¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 1. Ten apuntado lo que tienes que hacer en el día. Así sabrás repartirte el tiempo para ser más productivo. ... "
" ... 10. Busca cómo medir lo que haces. Si no tienes indicadores para medir, ¿cómo sabrás si tienes algo que mejorar? ... "
" ... 4. Dedicar periodos de reflexión cada 10 días. Estar extremadamente centrado en el futuro es un pan ambicioso, pero si siempre te mueves de una tarea a otra, puedes perder toda la efectividad por la que estás trabajando. Para aprender lo que está funcionando y lo que no funciona, es necesario que te permita el tiempo de reflexión. Deja de lado algún tiempo al menos cada 10 días para reflexionar sobre lo bueno, lo malo y lo mejorable. Cuando eres capaz de identificar lo que está funcionando, sabrás mejor dónde ubicar todos los esfuerzos. También serás capaz de identificar las cosas que te impiden llegar a tus metas. ... "
" ... A partir de este momento sabrás si estás cumpliendo los requisitos más importantes para ser un buen empresario. Pero antes de empezar a leer asegúrate de cumplir con el primer paso: tener pasión por tu trabajo. Si no tienes esa pasión por lo que haces nunca llegarás a tener éxito, dejarás de luchar cuando veas un obstáculo en tu camino. Pero, si eres de los que no se rinde sigue leyendo... ... "
" ... Así es un buen empresario A partir de este momento sabrás si estás cumpliendo los requisitos más importantes para ser un buen empresario. Pero antes de empezar a leer asegúrate de cumplir con el primer paso: tener pasión por tu trabajo. Si no tienes esa pasión por lo que haces nunca llegarás a tener éxito, […] ... "
" ... Como mucho sabrás su equipo de fútbol y, según el ambiente de la oficina, a veces ni eso, porque puede traer disputas absurdas en según qué días del calendario deportivo. Un empleado listo evitará estos temas con el objetivo de que no afecten a la imagen que los demás tienen de él. ... "
" ... El agobio y el estrés que suponen los primeros meses de vida de una empresa es algo que sólo conocen los emprendedores que lo sufren en su piel. Si ese es tu caso, sabrás que muchas veces tienes tantas cosas en la cabeza que te cuesta incluso conciliar el sueño. ¿Un remedio? Sigue estos sencillos trucos y notarás la diferencia. ... "
" ... El trabajo de oficina es uno de los más comunes. Da igual qué función se desempeñe exactamente, porque pasar 8 horas al día sentado frente a un ordenador puede mermar mucho (y en muchos sentidos) nuestra salud. Si llevas años ejerciendo este tipo de trabajo, sabrás de lo que te hablo, así que aquí tienes la forma de mantenerte saludable… ... "
" ... En la consulta de Mindy Lahiri todo es un circo. Verlo desde fuera parece divertido… pero vivirlo en carne propia quizá te haga acabar de psicólogos. Mindy es una doctora alocada, irónica y fashionista. A priori parece divertida y adorable, pero si trabajases para ella descubrirás su lado más políticamente incorrecto. Su incontinencia verbal hace de ella una majadera de primera: te sabrás toda su vida, sus líos, sus desencuentros y desamores, sus polvos más pasionales. Vamos, que te tendrá todo el día sentada en su despacho para contarte las últimas novedades de su vida que suelen ser… ninguna. ¡Pero le encanta recrearse! Lo peor de todo es que además se hará la víctima para que te sientas culpable y trasladará su desordenada vida a la tuya. Sin saber cómo, un día te encontrarás en su casa arreglándole un grifo, haciéndole la manicura o cuidando de su gato… Espera, no tiene gato. Querrá que supervises el sofá o cualquier otra tontería. ¡Ah! Tu vida no le interesa lo más mínimo. ... "
" ... En primer lugar, va a validar sus esfuerzos. Por ejemplo, si quieres ser médico, fracasas, pero sigues trabajando para convertirte en un médico, sabrás que ser médico es tu propósito. En segundo lugar, fracasas en aquello que quieres ser, pero todavía lo quieres ser, tu deseo y tu ambición crecerán sin medida. Fracasar en algo re-anima y, posiblemente, dé un nuevo impulso a tus ambiciones. ... "
" ... Hacerlo de ésta forma puede suponer un batacazo en tu negocio, porque no sabrás enfocar la estrategia de marketing y comunicación de una forma adecuada. Cualquier empresa tiene un target específico, es decir, un núcleo de clientes al que va dirigido el producto o servicio que ofrece. Por ejemplo: una tienda de ropa de bebés […] ... "
" ... Los valores a destacar por parte de una marca también han conocido muchos cambios a lo largo de los últimos años. Una crisis como la que hemos conocido, y los cambios tan drásticos de nuestros consumidores, obligan a las marcas a centrarse en nuevos valores como: hablar de evolución (hemos cambiado nuestra manera de trabajar y de cuidarte porque sabemos que has cambiado), destacar la sencillez y la eficacia (en su oferta, en su manera de comunicarse), fomentar la transparencia y la confianza (siempre sabrás por qué pagas, sin sorpresas), centrarse en la innovación (trabajamos por ofrecerte las soluciones más innovadoras) y, sobre todo, estresar su lado humano (nosotros te escuchamos, te entendemos y estamos a tu lado). ... "
" ... Mirar, ojo, que no ir. Hacia atrás no hay que volver ni para coger impulso. Siempre hay que mirar hacia adelante y avanzar. No obstante, para reinventarte es necesario que eches la vista atrás y consideres, entre otras cosas, lo que has conseguido hasta el momento, qué es aquello por lo que has peleado, qué personas estuvieron a tu lado y de dónde salió tu motivación para llegar hasta donde estás. Sólo conociendo a fondo tu carrera y tu presente sabrás trazar la línea del camino que quieres seguir de ahora en adelante. ... "
" ... No vayas preguntando a los demás en qué puedes ayudarles, simplemente observa y escucha cuando te hablan, pronto sabrás a qué se dedican y cuáles son sus necesidades. Presta tu ayuda para aquello en lo que les puedas hacer falta y puedas realizar. ... "
" ... Para empezar, antes de tomar una decisión puedes preguntarte: «¿esto está en consonancia con mi ética, mi estrategia y mi meta final?» La respuesta te despejará muchas dudas. Tener en cuenta la «partícula de Dios» de tu empresa a la hora de tomar decisiones y resolver problemas ayuda a actuar con especificidad y a acercarse mejor al propósito. Si la decisión es incompatible con tu partícula, al menos sabrás que estás cometiendo un error cuando te hagas la pregunta señalada más anteriormente. ... "
" ... Si coordinas un equipo de trabajo (o perteneces a alguno) sabrás la importancia de conseguir los mejores resultados en el menor tiempo posible. Es decir, el valor de la eficiencia. Para ello es indispensable que el responsable de dicho equipo tome una posición adecuada a la hora de dirigirlo. ¿Quieres que tu equipo logre todo lo que se proponga? Aquí van unos sencillísimos consejos… ... "
" ... Si eres líder, sabrás que las primeras etapas de tu negocio requerían mucha toma de decisiones, desde decisiones fundamentales como tus servicios o productos básicos, hasta las decisiones sobre diseño. ... "
" ... Si estás sentado sobre esa silla, frente al entrevistador, sabrás que estás más que preparado para convertir tus debilidades en fortalezas y contar por qué eres la persona idónea para ese puesto de trabajo. Pero seamos realistas, tener que pensar en ejemplos específicos de tu historia profesional es un reto. ¿Por qué no convertirlos en historias cautivantes que enganchen e impresionen al entrevistador? El primer paso es asegurarse de que tienes un par de historias claves que contar. Una vez las tengas localizadas, es el momento de pulirlas y presentarlas de una manera memorable. Estos son los cinco elementos que tendrás que incorporar en tu historia: ... "
" ... Si estás sumergido en el mundo del marketing, ya sabrás cuáles son los errores imperdonables en redes sociales, como no tener una cuenta corporativa, un especialista ocupándose de ella o un perfil privado, pero muchas veces pasamos por alto algunas cosas que creemos que son beneficiosas para nuestra marca pero en realidad nos están haciendo un flaco favor. ... "
" ... Si has estudiado en una universidad, sabrás que muchas veces vas a clase con la sensación de que en cierta parte vas a perder el tiempo, porque quizás el profesor no pone entusiasmo para impartir la asignatura, o simplemente crees que esa asignatura no te va a servir de nada y no entiendes su razón de ser. Pero sobre todo, lo que más nos quema es la falta de compromiso, cómo vamos a mostrar interés y a aprender si la persona que nos tiene que enseñar muestra el interés mínimo. ... "
" ... Si ya eres emprendedor sabrás de buena mano que crear un negocio no se trata de un camino de rosas ni una escalera directa hacia el éxito precisamente, sino que, a lo largo de tu carrera profesional tendrás que capear muchos vendavales. ... "
" ... Tanto si tienes una empresa propia, como si eres trabajador, sabrás que dentro de este “pequeño ecosistema” podemos encontrar muchos tipos de personas. Hay trabajadores que son los conocidos como “empleados tóxicos”. Pero no sólo hay un perfil concreto, hay varios, y aquí tienes los más comunes. ¿Te suena alguno? ... "
" ... Tener todo bajo control te facilitará el día a día. La organización es importante tanto en el trabajo como en la vida en general. Obtendrás mejores resultados, y con menos esfuerzo, si sabes administrar tu tiempo y las herramientas que te rodean. ¿Es tu caso? Con estos 8 puntos sabrás si, realmente, la organización es una de tus cualidades. ... "
" ... ¿Qué tiene de malo empezar tu propio negocio? Eres tu jefe, decides qué y cuándo hacer tus cosas y además no sabrás que es el drama de la oficina entre empleados y mandamases. Por supuesto emprender y manejar tu propia empresa es un acto valiente y arriesgado pero, ¿por qué no embarcarse? Si tienes tus dudas, aquí encontrarás siete razones por las cuales empezar tu aventura empresarial es lo mejor que puedes hacer en estos momentos: ... "
" ... “La música llena de vida a la creatividad. Tiene un fuerte poder emotivo, establece el tono que queremos darle a nuestro anuncio”, explican desde Gunn Report. Por eso, canciones de artistas como Louis Armstrong, The Beatles, o los Rolling Stones han protagonizado anuncios de algunas de las marcas más exitosas del mercado. “La elección correcta de la música hace al anuncio memorable. Cruza todas las fronteras culturales y lo más importante, es eficaz”. La lista que Gunn Report ha publicado contiene veintitrés anuncios cuya música sabrás identificar enseguida: ... "