¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Crear seminarios webs para vender un producto, servicio o curso es una de las ideas para conseguir ganar dinero online. Con un seminario web estás ofreciendo muchos consejos y sugerencias de forma gratuita, generalmente en un formato en vivo. Sin embargo, al final, lanzas tu producto o servicio pagado con el objetivo de asegurar algunas ofertas. ... "
" ... Fue entonces cuando se acordó de Silver y de un seminario que este impartió sobre las microesferas que se utilizan para fabricar el adhesivo. No tardaron en aliarse para desarrollar la idea del hoy tan preciado post-it. ... "
" ... Identifique oportunidades para compartir formalmente sus conocimientos y pensamientos. Piense en temas sobre los que podría hablar y quién necesita saber acerca de usted y lo que tiene que ofrecer. Puede hablar en persona o en línea. Puede grabar un video de YouTube o ser un experto invitado para un seminario web. ... "
" ... No lo he pensado (risas) porque aquello me duró poco. Hay que tener en cuenta que en mi generación, primero, todos estudiábamos en colegios de curas, porque el 70% de la enseñanza primaria española estaba en manos de instituciones religiosas. Segundo, ya en los años sesenta la iglesia desempeñó un papel importante porque, aunque apoyaba al régimen, por otro lado, en función del concordato y de la existencia de curas, obreros, etc., había una alianza estrecha entre sectores del cristianismo de base, incluidos parte importante del clero, y movimientos revolucionarios, sindicalistas y partidos clandestinos. Por lo tanto, a partir del Concilio Vaticano II, y con lo que se llamó la real política de Alemania de apertura al este, el diálogo con los comunistas del Papa Juan XXIII, hubo un movimiento intelectual muy fuerte relacionado con la izquierda europea en gran medida y con los partidos comunistas de Europa de lo que sería el socialismo cristiano. Para los jóvenes de la época en España, la única vía que no fuera la clandestinidad para evitar la represión y poder hacer alguna acción social o política de forma un poco protegida, en contra del Gobierno, era hacerlo por sectores progresistas de la iglesia. Pero eso me duró poco… (je,je) De hecho, ya desde el colegio hice muchos periódicos murales y también dirigí la revista del colegio pilarista, que era un clásico. Lo que pasa es que estudié filosofía pura, e inicialmente lo hice pensando que si al final acababa en el seminario, tenía ya la mitad de la carrera hecha, y estudié teología. Pero a mí lo que de verdad me gustaba era el periodismo, y siempre he querido ser periodista. ... "