¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Conclusión del estudio CUNY: El estudio informó que una abrumadora mayoría de los participantes (entre 92% -95%) sentía que Babbel era fácil de usar, útil y, lo más importante, ¡que les dio una divertida experiencia de aprendizaje! ... "
" ... Cuando López se lanzó con Silbon rozaba la treintena y su carrera en auditoría se consolidaba. «Dije: ahora o nunca. Empezamos con 3.000 euros y pedimos préstamos a través del Centro de Desarrollo empresarial. No fue una inversión inicial fuerte, pero medimos bien el esfuerzo y me sentía cómodo al pensar que si la aventura salía mal tenía buen curriculum para volver al mercado laboral», explica. ... "
" ... Durante la pandemia, el trabajador se sentía juzgado por sus logros y no por las horas que pasaba en la oficina ... "
" ... En 1990, Microsoft estaba en crecimiento. Pero la política de empresa sostuvo que los empleados tenían que ir en autobús para los viajes de negocios. Y Bill Gates, también. Podrías medir cómo se sentía Bill Gates acerca de una idea midiendo cuántas veces dijo “joder” mientras leía la propuesta. ... "
" ... En 2014, a Liz, la esposa de Lefkofsky, le diagnosticaron un cáncer de mama. “Me sentía estupefacto por la poca información que se había empleado para su tratamiento”, asegura. Esa experiencia fue la que finalmente hizo que pusiera en marcha Tempus. (“Liz se está tomando las cosas con calma, día a día, sin pensar en el futuro”, dice Lefkofsky). ... "
" ... Entonces, ¿por qué gastar dinero en este tipo de tareas nos hace sentir bien? «Nuestro experimento proporciona la ventana más clara en este proceso, demostrando que la gente sentía menos presión de tiempo al final del día cuando compró servicios que ahorraban tiempo, lo que explicaba su estado de ánimo mejorado ese día», escribieron los autores en su artículo. El uso de dinero para comprar tiempo puede servir como «un amortiguador contra los efectos deletéreos de la presión del tiempo sobre la satisfacción general con la vida», agregaron. ... "
" ... Es posible que no pueda almorzar con Michael Hyatt, Andy Andrews, Dave Ramsey, Jim Collins o Peter Drucker). Pero puede pasar tanto tiempo con ellos como desee leyendo material escrito por ellos. Solía frustrarme con la lectura. Leía muchos libros, pero no sentía que retuviese mucho de lo que leía. Michael Hyatt cambió mi perspectiva. En uno de sus podcasts mencionó que no lee con la intención de retener mucho. Lee para pasar tiempo con gente inteligente. ... "
" ... Es una regla curiosa que me llevó mucho tiempo aprender porque, de hecho, en los inicios de mi práctica sentía lo contrario. Ser profesional requería que no te gustara particularmente la gente para la cual trabajabas, o al menos que mantuvieras una relación distante, lo que significaba no almorzar con los clientes ni tener encuentros sociales. Hace algunos años me di cuenta de que lo opuesto era verdad. Descubrí que todo el trabajo valioso y significativo que había producido, provenía de relaciones afectivas con los clientes. No estoy hablando de profesionalismo; estoy hablando de afecto. Estoy hablando de compartir con el cliente algunos principios comunes. Que de hecho tu visión de la vida sea congruente con la del cliente. De otro modo la lucha es amarga y sin esperanzas. ... "
" ... Felipe González era amigo mío antes de llegar al Gobierno, pero ello no impidió que cuando fue presidente tuviéramos problemas muy serios. Por ejemplo, nuestra posición ante los GAL o la OTAN provocó una confrontación real que motivó que estuviéramos dos años sin hablarnos. Zapatero fue un personaje bastante mediocre como presidente del Gobierno, y además tuvo una política mediática y en otros aspectos que a nosotros nos afectó y nos perjudico, ya que destruyó el modelo de televisión para favorecer, en gran medida, a sus amigos cuando creó La Sexta. Potenció el nacimiento de un periódico desde la Moncloa, como Público, algo verdaderamente inaudito porque el propio secretario de Estado de comunicación se dedicaba a contratar periodistas para ese medio. Tuvo una política muy errática, creo que obsesionado con la sombra del felipismo, movimiento en el que nos incluía a nosotros, pienso que sin ninguna razón objetiva, y que él lo sentía como una losa en su relación interna con su partido y con los cargos. Zapatero no tenía una idea muy clara de lo que quería hacer con este país, pero tuvo algunas aportaciones importantes, sobre todo en la primera legislatura, en lo que se refería a los derechos civiles, al matrimonio homosexual, etc. Estaba asentado en la burbuja económica, y digamos que, la economía funcionaba muy bien, pero no entendió la crisis y prácticamente acabó casi huyendo de ella, por así decirlo. Pedro Sánchez es el que ha cosechado las derrotas más estrepitosas en los procesos electorales para el Partido Socialista, y no ha ofertado ningún proyecto nuevo para este país, ya que su “no es no” no es un proyecto, sino un slogan como tantos otros que los partidos populistas de derechas y de izquierdas están acostumbrados a ofrecer. Sus resultados electorales fueron malísimos y, según las encuestas, si hubiera habido unas terceras elecciones, prácticamente habría desaparecido el PSOE. Pero lo increíble es que, después de cómo ha dejado el partido, se postule de nuevo para dirigirlo. ... "
" ... Imagino que mi delito ha prescrito. No estoy seguro de que hayan pasado los años necesarios, pero por dignidad tengo la obligación de confesar algo: durante mucho tiempo me inventé sueños, historias que jamás se le ocurrieron a mi subconsciente, pero que me hacían parecen interesante. Imaginé grandes persecuciones, tuve actuaciones heroicas memorables, se produjeron acontecimientos inolvidables y llegué a volver al pasado, como si mi cabeza fuera un Delorean, para luchar en el Coliseo. Nunca soñé nada de eso, pero era divertido contarlo y, sobre todo, ocultaban la humillación que yo sentía por recordar poco lo que sueño y, en la mayor parte de las ocasiones en las que me acordaba, por ser mi material onírico lo que yo consideraba por aquel entonces una tontería supina. ... "
" ... La persona con la que habló Business Insider dijo que una de las razones principales era que la cultura de secreto de Apple lo estaba usando, sobre todo porque era su trabajo crear herramientas de desarrollador de código abierto. «Siempre se sentía limitado en Apple, en términos de lo que podía discutir públicamente, recurriendo a conversaciones fuera de lugar, presentaciones sorpresivas y cosas por el estilo», afirma. «De la misma manera, sé que se vio limitado en el reclutamiento y en otras áreas”. ... "
" ... La persona con la que habló Business Insider dijo que una de las razones principales era que la cultura de secreto de Apple lo estaba usando, sobre todo porque era su trabajo crear herramientas de desarrollador de código abierto. “Siempre se sentía limitado en Apple, en términos de lo que podía discutir públicamente, recurriendo a conversaciones fuera de lugar, presentaciones sorpresivas y cosas por el estilo”, afirma. “De la misma manera, sé que se vio limitado en el reclutamiento y en otras áreas”. ... "
" ... La positiva actitud de los españoles ante la vida casi roza lo irreductible si se tiene en cuenta que tras el estallido de la crisis en 2007 su percepción de la prosperidad se hundió 20 puntos porcentuales. En dicho año, el 55% de los españoles declaraba llevar una vida lo bastante agradable para considerarse satisfecho con ella; una década después ese sentimiento solo lo compartía el 33%, según un sondeo de Gallup. España y Grecia, cuyas economías fueron rescatadas durante la crisis de la eurozona, llegaron a registrar los mayores déficits del mundo en prosperidad como consecuencia de las duras medidas de austeridad que tuvieron que adoptar al tiempo que se disparaban las tasas de paro y de pobreza hasta niveles históricos. En el caso de Grecia los efectos aún perduran: solo el 19% de los griegos se sentía satisfecho en 2017 frente al 44% diez años atrás. ... "
" ... La redada formaba parte de una exhaustiva investigación de dos años sobre el ataque a la NASA. “Algunos amigos y parientes me llamaron y me dijeron: ‘¡Oye!, el FBI acaba de venir a mi casa, ¿qué has hecho?”. Siguiendo la recomendación de un amigo, Frame contrató a un abogado penalista de Las Vegas llamado John Spilotro, quien a menudo atendía casos con menores de forma gratuita. Durante los siguientes dos años, Frame estuvo volando frecuentemente entre su trabajo en Silicon Valley y la oficina de su abogado en Las Vegas, tratando de llegar a un acuerdo extrajudicial. “Me sentía como si me estuviera muriendo y me quedara un año de vida –dice Frame–. No sabía cuánto tiempo más estaría libre”. ... "
" ... Los investigadores también realizaron un experimento en el cual asignaron 60 adultos para gastar $ 40 en una compra de ahorro de tiempo un fin de semana y $ 40 en una compra de material otro fin de semana. Como se sospechaba, la gente se sentía más feliz cuando se compraron tiempo libre que cuando compraron cosas nuevas. ... "
" ... Malayerba, como tantos y tantos negocios de España, ha tenido que cerrar. El Covid-19 se está cebando con el pequeño comercio, en el que se acumulan los ceses de actividad. Cada uno de vosotros tendrá uno que le toque especialmente (peluquerías, pastelerías, ultramarinos, tiendas de ropa, galerías, oficinas, bares y más bares); a mí que cierre mi barbería me ha devastado. Porque, como decía Luis Landero, son mucho más que simples espacios en los que se corta el pelo. En el fondo, son pequeños campus a los que vas a aprender. No sé si el hecho de tener a alguien con un arma blanca en la mano me ablandaba, pero lo que sentía dando mi opinión sobre cualquier cosa con la navaja al cuello era algo cercano a la confianza absoluta. ... "
" ... Me considero una persona que se ha hecho a sí misma, con mi propia filosofía de vida que después expreso en mis diseños”. José Azulay siempre quiso ser diseñador, pero cuando terminó el bachillerato decidió que estudiaría Económicas en Málaga. No tardó en volver a Melilla, la ciudad en la que había nacido y donde sus padres regentaban un local en el bazar en el que creció trasteando con los relojes y demás artilugios que ahí se amontonaban. “En apenas unos meses me di cuenta de que aquello no era lo que quería hacer. Ni me gustaba ni se me daba bien. Siempre he tenido ansias de descubrir lugares nuevos, de destaparme, de vivir nuevas experiencias y, sobre todo, de crear. El problema es que en Melilla me sentía atado, contenido, retenido. Me daba cuenta de que allí difícilmente podría dar rienda suelta a mis inquietudes. ¡Y yo quería ser diseñador!”. Eran los primeros años de la década de los 80, José Azulay volvió a hacer las maletas y se fue a la gran ciudad. “Llegué a Madrid en plena ebullición política y cultural. La ciudad era lo que los americanos llaman un work-in-progress, un lugar en plena transición, en proceso de transformación profunda, lleno de estímulos y oportunidades”. O sea, el lugar ideal para que alguien inquieto, curioso y ambicioso como él iniciara su aventura. “El único problema era que todavía no tenía claro lo que quería hacer. Solo sabía que tenía que estar relacionado con la creatividad y con el mundo del diseño”. ... "
" ... Me gusta para desconectar. Además, a los cocineros nos va muy bien el yoga porque posturalmente tendemos a cargar los hombros hacia delante. Cuando empecé a practicarlo sentía como que me colocaba y me erguía. Me sienta bien, aparte de por hacer ejercicio, por la parte mental. ... "
" ... Tom Stocky, vicepresidente de Facebook también cogió en su día cuatro meses de permiso de paternidad y reflexionó sobre ello asegurando que volvía a su trabajo, que le encantaba, pero que se sentía culpable por no estar viendo crecer a su hija. ... "
" ... Tras desempeñar durante 42 años algunos de los cargos más relevantes de la diplomacia y la política exterior españolas, Inocencio Arias se jubiló el pasado 2010. Dedicó su vida a una carrera que le ha dado prácticamente todo lo que es, y que evidentemente aún echa de menos aunque, según comenta, no con demasiada nostalgia: “He contado con la suerte, tenía vocación y me sentía muy realizado. He trabajado de subalterno, peón de brega o de novillero (como se quiera llamar) en momentos realmente interesantes de la política internacional española, y lo he hecho desde Bolivia, Portugal u otros puestos igualmente interesantes. Pero cuando llega el momento de jubilarse uno tiene que hacerse a la idea y buscar otras cosas en las que emplear el tiempo”. ... "
" ... Una buena parte de los movimientos de la gente en términos de comunicación, son las señales faciales y del tono. Debido a que la comunicación en línea carece de este tipo de «retroalimentación social», la interacción se complica. Un psicólogo descubrió que tendemos a leer negativamente el tono de un mensaje -es decir, «cada mensaje que envías se obtiene automáticamente rebajado en unos cuantos puntos de positividad «, según Glei. «Si el remitente se sintió positivo con un correo electrónico, el receptor normalmente se sentirá neutral. Y si el remitente se sentía neutral sobre el mensaje, entonces el receptor por lo general se sentirá negativo hacia él. ... "
" ... Una buena parte de los movimientos de la gente en términos de comunicación, son las señales faciales y del tono. Debido a que la comunicación en línea carece de este tipo de “retroalimentación social”, la interacción se complica. Un psicólogo descubrió que tendemos a leer negativamente el tono de un mensaje -es decir, “cada mensaje que envías se obtiene automáticamente rebajado en unos cuantos puntos de positividad “, según Glei. “Si el remitente se sintió positivo con un correo electrónico, el receptor normalmente se sentirá neutral. Y si el remitente se sentía neutral sobre el mensaje, entonces el receptor por lo general se sentirá negativo hacia él. ... "
" ... “Cometí errores, perdí dinero y probé el fracaso, pero finalmente lo logré, y quería que otros aprendieran de mis experiencias, especialmente porque sentía que el entrenamiento que había recibido era pobre en el mejor de los casos, y evitaba las mismas trampas.» ... "
" ... “Siempre he concebido los coches como arte puro. Arte en movimiento. Mientras muchos de mis amigos coleccionaban arte, yo sentía que de algún modo que la verdadera belleza de poseer un coche raro y magníficamente diseñado residía en el hecho de poder utilizarlo. Puedes mirarlo, disfrutar de sus cualidades visuales al igual que sucede con un cuadro, pero además puedes meterte dentro y conducirlo. Para mí eso significa disfrutar no solo su mera conducción, sino también la maravilla de que te lleve a alguna parte”, dijo Ralph Lauren en 2004 durante una entrevista para un libro, explicando a la perfección la pasión que le une a su objeto de coleccionismo. ... "
" ... “Tenemos una comunidad de gente que se sentía identificada con nuestra manera de comunicar y de hacerles partícipes de todo. Cuando empezamos, las marcas no usaban las redes sociales, parecía algo intrusivo. Facebook era una fiesta a la que no estaban invitadas las empresas. Nosotros no éramos intrusivos, parecíamos colegas, hacíamos experimentos de growth hacking [estrategia de posicionamiento que busca llegar al máximo número de personas con los mínimos recursos] para dinamizar las conversaciones, y llegamos a crecer a un ritmo increíble. En poco tiempo fuimos la segunda marca de gafas de sol del mundo en número de fans, solo por detrás de Ray-Ban”, dice David. ... "