¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... El gigante del comercio electrónico también continuará invirtiendo en otros negocios, como el de los coches autónomos o en un programa de satélites. «Andy es muy conocido dentro de la compañía y ha estado en Amazon casi tanto tiempo como yo (…) Nunca dejará que el universo nos haga típicos», ha defendido el magnate. ... "
" ... El relevo llega en plena preparación de proyectos para los fondos europeos y después de que la compañía haya anunciado un ambicioso proyecto para lanzar una constelación de 200 satélites para el control del tráfico aéreo junto a Enaire, en un proyecto apoyado por el Gobierno. ... "
" ... El sueño que todavía se le resiste es el de ver a un ser humano caminando por Marte. Al principio preveía que sería posible en 2025, pero ahora se ha visto obligado a retrasar la fecha hasta 2030. Cuando llegue el esperado día tiene previsto tener ya un enjambre de unos 400 satélites entre Marte y la Tierra, y tener el planeta rojo aclimatado para la llegada de decenas de miles de terrícolas. ... "
" ... Incluye cámara de visión trasera, radio conectada a satélites Sirius-XM y la conectividad Bluetooth para un sistema de información eficiente y advertencias muy completas sin sobrepasar los $ 25.000. Un rediseño reciente amplio su espacio entre asientos y en el propio maletero. ... "
" ... Jaume Sanpera es el fundador y CEO de Sateliot, empresa creada en 2019 que trabaja en el lanzamiento de la primera constelación de nanosatélites de una compañía española, que dé cobertura global con 5G a sectores que necesitan una conectividad global, como el marítimo, los oleoductos o gasoductos o el desarrollo de la internet de las cosas. Los satélites en los que trabaja la compañía tienen un tamaño poco mayor que el de un microondas, pesarán unos 12 kilos y circunvalarán la Tierra a unos 500 kilómetros de altura. ... "
" ... La compañía ya ha suscrito a sus clientes en el floreciente mercado de los pequeños satélites, incluyendo Spire, Planet y NASA. También firmó un contrato con la puesta en marcha Moon Express, que tiene como objetivo entregar una pequeña nave espacial a la Luna utilizando un cohete Electron a finales de este año. ... "
" ... Pero ese mercado no es para legiones de turistas espaciales, como muchos magnates de ojos estrellados del auge tecnológico de los 90 pensaron. Es para algo mucho más práctico, los pequeños satélites. Los satélites pequeños son en cierto modo una derivación del teléfono inteligente, se aprovechan de la revolución en la miniaturización de los componentes de los ordenadores y pueden iterar rápidamente con el tiempo. Y aunque no tengan las capacidades de satélites más grandes y multimillonarios, tienen una gran ventaja: el costo. La demanda de datos que los pequeños proveedores de satélite pueden proporcionar es enorme, incluso si no pueden proporcionarla en la resolución y el detalle de los satélites más grandes. Y esa demanda sólo crece a medida que el precio baja. ... "
" ... Usando la fuerza de la gravedad para poder pasearse alrededor de los planetas y los satélites, el tren, diseñado en colaboración con el ingeniero industrial Olivier Péraldi, permanecería en constante movimiento similar a un telesilla. El tren tendría una serie de cilindros de 50 metros de largo colocados de extremo a extremo y cada cápsula estaría dividida en cuatro compartimentos que podrán ser recargados por los robots de mantenimiento. «Una gran ciudad espacial» giraría alrededor del eje longitudinal y proporcionaría una gravedad artificial en el interior para que los humanos pudieran caminar y vivir allí durante los largos meses de viaje”, anota Bombardier. ... "
" ... Usando la fuerza de la gravedad para poder pasearse alrededor de los planetas y los satélites, el tren, diseñado en colaboración con el ingeniero industrial Olivier Péraldi, permanecería en constante movimiento similar a un telesilla. El tren tendría una serie de cilindros de 50 metros de largo colocados de extremo a extremo y cada cápsula estaría dividida en cuatro compartimentos que podrán ser recargados por los robots de mantenimiento. “Una gran ciudad espacial” giraría alrededor del eje longitudinal y proporcionaría una gravedad artificial en el interior para que los humanos pudieran caminar y vivir allí durante los largos meses de viaje”, anota Bombardier. ... "