¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... A finales de los 90 una de las representantes de Select puso sobreaviso a José Azulay de un grupo de personas que acababan de crear una marca de productos mayoritariamente de regalo y le sugirió que podían unir esfuerzos, ya que tenían una filosofía de partida parecida a la suya. “Después de cambiar impresiones sobre lo que querían hacer con la empresa, y a pesar de que el proyecto me parecía muy interesante, me di cuenta de que iba a ser muy difícil llegar a un acuerdo de colaboración. Descarté entrar en el proyecto”. Pero, por mucho que lo intentara, no podía olvidarse de aquella idea. Desechado el acuerdo de colaboración, acabó comprando aquella empresa de joyería, UNOde50, que acabaría remozando de los pies a la cabeza. “Tenía claro que lo único que tenía valor para mí eran la marca y el concepto. El resto lo encaminaría por derroteros completamente diferentes. Pretendía crear algo realmente bello y exclusivo, un negocio que a la vez me permitiera expresar el impulso creativo que ya latía en mi interior. Cuando sentí que ya tenía una cierta base, comencé a tomar las riendas. Decidí darle más importancia a la joyería. De hecho, decidí que nuestras joyas tenían que representar el 90% del total de los diseños. Poco a poco empecé a corregir bocetos, elegí nuevos materiales y marqué las líneas a seguir”. Todo esto sucedía a finales del año 1996. Actualmente UNOde50 está presente en 40 países con más de 100 tiendas propias, 2.500 puntos de venta y una facturación de 60 millones de euros anuales. ... "
" ... Al principio era algo difícil. Lo pasé muy mal durante la fase de la tesis doctoral. Casi era una mujer invisible. Mi director de tesis, Alberto Sols, que era un excelente bioquímico, no me consideraba para nada, se pensaba que yo no valía para la investigación. Me sentí discriminada por el hecho de ser mujer. Años después, ya de vuelta de EE UU, y cuando me habían dado el premio Severo Ochoa de Investigación de la Fundación Ferrer, Sols contaba como me vio por primera vez: “Bah, una chica, le daré algo que no sea importante, y si no lo saca adelante pues no pasa nada”. Esa era la mentalidad que había en 1961 sobre lo que podía esperarse de una mujer haciendo investigación; como si estuviésemos ahí por puro divertimento. Actualmente, en la mayoría de los laboratorios, hay muchas más mujeres que hombres haciendo la tesis doctoral e investigando, y no se las discrimina para nada. Se miran los méritos y el cv. Como debe ser. ... "
" ... Desde muy joven, esta profesional asumió la responsabilidad de dirigir equipos y programas en televisión y radio. “Si echo la vista atrás, me doy cuenta de que he vivido situaciones discriminatorias que entonces no valoraba así porque era lo normal. Pero nunca me sentí menospreciada por mis jefes o colegas, y tampoco por los políticos o empresarios a los que he entrevistado a lo largo de mi carrera. Cuando estás al mando de un programa de radio o televisión en directo ¡pocas bromas! Otras compañeras te narran historias indignantes. Sí he notado que hacer valer tu opinión cuesta infinitamente más en ámbitos muy masculinizados. En general, a los hombres les cuesta aceptar la autoridad de una mujer”. ... "
" ... Difícil de hablar de uno, creo que tengo muchos pequeños momentos más que uno grande. La responsabilidad que sentí haciendo mentoring a otros emprendedores es especial, quieres darle lo mejor de tu trayectoria en muy poco tiempo. ... "
" ... El fundador de Virgin Group confesó hace unos días que consejo se daría si volviera a tener 21 años, edad con la que empezó a construir su gran imperio. “Escucha más de lo que hablas, haz más preguntas y absorbe siempre lo mejor de la gente”, reveló Branson durante la conferencia de prensa en el marco del festival INC Monterrey, según relata la web Entrepreneur. Durante el evento, el empresario tuvo tiempo también para reflexionar sobre uno de los episodios más negros de su trayectoria, el accidente de la nave espacial Virgin Galactic SpaceShipTwo, ocurrido en 2014. “Cuando nuestro cohete falló, claro que me sentí mal, pero lo primero que tuve que hacer es ir con mi equipo físicamente y darles un abrazo”, detalló Branson. ... "
" ... En ese momento me sentí igual que ahora, solo que un poco más abrumada… En primer lugar muy agradecida por la confianza depositada en mí para dirigir una institución del valor de la BNE, pero a la vez consciente de la responsabilidad y del reto que suponía, y que hoy todavía supone, hacer mi trabajo de la mejor manera posible intentando dar lo mejor de mí misma. La tarea directiva, además de la superación de las dificultades inherentes a la gestión, supone unas cualidades humanas que yo, cada día, me exijo. No se puede ejercer autoridad si antes no has demostrado que tú, moralmente, la tienes. ... "
" ... En realidad fue un proceso lento, como plantar una semilla que con el tiempo va creciendo. Primero me formé en Barcelona y un día decidí empezar a practicar dando clases gratis a mis compañeros. Luego llegué a un punto en que sentí que necesitaba cambiar y dejé mi trabajo. ... "
" ... Ese siguiente proyecto, en 1987, fue Microsoft, como gerente de producto, donde su famoso fundador la invitó a salir. Fue en el aparcamiento de la empresa. “Trabajé con muchos chicos inteligentes en la universidad, pues había muy pocas mujeres”, dice, describiendo la atracción que inicialmente sintió. “Cuando miro hacia atrás, pienso que Bill era más o menos el mismo tipo de chico con el que me había estado moviendo en la universidad. Yo tenía mucho respeto por ellos, y ellos por mí. Definitivamente me sentí muy atraída por su brillante mente, pero más allá de eso, su constante curiosidad. Y además tiene un gran sentido del humor. Me encanta su lado más irónico.” ... "
" ... La diplomacia debe ser inspiradora, inclusiva y transparente. Me sentí excluido la mayor parte del tiempo durante mi infancia debido a mi sexualidad, pero en la embajada encontré una plataforma para allanar el camino a otros. Todo lo que emprendí lo hacía con miras a la inclusión y la diversidad. No es que tuviéramos que hacer ajustes o arreglos especiales para cualquier persona o grupo, incluida la comunidad LGBT, era simplemente actuar en el curso de las acciones más normales, ser inclusivos al tomar decisiones. Y creo que ese enfoque sutil ha tenido un impacto importante y duradero. ... "
" ... Me sentí desesperado, hasta la mañana siguiente, cuando reabrimos como una cocina comunitaria para comenzar a servir a quienes necesitaban un plato caliente de comida. Estoy orgulloso de cómo los restaurantes de todo Estados Unidos y el mundo respondieron a esa llamada. Me enorgullece aún más abrir nuevos restaurantes que espero enriquezcan a sus comunidades durante mucho tiempo. ... "
" ... Por encima de todo, me sentí muy feliz de haber sido capaz de comunicar una emoción tan fuerte a tantas personas. Sentí una combinación de emociones: gratitud, asombro, humildad y, por supuesto, orgullo. Como anécdota le puedo comentar que, cuando ya habíamos salido 25 veces a saludar nos lo empezamos a tomar como una fiesta y le preguntábamos al público si no querían irse a cenar. ... "
" ... Porque ya tocaba. Entendí que al cumplir sesenta y seis años había que hacer un cambio, ya que llevaba muchos años en la empresa y sentí que era el momento. Entiendo que la gente joven está mejor preparada que yo, y creo que lo harán mejor porque, además, son dos, que es mejor que uno. ... "
" ... «A la hora del almuerzo, siempre comía sola», dice, «Me sentí muy infeliz y aislada en ese ambiente de trabajo». Schneegans decidió entonces cambiar las cosas. Comenzó a llamar a las puertas para encontrar compañeros de almuerzo y organizar reuniones para el desayuno con los miembros del equipo. ¿El resultado? «La gente se sorprendió, pero la gran mayoría dijeron que sí», y Schneegans comenzó a sentirse más comprometida con sus colegas – y con el trabajo en sí. Incluso acabó por cenar con el CEO de la compañía. ... "
" ... «Conseguí trabajar con la gente verdaderamente brillante y sentí como estaba poniendo mis huellas dactilares en el futuro. Me encantó». La razón por la que menciona esto es que no cree que las mujeres jóvenes escuchen historias como esta lo suficiente. En cambio, se oye hablar de la obstinada brecha de género en la tecnología y los desafíos de ser la única mujer en una sala llena de «brogrammers». Escuchas que las empresas de tecnología aún luchan por atraer y retener a las mujeres con talento y que los fondos de capital de riesgo todavía subinversión en sus Ideas. ... "
" ... «Hace 30 años me sentí atraído por la habilidad de HP para hacer surgir lo mejor de la humanidad a través del poder de la tecnología. Las oportunidades son vastas y la necesidad de reinventarnos es más importante que nunca”, ha admitido Lores. ... "
" ... «La clave aquí es ser objetiva y racional, en lugar de subjetiva y emocional. Lanzar acusaciones vacías e insultos no te llevará a ninguna parte», aconsejó Schilling. Sea específico sobre los comportamientos que usted ha observado, explique cómo lo hicieron sentir y pida lo que desee para continuar con la relación, si es el caso. Por ejemplo: » Cuando pasaste una hora en el teléfono con tu ex durante nuestra cena nocturna, me sentí como un extraño y bastante inútil. Preferiría que te concentraras en mí durante nuestras noches especiales juntos. ... "
" ... «Lo que sentí fue diferente y significativo esta vez haciendo referencia a un momento real de mi vida, haciendo un guiño a las miradas reales a la Barbie, Stella Maxwell, a los MTV Video Music Awards el año pasado», aseguró Scott en InStyle. ... "
" ... «Necesitamos mantener las habilidades de relación. Fui a un restaurante automatizado y autoservicio el otro día, y me sentí tan vacío cuando me fui. Contraste eso con mi cafetería. Estamos comprometidos con las relaciones, quieres la sonrisa, la conexión. «-Leighanne Levensaler, vicepresidente senior de estrategia corporativa, Workday ... "
" ... «Sin duda me sentí afortunado el día que lo descubrí. Pero aquel día, mirando al mar, me di cuenta de que no era un regalo para mí, era un regalo para el mundo», dice el chef sobre su descubrimiento. ... "
" ... “A la hora del almuerzo, siempre comía sola”, dice, “Me sentí muy infeliz y aislada en ese ambiente de trabajo”. Schneegans decidió entonces cambiar las cosas. Comenzó a llamar a las puertas para encontrar compañeros de almuerzo y organizar reuniones para el desayuno con los miembros del equipo. ¿El resultado? “La gente se sorprendió, pero la gran mayoría dijeron que sí”, y Schneegans comenzó a sentirse más comprometida con sus colegas – y con el trabajo en sí. Incluso acabó por cenar con el CEO de la compañía. ... "
" ... “Conseguí trabajar con la gente verdaderamente brillante y sentí como estaba poniendo mis huellas dactilares en el futuro. Me encantó”. La razón por la que menciona esto es que no cree que las mujeres jóvenes escuchen historias como esta lo suficiente. En cambio, se oye hablar de la obstinada brecha de género en la tecnología y los desafíos de ser la única mujer en una sala llena de “brogrammers”. Escuchas que las empresas de tecnología aún luchan por atraer y retener a las mujeres con talento y que los fondos de capital de riesgo todavía subinversión en sus Ideas. ... "
" ... “La clave aquí es ser objetiva y racional, en lugar de subjetiva y emocional. Lanzar acusaciones vacías e insultos no te llevará a ninguna parte”, aconsejó Schilling. Sea específico sobre los comportamientos que usted ha observado, explique cómo lo hicieron sentir y pida lo que desee para continuar con la relación, si es el caso. Por ejemplo: ” Cuando pasaste una hora en el teléfono con tu ex durante nuestra cena nocturna, me sentí como un extraño y bastante inútil. Preferiría que te concentraras en mí durante nuestras noches especiales juntos. ... "
" ... “Lo que sentí fue diferente y significativo esta vez haciendo referencia a un momento real de mi vida, haciendo un guiño a las miradas reales a la Barbie, Stella Maxwell, a los MTV Video Music Awards el año pasado”, aseguró Scott en InStyle. ... "
" ... “Necesitamos mantener las habilidades de relación. Fui a un restaurante automatizado y autoservicio el otro día, y me sentí tan vacío cuando me fui. Contraste eso con mi cafetería. Estamos comprometidos con las relaciones, quieres la sonrisa, la conexión. “-Leighanne Levensaler, vicepresidente senior de estrategia corporativa, Workday ... "
" ... “Nunca sentí esa idea de ser una mujer o un hombre, estoy en un espacio intermedio buscando mi propia sexualidad», explica la artista a EFE. «Nunca me he sentido identificada con mi vagina, ni siento ninguna conexión con ella, no tengo sexo a través de ella, tampoco quiero ser madre”, ha dicho. ... "