¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Jorge Valdano (Santa Fe, 1955) es un argentino y hombre de fútbol singular. Contenido, pausado, reflexivo, libre pensador, poco dado a explosiones temperamentales y amante de la discreción y los matices. Eso no significa que le haya faltado arrojo para enfrentarse a decisiones tajantes y polémicas. Como jugador, y después de que lo comprase el Barcelona, se negó a vestir la camiseta azulgrana y fichó por el Real Madrid. ... "
" ... La inteligencia es mucho más que un cociente intelectual. Si sigues arrastrando el lastre de que en el colegio solías suspender matemáticas o necesitaste un profesor particularen latín, deberías saber que, en realidad, eso no conforma una falta de inteligencia. La inteligencia real implica ser creativo, reflexivo y adaptable al mundo cambiante en el que vivimos. El neurólogo Ed Boyden tiene diez sugerencias para trabajar esa parte de la inteligencia que puede aumentar. ... "
" ... Sea cuál sea la estrategia que utilices para gestionar mejor tu carga de trabajo, sé reflexivo y proactivo en hacer precisamente eso: manejar tu propia carga de trabajo. No asumas que tu jefe es consciente de todo lo que tienes que hacer ni que tus compañeros van a ofrecerse a ayudarte inmediatamente. ... "
" ... «La mayoría de nosotros no tenemos el tiempo reflexivo que nos permite ser innovadores y creativos. Así que en realidad hemos destruido nuestra capacidad de ir más allá de las máquinas. Pero ellas siempre van a ser más eficientes que nosotros. Para que podamos ser mejores que la tecnología, tenemos que encontrar nuestro ser humano interior. «- Lynda Gratton, profesora de la London Business School ... "
" ... “A diferencia de los informes de los grandes operadores, en algunos foros puedes encontrar análisis reflexivo e independiente” ... "
" ... “La mayoría de nosotros no tenemos el tiempo reflexivo que nos permite ser innovadores y creativos. Así que en realidad hemos destruido nuestra capacidad de ir más allá de las máquinas. Pero ellas siempre van a ser más eficientes que nosotros. Para que podamos ser mejores que la tecnología, tenemos que encontrar nuestro ser humano interior. “- Lynda Gratton, profesora de la London Business School ... "