¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 3. Trastorno de personalidad histriónica. Estas son aquellas personas que necesitan ser constantemente el centro de atención. Son coquetas y seductoras, y utilizan su apariencia física para ganar popularidad. Las personas con personalidad histriónica son altamente sugestionables, y tienden a difuminar las líneas entre las relaciones personales y profesionales. La regla más importante para tratar con un empleado histriónico es establecer límites firmes. Indica claramente que ciertos comportamientos o vestimentas no son apropiados para el lugar de trabajo, y la profesionalidad es necesaria para que cualquier miembro de la empresa tenga éxito. No respondas a los coqueteos (aunque a veces te resulte realmente difícil resistirte). Debes ser muy específico y no dejarte llevar por las emociones cuando trates con esa persona. Resiste con calma, pero firmemente, cualquier gesto para extender la relación más allá del lugar de trabajo. ... "
" ... Es popular a fantasear sobre «trabajos ideales», leer sobre ellos, y envidiar a los que han escapado de la rutina diaria para deleitarse en la carrera de ensueño. Y, sí, Internet ofrece nuevas formas seductoras de ganarse la vida. Pero, a menudo hay una verdad muy diferente. ... "
" ... Es popular a fantasear sobre “trabajos ideales”, leer sobre ellos, y envidiar a los que han escapado de la rutina diaria para deleitarse en la carrera de ensueño. Y, sí, Internet ofrece nuevas formas seductoras de ganarse la vida. Pero, a menudo hay una verdad muy diferente. ... "
" ... La mirra y la fruta escarchada me llenan de dudas, pero si hay algo que me llama la atención la semana previa a Reyes es ver un corte de anuncios en ‘prime time’. El pasado viernes paré de contar cuando alcancé la decena en un bloque de apenas cinco minutos. Salvo alguna excepción, todos parecían un llamativo clon del anterior. Tipos musculados, mujeres con vestidos de lentejuelas, famosos andando con una conocida canción de fondo, bocas entreabiertas y palabras francesas, que siempre suenan seductoras. Vamos, que lograr diferenciar uno de ellos era tan difícil como ganar en el Mundial de Corea del Sur con Al-Ghandour como árbitro. ... "