¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Desde la profesora que le regaló las manoplas hasta el propio Sanders, todos están aprovechado el tirón del meme del momento. ... "
" ... El fundador de Ikea nació hace 90 años en la provincia sueca de Småland, una región al sur del país muy rural. A los diecisiete años, gracias a la pequeña suma de dinero que su padre le regaló por sus buenas notas en el colegio, decidió ampliar la venta que ya hacía, incorporando los muebles que los granjeros de la zona fabricaban a mano. De las postales navideñas, lápices y tablas de decoración que vendía a los diez años, llegó a crear el mayor imperio del mueble jamás conocido. ... "
" ... Este último mes de febrero la firma de subastas incorporó una segunda Harley: una Softail clásica que Davidson le regaló al Papa Benedicto XVI, y que terminó en el garaje de Francisco (cerca del calendario Pirelli) después de que Benedicto abdicase a principios de 2013. ... "
" ... Fundador de Alibaba, la tienda online más grande del mundo, cuyas ventas superaron en 2012 a la suma de las de Amazon y eBay. Segunda persona más rica de China. Primer hombre chino en ocupar la portada de Forbes. Fortuna de 22.700 millones de dólares. Pero nadie le regaló nada: creció en una familia humilde de músicos, se educó en las estrictas reglas marxistas de la China comunista, suspendió dos veces el examen de selectividad, le rechazaron en una docena de trabajos y terminó impartiendo clases de inglés con un sueldo de doce dólares al mes. Eso le da licencia para decir una frase que salida de otra boca sonaría arrogante: “si usted no es rico antes de los treinta y cinco es porque no se lo merece”. Y también para darnos estos diez consejos. ... "
" ... Juntos se embarcaron en este “falso negocio”. A los meses, Víctor le comentó a Al Capone que no había salido y que se había arruinado. Solo había podido recuperar los 50.000 dólares que le dejó. El mafioso sorprendido ante esa situación, le regaló 5.000 dólares. ... "
" ... La diseñadora creció rodeada de joyas y joyeros, hecho que llevó a Bucci a estudiar Bellas Artes y Diseño de Joyas en Nueva York. Desde que acabó sus estudios ha trabajado con orfebres locales animándoles a ampliar los límites de sus métodos tradicionales y sus joyas. Los relojes también son su pasión, gracias en parte a su marido. “Por mi 35 cumpleaños, mi marido me regaló el reloj Royal Oak. Desde entonces es mi reloj favorito y no me lo quito porque es perfecto”. Desde ese momento, Bucci y la Manufactura de Alta Relojería dirigieron su camino hacia el mismo punto y, tras conocer los mundos de ambos y las diferencias que les unían, se embarcaron en este proyecto que, como dice la diseñadora, «comenzó de una forma muy natural y espontánea, como muchas cosas en mi vida». ... "
" ... La historia es fascinante: érase una vez una niña de ocho años a la que un día le picaron dos abejas. A raíz del suceso, y tal como ella misma contó en una entrevista a NBC, le cogió una gran aversión a estos insectos, y para evitarlo su bisabuela le regaló un libro de recetas de comidas y bebidas que utilizan la miel como principal ingrediente. ... "
" ... Meta también ha tenido un anuncio propio en la Super Bowl este año para promocionar sus cascos de realidad virtual Quest. Y en lugar de publicar un anuncio real de la Super Bowl, Miller Lite construyó un bar virtual dentro del mundo virtual 3D Decentraland y regaló cerveza real a los clientes digitales. ... "
" ... No sé si éste fue el desencadenante, pero al cumplir los 15 años mi padre me regaló una cámara Kodak Retina y decidí probarla haciendo unas fotos desde el balcón de la oficina donde trabajaba y que estaba frente al puerto de Barcelona. Me encontré con un tinglado que ya quisieran las grandes producciones americanas: dos máquinas de tren cruzándose y echando humo, con el adoquinado, la luz… Todo era una maravilla y parecía un altar barroco. Comencé a apretar el botón de la cámara y las llevé las fotos a revelar a una tienda; cuando fui a recogerlas un empleado me dijo que su jefe quería hablar conmigo, lo llamó y vino con unas ampliaciones de mis fotos de 30 x 40… ¡Me quedé impresionado! Me dijo que no me iba a cobrar nada y me sugirió que me presentara a un concurso que hacían allí al día siguiente. Así lo hice, y gané una copa. A partir de aquí, me aficioné a la fotografía, más tarde monté mi laboratorio en casa y poco a poco me fui metiendo de lleno en esta profesión. ... "
" ... Todo cambió cuando los responsables de una empresa muy potente en la época llamada Tip Publicidad le propusieron abrir una nueva compañía. Esta tendría tres grandes departamentos: publicidad, marketing directo y relaciones públicas. Ella sería la responsable de este último. Esta nueva empresa se llamó Interprofit. “Todos los socios teníamos clientes y necesitábamos un nombre para empezar a trabajar de inmediato. Uno de los socios tenía un amigo empresario belga, que además fue cliente, que tenía este nombre registrado en España, pero no lo usaba. Nos lo regaló. Un nombre que nunca me ha gustado pero que jamás me lo he podido sacar de encima”. ... "
" ... Ya sabemos que Maryl Streep puede interpretar todo lo que se le eche encima, incluso una despiadada y vanidosa directora de Runway, la revista de moda de más tirada en Nueva York. Sabemos que la industria de la moda es dura con todo el mundo, pero sin duda, nadie como Miranda Priestly como para hacerte entender que una talla 38 es de gordas, que la falda que te regaló tu madre es de hortera y que tu pelo estándar da asco. Cuando trabajes para una persona como esta, deberás ir impecable, lucir las marcas más prestigiosas del mercado y nunca parecer agotada. Pero no sólo eso, te hará trabajar como a nadie, porque si eres su ayudante o asistente, querrá que aprendas desde el minuto cero cómo quiere el café, a qué hora come, con quién se reúne… Parece fácil, pero no te lo dirá ella, tendrás que apañártelas tú solita. Puede que después de dos años te mire a la cara. ... "
" ... ¿Cuánto consejo de consultoría gratuita regaló durante esas seis entrevistas? No te sientas mal. Casi todos con experiencia laboral tienen una historia similar que contar. ... "