¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... El Bullet Journal es un producto, pero también es más que eso: es un método de modificable que ha empezando a atraer a comunidades enteras. El sistema, curiosamente, fue creado por un diseñador de productos digitales, Ryder Carroll, como una forma de llevar la disciplina de la gestión de tareas a la práctica de la atención y la concentración más plena. ¿Por qué tomar más tiempo? ¿Por qué sacrificar la capacidad de sincronización entre dispositivos? ¿Por qué retroceder en el tiempo? ¿Por qué ir analógico? Aunque estés lleno de dudas, aquí hay cinco razones por las que podría compensarte adaptar una agenda de este tipo. ... "
" ... El año 2016 fue un mal ejercicio. Junto a la cotización de OHL, que llegó a retroceder más de un 70% desde los máximos de 2016 en bolsa, hasta los niveles más bajos en la primera semana de agosto, la agencia de calificación Moody’s rebajó la nota del grupo al nivel B3, considerado bono basura, si bien Fitch mantuvo su calificación. Fue un alivio. Fitch consideró que la empresa ha adoptado medidas que, junto con la recuperación del sector, permitirán reforzar su balance. Con todo, la familia Villar Mir mantiene una buena fortuna, con una valoración de sus propiedades de 2.600 millones millones de euros, frente a los 2.700 millones del año anterior. ... "
" ... En su lugar, decidió reorientar su ira y convertirla en ventaja. Está bien enfadarse; de hecho, es una parte central de la experiencia humana. Sin embargo, si no se controla, la ira puede ser autodestructiva. Las cosas que piensas que podrían pasar te hacen retroceder y empeorar las cosas. ... "
" ... Es fácil atascarse en nuestra vida cotidiana, y la lectura nos eleva por encima de la rutina diaria. Puede inspirarnos con historias de grandes logros. Puede darnos nuevas ideas. Nos permite retroceder y ver el bosque mientras que día a día sólo vemos algunos árboles. Disfruto de las biografías por esta razón. Recientemente he leído Winners Dream, la autobiografía del CEO de SAP, Bill McDermott, y The Innovators, la historia de la computadora y los pioneros de Internet. ... "
" ... Hay asuntos a los que no hay que darles vacaciones. Entre ellos, la evolución profesional de uno mismo. El lento ritmo del verano es un buen momento para tomar el control de tu profesión y dirigirla hacia la consecución de los objetivos fijados a principios de año. Tómate el tiempo y el esfuerzo para nutrir tu carrera y evita estas trampas que pueden hacerte retroceder. ... "
" ... La gestión del siglo XXI requiere una forma diferente de pensar. La empresa es vista, no como una máquina, sino más bien como un sistema adaptativo complejo, como un jardín. Esto significa que la empresa no puede ser mecánicamente programada o fijada. No puede ser analizada por separado de su contexto. Su comportamiento no puede predecirse completamente. Sólo se puede entender a través de sus interacciones con su entorno. Debe haber un reconocimiento de que el entorno puede muy bien retroceder. ... "
" ... Tras retroceder un 1,94% la semana pasada, el índice madrileño inicia una nueva semana por encima de la cota psicológica de los 8.100 puntos. ... "
" ... ¿Por qué la multitarea es una pérdida de tiempo? ¿Por qué la multitarea es una pérdida de tiempo? La multitarea te hace ser menos productivo y eficaz. Al realizar múltiples tareas, lo que en realidad estás haciendo es tratar de avanzar y retroceder al mismo tiempo. Cada vez que el cerebro cambia de tarea tiene […] ... "
" ... “Llegaron a esta ciudad ayer, llevaban gorras rojas, estaban orgullosos de su logro y pensaron que habían conseguido hacer retroceder a esta nación. Con lo que no contaban era con un millón de mujeres de rosa que van a llevar a América adelante. ” Van Jones, comentarista político de CNN. ... "
" ... “Si aprendiste los ríos y las cordilleras mientras mordisqueabas una goma Milán, si comiste empanadillas en Móstoles, si estabas entre dos tierras y no encontrabas el sitio de tu recreo, si para ti el tiempo era oro y jugabas al precio justo, seguro que fuiste a EGB. Si llevaste hombreras o te echabas laca Nelly, si el primer libro que leíste fue El libro gordo de Petete, si tu primera lágrima fue porque Marco no encontraba a su madre, si el primer polo que te comiste fue un Frigo dedo, no hay duda de que tú también fuiste a EGB. Los pitufos, Naranjito, Parchís, ET, las chapas, el seiscientos, Orzowei, los minerales, los gusanos de seda, los rotring, la teleindisdreta, la abeja Maya, los lagartos de V, la Botilde, The Final Countdown… Todos los que fuimos a EGB sabemos que hay mil historias que contar y estamos deseando retroceder en el tiempo para recordarlas todas en un libro totalmente ilustrado y escrito por los autores del exitoso blog Yo fui a EGB.” ... "