¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Con casi 40 millones de personas visitando los establecimientos españoles de Ikea cada año, Tolga Öncü ha sido testigo de primera mano de cómo ha cambiado la sociedad en los últimos tiempos. Porque, además, él mismo visita, como otros empleados, entre 10 y 20 hogares españoles al año, en los que permanecen entre dos y tres horas charlando con sus dueños sobre cómo viven y cómo organizan sartenes y camisas. “Ha habido un cambio casi dramatico en España en los últimos cinco años. Nos hemos abierto a más tipos de formas de vida. Ahora no solo hay familias tradicionales, sino multigeneracionales, jóvenes parejas que empiezan a vivir juntos, muchos solteros… y eso abre muchas posibilidades para nuestro negocio. Según un estudio de la Universidad Complutense de Madrid, en los hogares españoles hay muebles que no usamos por un valor de 200 euros de media por hogar. Y como cada vez más jóvenes se van de casa para trabajar o se mudan a otra región, es muy importante que creemos una plataforma para que esos 200 euros que la gente del sitio al que se mudan no está usando puedan ser útiles cuando eres un estudiante joven. Eso es algo en lo que queremos contribuir. Pasamos mucho tiempo pensando en cómo hacer cosas como ésta”. ... "
" ... Gran factor diferencial respecto al resto de compañías del sector, para los neófitos en la materia explicar que Neolith es una roca sintetizada pero creada a imitación de las tres fases básicas que se dan en la naturaleza: presión, temperatura y tiempo, solo que, lógicamente, siguiendo un proceso de fabricación controlado y en infinitamente mucho menos tiempo. Como producto, las encimeras hechas con Neolith sobresalen por tener una limpieza sumamente sencilla gracias a que los restos de residuos que en ella se depositan no pueden penetrar en el material. Incluso los productos de limpieza más agresivos, como los que utilizamos para limpiar hornos, no afectan a la superficie de Neolith. Además, resistente al calor, sartenes u ollas calientes no decoloran ni dañan su superficie. Si existe la encimera perfecta muy probablemente se llame Neolith. Un material que, más allá de la cocina, también puede ser aplicado en pavimentos, aplacados, fachadas, muebles… Una creación, no olvidemos, de una empresa española. “Al principio, el segundo y tercer año, las cosas pintaban tan mal que estuvimos tentados de abortar la misión”, se sincera Jesús Esteve. Lejos de amilanarse se crecieron ante la adversidad. “Fue entonces cuando decidimos apostar con todas sus consecuencias”. Y es que hay que tener en cuenta que se trataba de un producto tan nuevo para el mercado que hubo que hacerlo prácticamente todo desde cero. “Desde el propio producto, pasando por técnicas en trabajarlo, herramientas de corte, manejos, embalajes especiales para el transporte… Hasta la creación de clientela y convencimiento para la utilización del mismo en las distintas aplicaciones. Parte de nuestro éxito es que siempre hemos estado convencidos de la calidad de este producto, así como su gran versatilidad en multitud de usos. ... "