¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Abre tu mente al mundo, a las nuevas oportunidades y a los nuevos retos. Por eso no te conformes con lo que ya sabes o con realizar tu trabajo de una manera rutinaria casi mecanizada. Estudia e investiga las posibilidades de mejorar la manera de trabajar. ... "
" ... El escritor zaragozano deja a un lado la filia humorística, habitual de sus últimos trabajos, para volcarse en una emotiva historia entre padres e hijos que salta del presente al pasado con las trincheras (reales y ficticias) de la la I Guerra Mundial como nexo de unión… Jota sale en busca de la tumba de un soldado británico que combatió en la batalla del Somme en 1916: escapa de una rutinaria jubilación y de una familia que en los últimos años no ha hecho más que provocarle desazón. Se convierte en un desertor que, en su odisea, desentraña y revive las relaciones que han marcado su existencia. Una novela dura y desgarradora, verdaderamente sobresaliente. ... "
" ... En ocasiones, la reunión rutinaria con el equipo laboral puede llegar a producir miedos e inseguridades. Estas incomodidades se pueden solucionar con unos sencillos pasos que te llevarán a alzar tu voz alta y clara para no evadir la cita con tus compañeros. ... "
" ... Hay un gran número de emails y de presentaciones a lo largo del día, así como reuniones. Por lo tanto las personas sufren una falta de tiempo rutinaria que lo único que les genera es frustración. ... "
" ... La creatividad es un proceso mental que nace de la imaginación y que es sinónimo de pensamiento original. No se puede enseñar, aunque se puede aprender rompiendo la vida rutinaria. Psra buscar una idea creativa el individuo debe buscar en su mente y trabajar para desarrollar sus propias habilidades de pensamiento. ... "
" ... La escritura de Bono es de una especial belleza poética, con independencia del amor, desidia, odio o apatía que trate en sus textos. En este Diario del asco se pone en la piel de un hombre que, tras un frustrante intento de suicidio, vuelve a vivir a la casa de su padre… Un lugar que parece conjurar el fracaso y desánimo de su rutinaria existencia… Descarnada y brutal. Extraordinaria novela. ... "
" ... La pregunta clave sería: ¿merece la pena trabajar por trabajar? La respuesta es que no. Sencillamente porque trabajar no puede convertirse en una acción rutinaria, pues así lo único que se consigue es minar las ganas y la paciencia. ... "
" ... No vivo mucho en el mundo real –se toma unos segundos para pensar y acota–. Vivo en mis mundos… Luego doy clases y a veces llevo una vida rutinaria, hasta cierto punto. He escrito muchísimos libros pero ahora no tengo tiempo, porque además soy el director científico del Museo de la Evolución Humana de Burgos y entonces, como diría un cursi, ahora me expreso haciendo exposiciones. Algunos tenemos la necesidad de contar historias y ahora lo hago por medio de exposiciones y todas las actividades relacionadas con ellas. ... "
" ... Parece ser que Pixar ha decidido olvidarse completamente de los niños para darnos una lección muy importante a los adultos. Y es que aunque parezca una película rutinaria de dibujos animados, Inside Out se ha convertido en todo un referente para los que nos dedicamos al mundo empresarial, no sólo en el plano personal, sino también en el profesional. ... "
" ... Si hay algo típico en el mundo empresarial es el intercambio de tarjetas de visita. Esta acción casi rutinaria entre hombres y mujeres de negocios al final lleva a un cúmulo de tarjetas que o acabas perdiendo o no sabes dónde guardarlas. Es por ello que, en un mundo cada vez más marcado por la digitalización de nuestro entorno, el emprendedor Pedro Laín creó en 2015 Know.ee, una aplicación que permite crear, gestionar y compartir de una manera sencilla lo que son las tarjetas de visita 2.0. ... "
" ... Todos sabemos que una de las maneras más habituales de combatir el estrés es realizando deporte de una manera rutinaria para despejar la mente y destensar el cuerpo. Por ello, si nos acostumbramos a tener una rutina de deporte, nos encontraremos menos estresados y por tanto más concentrados en nuestro trabajo. ... "
" ... Viajar es un placer. Pasar por el aeropuerto, no tanto. El control de equipajes, facturar, tener “en orden” los líquidos, quitarse los zapatos, cinturón, reloj (y volvértelos a poner)… un sinfín de requisitos y quehaceres hasta que llegamos a la puerta de embarque (eso si no se retrasa nuestro vuelo). Pero cuando eres un viajero de pura cepa, aprendes con el tiempo una serie de trucos que facilitan muchísimo esa vida aeroportuaria tan pesada, larga y rutinaria. ... "