¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... La cementera y la reconversión en taller vivienda -las estancias privadas no podemos verlas en esta ocasión- me recuerda a la propuesta de Le Corbusier en Chandigarh (India) y a las viejas ruinas que hemos visto en las películas en las selvas amazónicas. La vegetación en La Fábrica conocerá nuevas primaveras a pesar de la marcha del patrón: aspidistras a tierra y hiedras salvajes forman parte del lugar y pareciese que un tigre de bengala se paseará por las noches en silencio. Hace frío frente al libro de firmas que da fe del cariño en la mesa del jardín, pero me imagino las noches de verano, en esta ciudad que acoge la siempre polémica TV3. Me imagino a Bofill desplegando sus encantos en la mesa de fuera para seducir a los clientes. Me imagino una soledad profunda con la cementera vacía de empleados. Quizá nada de los que imagino ocurriese, pero los mitos ya solo viven en la imaginación de los que los recordamos. ... "
" ... La isla de Chipre resulta muy atractiva para los amantes del mar. Playas salvajes, ventosas o familiares en las que poder practicar infinidad de deportes acuáticos atrae a muchos viajeros. ... "
" ... Los alojamientos en las islas salvajes eran poco ostentosos hasta hace poco tiempo. Este año la historia cambia. Con la apertura de Miavana las cinco estrellas llegan a Madagascar. ... "
" ... Rastrear nuevos confines, como en su momento lo hizo el explorador y lingüista alemán Heinrich Barth, uno de los grandes sondeadores del continente africano. Como tributo a este pionero del diálogo intercultural y sus aventuras, se ha creado esta línea de cuidado corporal de nombre homónimo, con ingredientes recopilados de diferentes regiones del mundo, que pretende capturar la magia de entornos remotos y esos preciosos momentos de descubrimiento. 07 Mykonos rezuma el aroma de las hojas de higuera, olivos, romero y hierbas salvajes, un recuerdo de los veranos en la isla griega; y 04 Dakar rememora una visita a los mercados donde el olor de las frutas se eleva hacia el cielo. ... "