¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... A todos nos gusta irnos de vacaciones. Lo que no sabíamos es que está científicamente probado que existe un número de días perfecto para que nuestras vacaciones sean mejores. Con este número alcanzamos el tiempo exacto para disfrutar todos los beneficios de nuestras vacaciones. ... "
" ... Como se ve, la tempestad que comenzó en 2020 para la multinacional española no ha dejado de barajar con furia las olas y el suspense como si fueran los ases de una buena mano de póker. Y esto lo sabíamos perfectamente mientras nos despedíamos, casi en soledad y con las penúltimas luces de una tarde de junio, en el garaje de la sede Naturgy en Madrid. Un vigilante cansado levantó entonces la barrera, salí lentamente con el coche y encendí la radio a todo volumen. ¡Jonás!, me reí, ¡es como Jonás! ... "
" ... El Big Data forma parte de nuestro día a día. Eso ya lo sabíamos, pero, ¿hasta que punto nos ayuda a predecir las cosas? ... "
" ... Escuchar música que disfrutamos activa áreas del cerebro relacionadas con la capacidad de anticipación. Lo que no sabíamos, o no se había explorado, es que estos circuitos pueden alterarse para cambiar nuestra perspectiva sobre ciertos tipos de música. ... "
" ... Muchísimo. Empezamos con una inversión para un local en el que a mitad de las obras nos dimos cuenta de que no estaba preparado para lo que nosotros queríamos hacer, pero ya era tarde para echarse atrás. No teníamos dinero para seguir adelante y tuvimos que parar la obra durante casi dos años. Dos años en los que no sabíamos cómo tiraríamos hacia delante, pero soy incapaz de tirar la toalla y al final encontramos la fórmula para ampliar la inversión y poder terminarlo. Entre medias hubo muchos problemas, rehicimos la sociedad, salieron algunos socios y ampliamos nuestra participación. ... "
" ... Por lo general, continúa Sku-ler, su joven equipo terminaba entregando valiosa información. “A veces pienso sobre ello. ¿Cómo era posible? Aquello era una absoluta locura, pero en el fondo, no lo sabíamos. No teníamos que proponer algo perfecto, podía tener errores, podía colapsar el sistema y teníamos entonces que restablecer manualmente el mismo, pero de hecho lográbamos poner encima de la mesa soluciones que funcionaba en solo unos días, o a veces en semanas. Eran momentos mágicos, verdaderamente únicos”. ... "
" ... R. La verdad es que no lo sabíamos. Lo descubrimos gracias a Miguel Berbel, justamente nuestro responsable de la división de ajedrez. Fue el quien se dio cuenta viendo el tráiler de la serie de que aparecía uno de nuestros tableros. ... "
" ... Sabemos sus nombres, a qué se dedican, sus cifras, sus novedades. Y eso que hace diez años eran unos desconocidos o ni siquiera existían. Pero lo que no sabíamos de Ecoembes, MásMóvil es cómo se fraguó su historia, cómo fueron sus inicios cuando apenas tenían dinero para materializar sus ideas. Hoy pueden contarlo porque han alcanzado el éxito. Óscar Martín Riva, consejero delegado de Ecoembes, nos lo explica al detalle. ... "
" ... Se acerca la época del año preferida para dar rienda suelta a los caprichos más deseados, tanto los que no sabíamos que queríamos como los que llevan un año alimentando la cesta de la compra virtual de nuestras marcas preferidas. ... "
" ... Six Agency seleccionó la colección de arte, según el anuncio. “Six tuvo el honor de seleccionar una increíble colección de artistas para celebrar la vida y el impacto de Freddie Mercury”, dijo el cofundador de la compañía, Georgio Constantinou, en un comunicado de prensa. “Después de reunirnos con Mercury Phoenix Trust, sabíamos que si Freddie estuviera vivo hoy, estaría entusiasmado con el potencial creativo del espacio NFT”. ... "
" ... Todavía me tiemblan las piernas cuando pienso en el momento en el que cerraron todos los colegios en marzo del año pasado. No sabíamos qué teníamos que hacer ni qué iba a pasar. Así que pensamos en cuáles eran las prioridades. La primera tenía que ser los empleados y sus familias. Después, la conciliación, porque estaban todos los niños en casa. Entre 24 y 48 horas decidimos que nos teníamos que ir todos a casa y lo hicimos basándonos en la intuición y el mejor hacer del equipo. En sólo cinco días teníamos a 1.400 personas desde sus casas. La gente de informática, de recursos humanos y de servicios generales se dieron una paliza brutal. Los compañeros cogían su ordenador debajo del brazo y se subían a un taxi o a un coche para llevárselo a casa. Y al día siguiente ya estaban teletrabajando como si lo hubieran hecho toda la vida y garantizando una eficiencia probablemente mejor que la que teníamos en las oficinas. Lo que vimos es el equipo y el compromiso que tienen. Y lo que aprendimos es que había fórmulas para prestar un servicio absolutamente excelente de una forma mucho más cómoda para los empleados y para los clientes. A día de hoy tenemos cerca de 1.700 personas teletrabajando funcionando como un reloj. Cuando hay una prioridad hay una prioridad y cuando está por medio la salud, todo lo demás desaparece. ... "
" ... Todos sabíamos que ya era hora, pero parecía que el momento no terminaba de llegar. Una mayoría de australianos han votado que “sí” a la aprobación del matrimonio homosexual este pasado miércoles. La campaña ha sido larga y se han tenido que cambiar muchas de las leyes matrimoniales del país. ... "
" ... VR: Sí, el proyecto comenzó a funcionar en 2012 y nos juntamos con un volumen de clientes muy importante en muy poco tiempo. Todo gracias a un modelo comercial muy bueno y a una circunstancia muy particular de Marbella: las crisis afectan allí de una forma muy diferente. Esto se debe al perfil multicultural de una población con un poder adquisitivo alto que se compra una vivienda y que quiere internet sí o sí y en aquel momento no había ninguna compañía que diera fibra ni en Marbella ni en la Costa del Sol. Necesitábamos conseguir muchos clientes de forma muy rápida y que, además, nos pagasen. Y dimos con la cuadratura del círculo… Nos reunimos con todos los administradores de fincas de la zona porque son ellos quienes proporcionaban el volumen, sus clientes. Pedíamos un pago de 175 euros para tirar la línea y nosotros completábamos la inversión. Y, además, les dejábamos una cuota económica. Esto lo hicimos porque sabíamos que en algún momento llegaría la competencia y no queríamos que nuestros clientes se fueran; queríamos fidelizarlos. Nos costó encontrar al primer cliente ancla y lo demás se lo debemos al boca a boca. ... "
" ... Vandrey y varios expertos sostienen que aunque sabemos mucho más acerca de la marihuana de lo que sabíamos hace décadas, hay temas importantes – desde preguntas sobre cómo la marihuana afecta al cerebro de los diferentes usuarios hasta cómo hacer uso del cannabis medicinal – donde la política legal ha superado con creces a la ciencia. No se trata de ser anti o pro-marihuana, simplemente es que los científicos quieren saber más, especialmente ahora, cuando es un tema tan importante debido a la ola de legalización. ... "
" ... «Hay mucha incertidumbre en Europa. Cada dos por tres se anulan festivales que hace dos meses se habían confirmado. Llevamos todo el año así. El verano 2020 fue mucho más fácil porque al menos sabíamos que todo iba a estar cerrado» ... "
" ... ¿Nos pagan para que podamos vivir o para ser felices? Hay trabajos a los que estamos más acostumbrados: médicos, abogados, banqueros… Pero también hay trabajos de los que no sabíamos de su existencia. Esos que difuminan la frontera entre lo pasional y lo profesional y que hacen que nos preguntemos por qué pagan por divertirnos. ... "
" ... “El tema de los inversores, eso de ir por ahí pidiendo a la gente su dinero para apostar por algo que no sabíamos si iba a funcionar, no nos gustaba. Y como equipo éramos muy sólidos, conocíamos nuestras fortalezas, así que insistimos en hacer algo juntos, y se nos ocurrió alquilar nuestro equipo de desarrollo de páginas web, anuncios online, etcétera a otras empresas. Empezamos a trabajar como freelances para generar ingresos y subsistir”. En ese momento estaban en la oficina de Yuzz de ocupas, cuenta Pablo. “Llegó un momento, a finales de 2012 y principios de 2013, en el que hacíamos bastantes trabajos mal pagados. Con las primeras ganancias comenzamos a invertir en marketing, en mucho Red Bull y en una botella de Moët & Chandon que decidimos no abrir hasta que alcanzáramos algo importante. Hacíamos sobre todo comercio electrónico, y como desarrolladores de todas esas tiendas para otros teníamos acceso al panel de venta de las plataformas. Pensamos: en dos noches hemos hecho una plataforma de e-commerce para un producto que había facturado 15.000 euros, por ejemplo, y nosotros hemos cobrado 1.000. Entonces Álex dijo: ‘Yo me he dedicado toda la vida a vender cosas. ¿Por qué no vendemos un producto?’”. ... "