¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Cuando Luciano Benetton era pequeño soñaba con tener éxito en el deporte. No fue posible. Nacido en 1935 en Treviso, tras finalizar la Segunda Guerra Mundial su padre emigró a Libia, antigua colonia italiana, para trabajar como camionero. Murió poco después de malaria. Luciano tenía 9 años. Para mantener a su madre y a sus tres hermanos pequeños, a los 14 entró a trabajar de dependiente en una tienda de tejidos y confección. “De inmediato me involucré en el trabajo, que desde el principio ha sido una auténtica aventura”. Con 20 le propuso a su hermana Giuliana abrir su propio negocio. Experta tricotadora, ella tejería jerséis; él los vendería. Para poner en marcha su empresa tuvo que vender una armónica y una bicicleta. La operación le reportó las 35.000 liras necesarias con las que poder comprar una máquina de tejer. “La recuerdo perfectamente”, dice evocando el ingenio que les permitió iniciar su empresa: Maglierie Benetton. “La compramos en una exposición en Milán. No sabría decir si queda rastro de aquella primera máquina, pero nuestro archivo conserva algunas fotos que marcaron los inicios de nuestra historia empresarial”. ... "
" ... Esta evolución también implica a los desarrolladores y los data centers, que tuvieron un gran auge hace algunos años, pero que ahora se han convertido en gigantes que no están del todo aprovechados. Así se expresó Santiago Polo, reconociendo que El Corte Inglés decidió no construir su propio Data Center y que prefirieron arrendarlo, optimizando así costes de una tecnología que no se sabría hasta que punto llegaría. ... "
" ... Meyer Lansky desembarcó en Estados Unidos un 8 de abril de 1911 procedente de Grodno, un pueblo de la actual Bielorrusia. Allí, Lansky pronto comenzó a juntarse con Charly Luciano, un siciliano más tarde conocido como Luciano el afortunado. Poco después, ambos se juntarían con el judío de origen alemán Bugsy Siegel y con el calabrés Frank Costello. Lo que nadie sabría es que estos cuatro niños serían en un futuro los reyes del crimen organizado. ... "
" ... Mientras que tener un curriculum vitae significa que estás buscando un trabajo, tener un perfil de LinkedIn no envía la misma señal. Como resultado, muchos buscadores de empleo piensan que necesitan decir en su perfil que están buscando activamente. De lo contrario, ¿de qué otra manera un gerente de contratación o un reclutador sabría contactar con ellos? Así que añadir frases como “abierto a nuevas oportunidades” o “buscar el próximo desafío emocionante” o “buscar una posición en …” es una buena opción. ... "
" ... No sé si lo han probado. No le sabría decir… ... "
" ... Pues mira, hay una frase que escuché un día y me cambió la vida. ‘El punto de partida de todo logro es el deseo’, no me acuerdo si lo dijo Albert Einstein o David Civera, pero esa frase yo la he llevado siempre muy dentro. Y un día, me di cuenta de que yo ya no tenía más deseos dentro de la política. No sabría decirte qué día fue ese. Pudo ser el día en el que hasta el Partido Humanista Solidario Andaluz tuvo más votos que el mío. En Galicia. Te lo podría contar de dos maneras. La buena, es que sólo me sacaron cuatro votos de diferencia. La mala, es que sacaron cuatro votos. Eso me hizo pensar. Pero el cuerpo me pedía cambiar de aires. Habrá quien diga que la nómina también pudo influir. Yo lo digo, por ejemplo. ¿Su cambio al sector eléctrico ha levantado ampollas en su anterior partido? Ni lo sé ni me importa, ¿y sabes por qué? Porque yo, a diferencia de ellos, no soy una persona rencorosa. Me da igual lo que piensen, de verdad, no hay rencillas con mis antiguos compañeros, puede pensar lo que quiera esa panda de mediocres, lo que quieran pueden pensar, aunque no creo que piensen mucho con esa cabeza de gilipollas que tienen. Y te digo una cosa, si algún día me entero de que dicen algo malo sobre mí, no pienso entrar al trapo. No pienso hacer nada. No pienso hablar con los técnicos de EnterGas para que localicen sus domicilios y les corten la luz y el gas el día más jodido de frío para ver cuántas ganas les quedan de seguir hablando de mí cuando se les empiecen a congelar hasta los pelos. Si es que tienen pelo, porque la mitad son calvos. Que asco los calvos, de verdad. ¿No me vas a preguntar por mi pelo? ... "