¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Aunque estos datos tienen que ser tenidos en cuenta no se puede asegurar que representen la realidad patrimonial de la gente española. La estadística tiene su procedencia en la Agencia Tributaria, lo que significa que los datos que los ciudadanos aportan pueden no ser totalmente reales. Puede exitir omisión por fraude o simplemente un elusión fiscal porque las riquezas competen a otra sociedad o están en países opacos. ... "
" ... Hay personas adictas a comprar, otras adictas al deporte, y también las hay adictas al dinero. Esta patología se denomina crematomanía, o deseo obsesivo por acumular dinero y riquezas, y, como todas las demás manías, es difícil de tratar. ... "
" ... Lo que implica la palabra “riqueza” puede generar cierta controversia. Generalmente las personas ricas no son admiradas por haberlo conseguido, si no criticadas por la mayoría. Hay muchas preguntas que se generan alrededor de este tema: ¿Por qué cuando dos personas obtienen los mismos ingresos acaban teniendo riquezas diferentes? ¿Cuáles son las claves de la riqueza? ¿Cuál es la razón por la que existen personas más ricas que otras? Las 8 principales claves son: ... "
" ... Necesitamos la interacción, camaradería y compañerismo de los demás tanto como necesitamos la comida. Investigaciones recientes muestran que la participación en una comunidad reducen a la mitad la tasa de mortalidad de los individuos de mediana edad y reduce el estrés. Si se trata de un grupo semanal de yoga, running o pintura, participar con un grupo de compañeros más allá de su trabajo ayuda a ampliar y enriquecer su vida. La verdad es que usted no tiene éxito si las únicas riquezas en su vida se miden en dinero, una medida mucho mejor es el impacto positivo que tenemos en los demás, así como en nosotros mismos. ... "
" ... Si busca encontrar lo mejor de cada lonja y vivir una experiencia culinaria completa en torno al mar y todo lo que éste ofrece, está claro que El Señor Martín es su restaurante. Al frente y llevando las riendas con pulso firme, Alfonso Castellano (Madrid, 1975), un chef que ha sabido combinar con maestría las arraigadas enseñanzas familiares y, de la mano de grandes maestros como Berasategui o Roncero, las exigencias de una cocina del más alto nivel gastronómico. Para este flamante proyecto culinario se centra en una de sus grandes pasiones: acercar a los comensales más exigentes las riquezas gastronómicas que esconden nuestros mares. ... "
" ... Todo empieza en 1820, cuando Perú inició una guerra contra el Imperio español que había colonizado gran parte del continente. El general argentino José de San Martín planeaba invadir Lima, y el virrey español decidió que lo mejor sería sacar todas las riquezas de la zona de guerra para resguardarlas y devolverlas cuando estuvieran a salvo. ... "
" ... Winfrey recordó a los graduados en Agnes Scott en su discurso que, a pesar de sus riquezas, el dinero por sí solo no es la clave para una vida feliz o exitosa. “La mayor recompensa no son los beneficios financieros. ... "
" ... “Al poseedor de las riquezas no le hace dichoso el tenerlas, sino el gastarlas, y no el gastarlas como quiera, sino el saberlas gastar”. (Miguel de Cervantes) ... "
" ... “Las riquezas reales son las riquezas que posee uno en su interior”. ... "