¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Incluso cuando atravieses el peor de los baches, lo importante es que te mantengas fiel a tus sueños. Debes ser siempre firme y tener tu objetivo claro, al igual que la pareja protagonista de la película. De esta forma, será más difícil rendirse. ... "
" ... Iniciar su negocio con un socio es la única manera de hacerlo con cierta seguridad y el respaldo para no rendirse cuando las cosas se complican. Especialmente al principio, cuando hay tanto que hacer. Desde un punto de vista muy práctico, el empresario en solitario apenas tiene tiempo suficiente en el día para hacer frente a todo lo que necesita hacerse, mucho menos mantenerse sano y tener un horario de sueño decente. Con un compañero, esas luchas y responsabilidades se comparten, lo que significa que no sólo se puede hacer más trabajo, sino que además el trabajo es a menudo de una calidad superior, ya que un poco más de tiempo y energía pueden emplearse en tareas individuales. ... "
" ... La cafetera L’OR Barista combina el placer de una experiencia doblemente intensa con un distinguido diseño. Los amantes del café podrán vivir una experiencia completa, rápida y con facilidad de uso. Podrán disfrutar de un café de calidad y rendirse a un momento de placer inigualable en el hogar. ... "
" ... La forma de confeccionar ropa se ha visto modificada con los años por las exigencias del mercado hasta rendirse ante el medio ambiente. Al menos la que confecciona Ternua lo ha hecho. “Desde nuestra fundación adquirimos el compromiso de trabajar reduciendo el impacto de nuestra actividad en el medio ambiente. Siempre hemos sido conscientes de que nuestra actividad económica y nuestro funcionamiento en el mercado tenía un impacto negativo en el medio ambiente”, explica Eduardo Uribesalgo, fundador y responsable de I+D de Ternua. ... "
" ... Pero mi vida también está marcada por el Real Madrid. La verdad es que mi padre me inculcó el cariño y la pasión por este Club y por los valores que representa, como son el esfuerzo, el no rendirse jamás, el respeto al adversario y la solidaridad. Me presenté a la presidencia en el año 2000, hace ya 18 años, porque el club corría el riesgo de dejar de ser de sus socios y estaba en una situación económica realmente delicada. ... "
" ... Siempre me ha gustado el deporte, especialmente el fútbol. Es cierto que haciendo deporte en el Colegio San Antón, donde estudié, desde los 4 a los 17 años, se desarrollaba la competitividad. Y es posible que yo fuera algo más competitivo que la media. Allí empecé a comprender lo que es el trabajo en equipo, la motivación, el esfuerzo, el respeto al adversario y no rendirse jamás. ... "
" ... Swanwick explica cómo, de pronto, todo tenía sentido. Los problemas de sueño durante la noche y la falta de productividad durante el día pueden estar causados, aunque no lo creas, simplemente por esa luz azulada que logra engañar a tu cerebro para que piense que todavía es de día, y que por lo tanto no debería rendirse al sueño. A raíz de la experiencia de su compañero, se decidió a llevar una de esas gafas durante una hora antes de irse a la cama. ... "
" ... “La diferencia entre ganar y perder, frecuentemente es no rendirse”. (Walt Disney) ... "
" ... “Muchos de los fracasos en la vida suceden porque la gente no se da cuenta de lo cerca que están de tener éxito cuando se rinden”, dijo Thomas Edison. Nosotros hacemos caso a las sabias palabras del inventor y defendemos la importancia de la persistencia para sobrevivir en la jungla laboral. Cada año muchos profesionales están dispuestos a dejar atrás sus puestos de trabajo, pero no tienen ni idea de qué hacer después. Cuando eso sucede, hay que pararse a pensar. Por eso, ofrecemos algunos consejos que pueden ayudar a abordar estos retos. Verás que la solución no es rendirse: ... "
" ... “Quien la sigue la persigue” es un dicho popular que encaja a la perfección con este consejo. Ser un atosigador y un plasta pueden cansar a los que quieran contratarte. No obstante, no rendirse y seguir intentándolo demuestran perseverancia y una capacidad de reinvención. Cuando te cierren una puerta no olvides que no es definitivo, puede volver a abrirse. ... "