¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Fiel a su misión, incluso el reclutamiento de posibles oficiales es clandestino. “Durante mucho tiempo yo ni siquiera sabía que estaba siendo monitorizada”, comenta Arieli. Una vez que la unidad identifica a sus candidatos, los somete a entrevistas rigurosas, en-sayos y clases –que cubren todos los temas, desde comunicación hasta ingeniería eléctrica y árabe– que pueden ocupar más de seis meses. Básicamente se trata de un campo de entrenamiento mental. “Te ponen en pequeños equipos, donde estudias, participas en tormenta de ideas, entrenas, analizas, resuelves problemas, desde la primera hora de la mañana hasta muy tarde por la noche”, indica Arieli. “No se trata de un enfoque pasivo de la formación”. Las entrevistas de admisión son llevadas a cabo no por oficiales de alto rango, sino por soldados de la unidad que están en la veintena, que bus-can a aquellos lo suficientemente capaces como para hacerse cargo de sus puestos de trabajo. Después se revisan las referencias que se tienen de las diferentes etapas de esas jóvenes vidas. ... "
" ... La última encuesta sobre procesos de selección de Jobvite muestra lo que los gerentes de contratación están buscando cuando comprueban su cuenta de Facebook, LinkedIn y Twitter. Sus publicaciones en Facebook y su participación en grupos profesionales en esta red pueden abrirle puertas o más bien todo lo contrario. No en vano, el 93% de los gerentes de contratación revisan el perfil social de un candidato antes de decidirse a contratarle. Y esa revisión es importante: el 55% ha reconsiderado a un candidato en base a lo que encuentra, y la mayoría (61%) de forma negativa. A continuación, le señalamos los errores que no debe cometer en sus perfiles sociales si quiere salir airoso de esta evaluación. ... "
" ... Según los denunciantes, entre los que se incluyen desde gerentes a técnicos de laboratorio, la compañía había descubierto hacía tres años ciertos problemas en sus pruebas de ADN. Pero en lugar de solventarlos de raíz, se conformaron con aplicar soluciones informáticas rápidas que los enmascararan. Como consecuencia, los resultados eran muchas veces falsos y los análisis no cumplían con los estándares científicos básicos para asegurar su fiabilidad. Los responsables de la empresa se han apresurado a calificar las acusaciones de falsas. Echan la culpa de los posibles errores del pasado a los antiguos trabajadores y aseguran que actualmente cumplen con los estándares para los análisis genéticos fijados por el gobierno y revisan manualmente los resultados para comprobar su veracidad. ... "
" ... Si te encuentras lo suficientemente cerca de un incidente, en tu teléfono aparece un botón de grabación, que te permite registrar y publicar un video en directo de lo que sucede. Frame asegura que los empleados de Citizen revisan todos los contenidos antes de que lleguen a la plataforma, para proteger la privacidad, evitar bromas de mal gusto y evitar la transmisión en vivo de asesinatos y violencia (un problema habitual para Facebook y YouTube). A los usuarios no se les paga por los videos, ni se establecen rankings con ellos, ni se les puede dar a ‘me gusta’. Sus fans ven Citizen como una forma de supervisar la seguridad del vecindario. Otros creen que la función de video en directo puede ayudar a proteger tanto a los sospechosos como a la policía. “Permite que las comunidades y las fuerzas del orden tengan una relación más transparente, responsable y de confianza, y eso puede ser revolucionario”, dice Ben Jealous, exjefe de la Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color (NAACP, por sus siglas en inglés) y, actualmente, socio de Kapor Capital, fondo que invirtió en Citizen. ... "