¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 5. Saca tiempo para ir al gimnasio: Los grandes líderes conocen el estrés cotidiano de liderar un equipo. Es por eso que la mayoría de las personas exitosas sacan tiempo para ir al gimnasio. Ayuda a desconectar y a aclarar la mente en momentos puntuales. ... "
" ... Además, el OnePlus 3 también parpadea de forma similar mostrando tan sólo la hora, la fecha y las notificaciones, si las hay, cuando los usuarios sacan el teléfono de su bolso o bolsillo. De esta manera, no tienen que pulsar ningún botón para ver tan sólo la hora, que es un uso muy común que hacemos de nuestros smartphone, el de reloj. ... "
" ... Aquellos pequeños placeres que nos sacan una sonrisa y nos reconfortan en momentos difíciles, ya sea hacer tu deporte favorito, disfrutar de una cena de lo más gourmet o fumar un puro, hemos conseguido adaptarlo a la intimidad de nuestro hogar. ... "
" ... Así, de primeras, puede parecer un trabajo poco apetecible. Pero si vives cerca del mar o de algún puerto concurrido, ofrecer un servicio de limpieza exclusivo puede ser una gran idea. Durante el otoño y el invierno los barcos se sacan del agua para reparar cubiertas y limpiar a fondo el interior y el exterior. Si te interesa este trabajo, acércate a aquellas casas que tengan un barco en el patio y busca clientela. ... "
" ... En lugar de centrarse en los obstáculos, los ricos se centran, y sacan provecho, de las oportunidades. «La gente rica ve el potencial del crecimiento», escribe Eker. «Los pobres ven la pérdida de potencial. Los ricos se centran en las recompensas. Los pobres se centran en los riesgos». ... "
" ... En lugar de centrarse en los obstáculos, los ricos se centran, y sacan provecho, de las oportunidades. “La gente rica ve el potencial del crecimiento”, escribe Eker. “Los pobres ven la pérdida de potencial. Los ricos se centran en las recompensas. Los pobres se centran en los riesgos”. ... "
" ... Estamos ante el nacimiento de un sector que se encuentra en auge y crece a un ritmo acelerado, ya que las posibilidades que brinda son infinitas. Es un hecho que cada vez es más común ver cómo proyectos y empresas sacan sus productos de la mano de una colección de NFT, que garantizan ciertos beneficios y privilegios a sus usuarios, por lo que no queda más que esperar a descubrir cuáles son los nuevos casos de uso que están por llegar a manos de estos proyectos emergentes. ... "
" ... La ley alemana impide a menores de 16 años no acompañados acudir a la escuela pública, por lo que SchlaU-Schule ofrece una salida a este grupo ya en alto riesgo de exclusión social. Además, según indica la organización, los alumnos de SchlaU-Schule sacan notas más altas que el promedio de los alemanes en el examen final, motivados por conseguir una mayor integración social y laboral en el país. Con estos resultados, Michael Stenger, emprendedor social alemán, ha demostrado que hay una disposición, y por supuesto capacidad por parte de los jóvenes refugiados a desarrollarse e integrarse en las comunidades que los acogen. La escuela, además, les proporciona oportunidades de prácticas laborales en empresas locales. ... "
" ... Las componentes de Balcony quieren entregar un informe exhaustivo en 2019 que fotografíe la realidad de la mujer en los medios en España. Para ello, cuentan con ayuda del Comité de Diversidad de Género e Inclusión de la Cámara de Comercio de Estados Unidos en España, a instancias de Susan L. Solomont, esposa del primer embajador en España del presidente Barack Obama, Alan D. Solomont. En 2010, cuando ella llegó a España, expresó: “It’s just men! (¡Solo hay hombres!). Voy por la calle y veo hombres y mujeres, pero en mis reuniones no ocurre igual”. Lo cuenta Ana Romero, periodista y cofundadora de Balcony. “El periodismo tiene sus particularidades. Por ejemplo, la meritocracia llega más tarde. Las juezas sacan una oposición, pero se puede ser mejor o peor periodista y sacar un reportaje adelante igual. Los procesos para seleccionar candidatos en una oferta de trabajo no son públicos. Influye con quién te llevas bien, en quién confías –dice Romero–. En España, el sufragismo y otros grandes movimientos siempre han venido de la mano de la izquierda, y la revolución de la mujer también. Pero la ideología ya no tiene por qué ser parte de este movimiento que afecta a todo el mundo. Balcony no está vinculado a nada. Queremos formar a hombres y a mujeres, enseñarles a ellas a negociar su salario, por ejemplo”. ... "
" ... Los líderes del mundo empresarial y tecnológico sacan tiempo para disfrutar de la buena lectura. ¿Tendrá algo que ver esta afición en su éxito? ... "
" ... Nos encontramos en fechas navideñas donde, uno de los principales regalos desde hace ya años, es sin duda el teléfono inteligente. Muchas marcas, sobre estas fechas, sacan al mercado sus nuevos modelos, desarrollados con novedades y ajustes con los que los modelos anteriores no cuentan. ... "
" ... Paga, sí, pero nadie tiene la culpa. Nadie la culpa, desde luego. No veo culpables a ninguno de los dos personajes: ni a ella por pagar ni a él por ser gigoló. Aunque tampoco vería culpable a una mujer que quiera pagar, que conste. Pero, además, es que ella ni siquiera se lo plantea. Es un resultado del azar que, insisto, ella detesta. Para lo que me sirve el hecho de que él sea gigoló, en este caso, es para descubrir que esta profesión, al menos en España, es muy poco profesional en el sentido de que hay más oferta de chicos que demandan mujeres, y como resultado de esa situación a menudo ellos no pueden vivir de ejercerla. El resultado es que en su vida diaria encuentras desde escayolistas hasta abogados. Profesionales de todo tipo que se sacan un sobresueldo de cuando en cuando. ... "
" ... Por supuesto, el sueldo es muy bueno. En general, el salario mensual medio de los becarios es de 6.800 dólares: 9.000 dólares en Pinterest, 8.000 dólares en Facebook y 7.5000 en LinkedIn. No hay que olvidar que en la mayoría de las empresas se ofrece la vivienda gratuita y, además de que el uniforme de trabajo consista básicamente en unos jeans y una camiseta de algodón, la manera de trabajar no es la habitual. Mientras el resto de los mortales estamos pegados a la pantalla de un ordenador entre cuatro paredes, en Facebook hacen surf sobre castillos hinchables, construyen castillos de arena gigantes o se sacan selfies con su jefazo, en este caso Mark Zuckerberg. ... "
" ... Páginas y cuentas que no dedican el tiempo de responder a los visitantes están perdiendo clientes potenciales y no sacan el máximo provecho de su presencia en los medios sociales. Cuanto más trabaje con la gente en su negocio, más probable es que construya conexiones emocionales con ellos. Cuando alguien deja un comentario en las redes sociales, a menudo busca iniciar una conversación, recibir una respuesta a una pregunta o obtener algún otro tipo de validación. ... "
" ... RL: Creo que, al final, saldremos de ésta. No quiero ser tampoco populista; creo que hay que tener paciencia y hacer las cosas bien. No sé si porque soy una persona demasiado esperanzada, pero pienso que cuando pasemos este primer trimestre del año vamos a ver que la gente tiene de nuevo la posibilidad de seguir creciendo. También es verdad que, para ello, nuestros políticos tienen que salir más a la calle y escuchar las necesidades de la gente porque, ahora mismo, parece que el principal problema es acabar con esta pandemia, pero por el camino se están quedando muchas pequeñas y medianas empresas que, al final, son las que sacan el país hacia adelante. Creo que hay que asomar más las orejas y escuchar más a esas personas que están haciendo malabares para mantenerse. ... "
" ... También sacan tiempo para ayudar en las organizaciones que más lo necesitan, y con ello reciben una satisfacción personal que muchas veces no tiene precio. ... "
" ... Una empresa no crece por “ciencia infusa”. Depende de la voluntad de las personas que la sacan adelante con grandes esfuerzos. Todas las empresas tienen un CEO, pero no todas tienen un líder. Mucho menos un líder positivo. Y mantener el camino para ser mejores se centra en la forma de asimilar los cambios ante los problemas, según el profesor de Psicología Positiva de la universidad de Harvard, Tan Ben-Shahar. ... "