¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Con un escenario repleto de transformaciones es fácil caer en el error, en la novatada millonaria más bien, de invertir grandes cantidades de atención y recursos económicos en tecnología por el mero hecho de que es un nuevo imperativo categórico. Los gurús de la innovación presumen de optimismo, pero siempre se reservan la amenaza sombría de que o las empresas se dejan todo lo que tienen en digitalización o serán barridas mañana mismo por sus rivales. Después, por supuesto, de una larga decadencia en la que les repetirán hasta la saciedad y más allá que ya se lo advirtieron. Así es como algunas firmas de moda, aterrorizadas, se han encontrado con que, después de inundar sus tiendas de sensores y espejos inteligentes, las ventas no subían en absoluto. Los departamentos de recursos humanos de algunas multinacionales, también en pánico, se han escandalizado al comprobar que habían gastado un dineral en recopilar datos de empleados presentes y potenciales sin saber ni siquiera cómo iban a convertirlos en información útil. ... "
" ... La llegaba de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos puso patas arriba el panorama internacional. Cada una de sus apariciones públicas, comparecencias o declaraciones ocupan innumerables titulares y son comentados hasta la saciedad. ... "
" ... Otro de los males que está aquejando a las economías más ricas desde el inicio de la crisis financiera es el descenso de la productividad –es decir, los bienes y servicios producidos por trabajador/hora–. La comunidad académica ha escrito océanos de tinta sin ponerse de acuerdo sobre la supuesta contribución positiva de las nuevas tecnologías a las ganancias de productividad. Lo paradójico es que de ser un parámetro exhibido hasta la saciedad por las economías más competitivas como ejemplo virtuoso a seguir por los países rezagados, ahora se ha vuelto casi invisible como argumento diferenciador de aquellas. La tendencia de la productividad en los últimos años ha estado por debajo de la media histórica en casi todos los países desarrollados. En el conjunto de la OCDE, organización multilateral que agrupa a las principales economías, el promedio en los últimos años ha sido del 1% frente al 1,8% del último ciclo expansivo. “La caída de la productividad se ha debido, por una parte, a la debilidad de la demanda por la crisis financiera, y por otra, al [efecto estadístico del] incremento temporal que experimentó a finales de los 90. Estos fenómenos se combinan con la notoria transformación provocada por la digitalización de la economía, que ha inducido amplios ajustes, pero también costes”, añade Philippe Waechter. ... "
" ... Probablemente existen más mecanismos implicados en la falta de sueño, pero con este ya son dos los recientemente demostrados. Otro de ellos es el hormonal: la falta de sueño y una dieta poco saludable pueden desencadenar en trastornos de la saciedad y otros de corte psicológico, como cuando nos sentimos mal, dormimos poco y tratamos de comer más para sentirnos mejor. ... "