¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... El capítulo sobre «Gestión de los hombres» está lleno de relatos sobre cómo las mujeres directivas tratan con los colegas masculinos; cómo en alguna ocasión rompió en llanto o la confundieron con una ejecutiva del personal de apoyo. Este es un trabajo muy atractivo del periodismo, rico en anécdotas. En su totalidad, es un trabajo de historia, que nos recuerda lo lejos que han llegado las mujeres en los últimos 40 años y cuánto trabajo queda aún por hacer. ... "
" ... El capítulo sobre “Gestión de los hombres” está lleno de relatos sobre cómo las mujeres directivas tratan con los colegas masculinos; cómo en alguna ocasión rompió en llanto o la confundieron con una ejecutiva del personal de apoyo. Este es un trabajo muy atractivo del periodismo, rico en anécdotas. En su totalidad, es un trabajo de historia, que nos recuerda lo lejos que han llegado las mujeres en los últimos 40 años y cuánto trabajo queda aún por hacer. ... "
" ... El creador de la serie True Detective, se enfrenta en este libro a una selección de relatos cuyos protagonistas se mueven por escenarios donde la soledad o los azarosos hilos del destino marcan el juego de luces. Personajes tan comunes como cualquier vecino, que muestran sus miedos, frustraciones y fracasos en un mundo donde la vida parece darles la espalda. Entre el toque poético y el más inquietante noir, historias ambientadas en el sur de EE UU que podrían ser universales. ... "
" ... Eso es. Ahora los relatos son, como mínimo, igual de importantes que los objetos y las obras de arte cada vez se consideran más un patrimonio de la humanidad. Los grandes museos somos sus custodios, no sus propietarios. Además, se ha empezado a entender que no es bueno que instituciones como el Metropolitan no puedan exhibir más del 3% del arte que acumulan si no lo comparten. Pueden terminar comprando casi toda la obra de algunos artistas y dejándola en el almacén. Esos artistas quedan silenciados y fuera de los circuitos de arte durante años. Algunos lo llaman ‘el beso de la muerte’ y puede convertirse en una forma de censura. ... "
" ... Estupenda y provocadora selección de relatos la que ha hecho un escritor que se halla en su máximo punto de fuga literario. A modo de nueve narradores que se reúnen para contar su propia historia, podemos apreciar, en primera persona, la evolución de los afectos, miedos y engaños que rigen al ser humano en diferentes momentos vitales… Adolescentes desconcertados, padres intermitentes o madres esquivas son algunos de los personajes que, en su profunda revisión psicológica, ‘mudan de piel’. Giralt Torrente se ha convertido en un virtuoso de la narración corta, repleta de matices y reflexiones. Una lectura que deja huella. Un libro verdaderamente inmejorable. ... "
" ... La escritora onubense hace gala de su buena mano para captar el ritmo narrativo del relato corto (ya lo viene demostrando desde hace tiempo) con esta colección de historias que, a caballo entre realidad y tétrica ficción, alterarán la impasible tranquilidad del lector. El fantasma de una madre que se mueve en las redes sociales para contactar con su hija; una pareja a punto de romper que deambula por un inhóspito albergue; la idea de un falso inventor que busca acabar con una bandada de pájaros… Once provocadores relatos que demuestran el talento de la autora y que abren un extraño y ansioso apetito. Queremos más… ... "
" ... La obra de Atul Gawande es imprescindible para el fundador de Twitter, tanto que el propio Dorsey ha confesado entregarle siempre una copia a sus nuevos empleados. A través de una serie de relatos, observamos cómo estas listas de comprobación han hecho posible algunas de las proezas más complicadas de la historia. ... "
" ... Un ‘buffettismo’ sobre el equilibrio entre el trabajo y la vida. Todos conocemos a personas que descuidan a sus familias y su salud en la búsqueda del todopoderoso dinero. Basta pensar en la ‘gran avara’ del siglo XIX, Hetty Green, la mujer más rica de Wall Street en su momento. Según la mayoría de los relatos vivió de forma miserable, sus hijos la odiaban y a pesar de que su objetivo era mantener intacta su fortuna de 100 millones de dólares, finalmente se dispersó y ella hace tiempo que ha sido olvidada. ... "