos ejemplos de los alojamientos que hay en Airbnb que inspirarán a viajeros de todo el mundo a disfrutar de la belleza y serenidad del océano. ... "
" ... Situada en el Valle de Olba, Teruel, La casa de los Moyas es un hotel rural donde desconectar del ajetreo del día a día y disfrutar de la naturaleza del lugar. La casa ha obtenido la Categoría Superior por parte de la Diputación General de Aragón, y el distintivo de Calidad Turística en Destino. La Casa de los Moya avisa de que en el lugar no hay ni internet, ni televisión, ni reloj, ni estrés ni ansiedad, y la cobertura móvil es caprichosa. A cambio, la casa ofrece relax, paz, serenidad, aire puro, contacto con la naturaleza y tiempo para disfrutar de los sentidos. ... "
" ... Uno de los obstáculos más frecuentes es la ira fuera de control. En lugar de mostrar serenidad ante un error en uno de los eslabones de la cadena productiva, o de varios errores consecutivos, a menudo los gestores reaccionan de manera adversa contra el propio equipo, pero también hacia proveedores, clientes y todas aquellos profesionales involucrados en el ejercicio de la empresa. Órdenes sin posibilidad de réplica, amenazas, cortes de suministro sin previo aviso, despidos… todas estas situaciones son solamente la cara visible de una mala autogestión. ... "