¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 6. Procura intercalar tus descansos más “sociales” con reposo físico. Los extras definitivos para multiplicar el efecto: hacer algo de actividad física (un simple paseo es suficiente) o echar una siesta. ¿Sabías que en Chile es común alquilar camas por horas después del almuerzo para que los trabajadores descansen? ... "
" ... Después de todo un día trabajando con el ordenador nos asalta una duda: ¿qué hacemos? Unos lo apagan, otros lo dejan suspendido y algunas le dan a hibernar pero, ¿con cuál nos quedamos? La respuesta es depende. Windows nos ofrece las tres formas nombradas anteriormente pero Mac las reduce a dos: reposo y apagado. ¿Cuál es la diferencia? ... "
" ... El estudio se estableció de la siguiente manera: los comerciantes llevaban a cabo dos tareas de detección de latidos establecidas, que miden la capacidad de una persona cuando está en reposo. Los datos se compararon con la de un grupo de control de 48 hombres no comerciantes, emparejados con los otros de su edad y que realizaron pruebas idénticas. Los resultados mostraron que los comerciantes puntuaron significativamente más alto en su capacidad para detectar los latidos del corazón que los no comerciantes y cuanto más alto se obtuvo ese latido mayor fue su rendimiento comercial. «La economía académica y las finanzas están tan centradas en el razonamiento consciente que se pierde por completo la acción real que está teniendo lugar en el diálogo entre el cerebro y el cuerpo», aseguró Coates, quien también escribió un libro publicado en 2012, «La hora entre el perro y el lobo” , basado en el impacto de la biología y la neuroquímica en el mercado. ... "
" ... El estudio se estableció de la siguiente manera: los comerciantes llevaban a cabo dos tareas de detección de latidos establecidas, que miden la capacidad de una persona cuando está en reposo. Los datos se compararon con la de un grupo de control de 48 hombres no comerciantes, emparejados con los otros de su edad y que realizaron pruebas idénticas. Los resultados mostraron que los comerciantes puntuaron significativamente más alto en su capacidad para detectar los latidos del corazón que los no comerciantes y cuanto más alto se obtuvo ese latido mayor fue su rendimiento comercial. “La economía académica y las finanzas están tan centradas en el razonamiento consciente que se pierde por completo la acción real que está teniendo lugar en el diálogo entre el cerebro y el cuerpo”, aseguró Coates, quien también escribió un libro publicado en 2012, “La hora entre el perro y el lobo” , basado en el impacto de la biología y la neuroquímica en el mercado. ... "
" ... La mejor forma de resolver este problema es asumir que uno de los coches se encuentra en reposo y que el otro avanza a 50 km/h, que es lo mismo que si uno avanza a 30 km/h y el otro a 20 km/h. De esta forma, el coche que está avanzando tardará dos horas en recorrer los 100km (50 x 2 = 100). Por tanto, ya sabemos el tiempo que va a tardar el coche en recorrer los 100 kilómetros que le separan del coche que está parado: 2 horas. Ahora, sabiendo que la mosca avanza a 60 km/h, sólo nos queda calcular qué distancia le da tiempo a recorrer en esas dos horas. La operación es sencilla: 2 horas multiplicado por 60 km/h (2×60) es igual a 120 kilómetros. Esa es la distancia que habrá recorrido la mosca en el tiempo que tardan en encontrarse ambos coches. ... "
" ... Michael Phelps está tumbado en el sofá de un hotel del Bajo Manhattan –todo lo que está al sur de la calle 42–. Lleva barba, una gorra gris de lana, una camiseta blanca, pantalón de chándal de la marca Under Armour y zapatillas de deporte: un deportista en reposo. Está en Nueva York para recibir otro premio por sus triunfos en cinco Juegos Olímpicos, otra oportunidad para él (y otros) de deleitarse con sus glorias pasadas. Pero de lo que Phelps quiere hablar ahora es del futuro. “He pasado décadas con la mirada fija en esa línea negra del fondo de las piscinas –dice–. Estoy preparado para hacer algo nuevo. Estoy listo para canalizar toda mi competitividad hacia algo más”. ... "
" ... Tras la vista, huele el vino, primero en reposo, a copa quieta, y después tras realizar suaves movimientos circulares: surgirán aromas que te proporcionarán nueva información sobre lo que tienes entre manos. ... "
" ... Un encuentro, un viaje. “Es un viaje por el mundo. Para mí el whisky es sinónimo de reposo, de calma, de reflexión, de recogimiento, es un autoregalo. Pero también es hedonismo, es poder compartirlo. Todos esos adjetivos nos llevan también al chocolate”, dice Jordi Roca. Unas cualidades que trasladan, en cada trago, hasta The Macallan Estate, en la región protegida de Speyside, en la parte noroeste de Escocia. Hasta 1.824, cuando Alexander Reid sembró el germen de uno de los whiskies de malta más admirados y premiados del mundo. ... "
" ... Volviendo a la sala de reposo de la oficina o al escritorio en el que se acaba de acomodar ese nuevo compañero de trabajo: si no estar seguro de cómo abordar una relación con él, trata de comprobar cuál es la visión que tiene de otra u otras personas. Probablemente tienda a reflejar en los demás sus propias cualidades. ... "