¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... A veces el afán por ser responsables y buenos trabajadores se nos va de las manos y acabamos convirtiendo nuestros días libres en una jornada de teletrabajo. Por favor, deja de sabotear tu tiempo de ocio y desconexión, nadie es imprescindible y porque te desconectes un poquito no pasa nada.En esta fotogalería te damos algunos consejos para lograrlo. ... "
" ... Es preocupante que la constante autoimposición de ser feliz pueda sabotear tu objetivo. ¿Podría ser que ese estado de ánimo fuera artificial, y se desvaneciera a la mínima con un soplido? Quizás treinta días sean pocos para asegurarte emociones sólidas y estables, pero son suficientes para empezar a crear hábitos. ... "
" ... Por desgracia, estos hábitos de procrastinación sutiles pueden afectarnos durante años sin que nos demos cuenta, pero una vez que los reconocemos es más sencillo luchar contra ellos. El objetivo es que seamos conscientes de que estas formas de actuar afectan a nuestra productividad tanto o más que estar un rato jugando a Candy Crush y combatirlas para dejar de sabotear nuestro potencial y ser más productivos. ... "
" ... “El perfeccionismo es un problema”. Esto es lo que la escritora Jane Bluestein aprendió después de estudiar la actitud de las niñas adolescentes a la hora de encontrar la perfección. Entonces, se dio cuenta de que este hábito puede afectar a cualquiera. Su nuevo libro es llama ‘The Perfection Deception: Why trying to Be Perfect is Sabotaging Your Relationships, Making You Sick, and Holding Your Happiness Hostage’. Pero hay un concepto que falta en este título: el perfeccionismo también puede sabotear tu negocio. Bluestein explica cómo. ... "