¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 6. Las rutinas posteriores al trabajo te hacen más lúcido. Tener una rutina para los momentos que pasas después de tu jornada puede ayudarte a relajarse y mejorar en mucho para el día siguiente. Mediante la utilización de una rutina para el afterwork, le estarás dando a tu cuerpo y tu cerebro la oportunidad de reenfocarse y recuperarse del esfuerzo y el cansancio. Es importante que tu rutina incluya algún tipo de actividad física que involucre la concentración mental. Al relajarte y tomar una pausa, te está preparando para un enfoque más nítido y una productividad mucho más potente para su próximo día de trabajo. ... "
" ... 7 cosas que ocurren cuando aprendes a disfrutar de la soledad 7 cosas que ocurren cuando aprendes a disfrutar de la soledad Te recuperas y cargas pilas. Todos –incluidos lo más extrovertidos- necesitan tiempo para recuperarse del estrés y cargar pilas. No hay una forma mejor de alcanzar esto que no sea estando a solas […] ... "
" ... Al ser un empresario millennial descubrirás subidas y bajadas en tu estado de ánimo. Algunos días tu creatividad estará desbordante. Otros días, te encontrarás sin motivación alguna, preguntándote dónde quedó la inspiración. Melody Wilding, emprendedora estadounidense, conoce por experiencia propia esos frustrantes “días de descanso”. Uno de esos días en los que el ánimo está por los suelos y el cerebro está nublado. ¿Te sientes identificado? Con el objetivo de tener conversaciones más honestas con uno mismo sobre la conciliación de la vida laboral y personal, la felicidad y lo que realmente significa ser parte de la generación acostumbrada al cambio y a las prisas, Wilding comparte algunos consejos para recuperarse de un mal día y volver a la rutina. Te los mostramos a continuación. ... "
" ... Aunque tras la crisis el mercado hotelero vuelve a recuperarse y a apuntar aún más alto, él prefiere ser cauto: “No estamos haciendo los deberes; es necesaria una gran reforma de toda la planta hotelera, sobre todo en la costa”. Tiene claro que para seguir siendo una marca destacada y puntera en el sector, el reto es no dormirse en los laureles, no creer que ya esté todo hecho o inventado. “Siempre hay hueco para innovar, para dar una vuelta de tuerca, para nunca dejar de pensar en el cliente, en sus necesidades, en cómo puedes mejorar su experiencia.” ... "
" ... Curiosamente, en ese mismo ranking, Toyota aparece en el sexto puesto mundial, con un valor de marca de 49.048 millones de dólares, mientras que hace quince años estaba en la decimoquinta posición con un valor de 18.823 millones. Parecería que el tiempo lo cura todo: “No es tanto una cuestión de tiempo, sino de tomar las acciones necesarias para recuperarse de la crisis. Cuanto más rápidamente lo asuman, reconozcan el error y tomen medidas para paliarlo, más fácilmente será recuperar la credibilidad”, opina Villanueva. ... "
" ... De los 34 países que componen la OCDE, Irlanda posee el mayor porcentaje de población nativa viviendo más allá de sus fronteras. A pesar de que este país comienza a recuperarse de los devastadores efectos de la crisis, su tasa de emigración sigue siendo muy alta con 35.000 migraciones contabilizadas en los 12 meses anteriores a abril de 2015.. ¿Quieres saber qué otros países componen el top 10 de la migración de nativos al extranjero? Te lo revelamos en esta fotogalería. ... "
" ... El año 2013 fue duro para muchas empresas que vieron cómo la marea arrastraba sus barcos, pero es que en 2014 pocas fueron las corporaciones que se libraron de las pérdidas y el vaivén. A continuación te presentamos a 5 famosas compañías que tuvieron pérdidas el año pasado y que en este 2015 aún luchan por recuperarse del golpe recibido. ... "
" ... El problema es que nadie sabe lo que pasará después. StubHub y Viagogo se encontrarán, probablemente, entre los últimos negocios en recuperarse. Dependen no solo de los espectáculos en vivo –que probablemente necesitarán una vacuna antes de que puedan recuperarse por completo– sino también del exceso de demanda de esos eventos, que obligue a los compradores a dirigirse al mercado secundario de reventa. Eso podría llevar años. ... "
" ... El resto del mundo fue consciente de su incalculable fortuna en 1324, cuando el monarca recorrió los más de 6.000 kilómetros de peregrinaje a La Meca. Como podéis imaginar, no hizo el viaje al estilo mochilero. Tal y como describen las crónicas, Mansa Musa fue acompañado por una comitiva que iba más allá de donde alcanza la mirada: decenas de miles de soldados, civiles y esclavos, quinientos heraldos vestidos con finas sedas e innumerables caballos y camellos que portaban abundantes lingotes de oro. En su parada en El Cairo gastó y donó tanto dinero que causó una inflación galopante de la que la ciudad tardaría años en recuperarse. ... "
" ... Es muy posible que, cuando llevas una época larga intentando esquivar problemas y fracasos empresariales, te plantees si tu negocio es rentable y va a ser capaz de salir del bache, recuperarse y conseguir reforzarse. Seguro que en más de una ocasión te has planteado tirar la toalla, abandonar y buscar una manera diferente de ganarte la vida. Dar un negocio definitivamente por fracaso no es una tarea fácil y te puede llevar a cometer un error irreversible si no has analizado antes las causas y la proyección de futuro, entre otras cosas. Por ello y para que no tomes decisiones precipitadas, te proponemos cuatro puntos en los que debes pensar para saber si debes seguir luchando por tu negocio o no. ... "
" ... Incluso aquellas economías que han tenido un comportamiento relativamente mejor, como Chile y Colombia, se han enfrentado a un lento crecimiento económico en los últimos cinco años. Perú, que destacó entre las economías grandes y medianas del mundo por su sólido desempeño a principios del siglo XXI, no ha podido recuperar el fuerte crecimiento. Además, los precios de las materias primas, que comenzaron a recuperarse en 2016 de su colapso en años anteriores, han vuelto a caer en los últimos meses. Los precios del petróleo, que aumentaron considerablemente, alcanzaron su punto máximo en octubre y han caído desde entonces. ... "
" ... La manera de comportarse de las personas influye enormemente en su capacidad de decisión y, en consecuencia, en cómo invierten. Un ejemplo es la volatilidad que se desató a comienzos de 2020, en el arranque de la pandemia del covid-19, y cómo solo seis meses más tarde a pesar de que la emergencia sanitaria continuaba en todo el planeta las carteras comenzaron a recuperarse con la tendencia alcista del mercado. ... "
" ... La presión por volver a trabajar y cumplir con los plazos a veces puede retrasar la recuperación de un catarro o gripe. Las personas más productivas pueden pensar que un poco de tos y dolor de garganta lo curará un ibuprofeno y que no hay motivo por el que dejar de trabajar, pero a veces es necesario cogerse un día libre y recuperarse de ese pequeño malestar que estar semanas con el mismo mal. Es importante redefinir qué significa estar enfermo. Antes de querer seguir con tu trabajo (y contagiar a media oficina), asegúrate de que no estás cometiendo estos tres errores. ... "
" ... La primera impresión es importante, pero si resulta desastrosa siempre podremos recuperarnos ofreciendo una segunda mejora impresión. En realidad, la segunda impresión es la que tienen un impacto más profundo y duradero en las personas que conoces por primera vez. Echa un vistazo a estos 3 consejos para recuperarse de una primera mala impresión. ... "
" ... Los servicios de recuperación de desastres están diseñados para garantizar que los datos de su empresa siempre estén disponibles para usted, especialmente en caso de ataque. Está diseñado para proteger y restaurar datos, servidores o centros de datos enteros. En caso de interrupción, sus sistemas pueden recuperarse y reiniciarse localmente o en la nube, lo que le permite seguir ejecutando las aplicaciones de su empresa hasta que pueda volver a estar en funcionamiento de forma segura. ... "
" ... Los tipos negativos golpean en los cimientos del negocio tradicional de las entidades financieras –captar depósitos y facilitar créditos– presionando sobre sus márgenes de intermediación, lo que se produce, además, en un contexto de elevada competencia y crecientes exigencias regulatorias. Las armas que tiene el sector para recuperar la senda de la rentabilidad son el incremento de comisiones, las desinversiones, el ajuste de costes y la reducción de las provisiones; herramientas que tienen un efecto limitado y que dejan a la banca con poco margen de maniobra para cubrir su coste de capital. Algunas entidades han decidido comenzar a cobrar por los depósitos para compensar la penalización del BCE y, sobre todo, para limitar el impacto del exceso de liquidez. Y el Banco de España ha advertido que bajo este fenómeno subyace una insuficiencia de demanda de crédito de calidad. “Desde luego, a los bancos les gustaría que esa demanda fuera mayor para reducir un exceso de liquidez que no mantienen por gusto, y obtener una rentabilidad en lugar de soportar su coste. En un escenario como este, los tipos de interés negativos pueden ser contraproducentes. El coste de liquidez debe recuperarse de alguna manera y termina trasladándose a mayores comisiones bancarias o a los tipos de interés del crédito. Como en cualquier otro sector, si se encarece el coste de producción, una parte se traslada a los beneficios y otra al precio de los servicios”, indica Doménech. ... "
" ... Me atrevo a sugerir a Ricardo, que cocinó paellas a domicilio y las vendía a diferentes precios según el barrio y que no se considera periodista, pero que fue publicista que le diga a Moya, que se considera músico y lo está petando, que prepare unos grandes éxitos para recopilar el día que Pablo Motos (56) le cuenta que en casa tiene una cámara hiperbárica para recuperarse del deporte y otras historias. Moya es hijo del odio a tocar la flauta en el cole, como tantos y tantos, se parte de risa cuando se acuerda que llegó con quince años a ser cantante suplente en una banda que se llamaba Steel Rose. Moya es un tipo que se busca a sí mismo. ... "
" ... Me llevó literalmente décadas entender esto. En aquel momento no comía bien ni hacía ejercicio. Pasaba de un proyecto a otro sin descanso hasta que mi cuerpo llegó al límite. Me apareció una hernia discal, debido a una antigua lesión deportiva, que impedía que me sentara en un escritorio más de unos minutos y me vi obligado a centrarme en mi espalda. Sin embargo, hace poco pude coger la baja paternal durante un mes tras el nacimiento de mi hija. Aunque esto no fueron exactamente unas vacaciones, pude distanciarme del trabajo por completo, dándole a la parte de “trabajo” de mi mente y cuerpo la oportunidad que necesitaban para recuperarse. Volví con la energía y la concentración que no había tenido en años. ... "
" ... Mientras, las investigaciones conocidas como “la operación Lava Jato” sobre la corrupción en el país sudamericano continúan. Por un lado, se observa que hay esperanza en que la cultura política y económica de Brasil pueda recuperarse. Por otro lado, sirve como un recordatorio constante de cómo la corrupción en Brasil se extiende a lo largo y ancho de todos los partidos. ... "
" ... Muchas fueron las consecuencias de que se secase el circuito del dinero tras la quiebra de Lehman. Se mire a Grecia, Islandia, Irlanda o España, se mire a los bancos nacionalizados de la City o a las entidades rescatadas de Francia y Alemania, todo tiene que ver con el fin de la lluvia de dinero barato a espuertas que sucedió a la quiebra de Lehman. La fiesta había terminado pero algunos países como España están tardando mucho más en recuperarse. ... "
" ... Nuestro ciclo de sueño va de 90 en 90 minutos, que es el tramo en el que pasamos del sueño ligero al profundo, y los investigadores coinciden en que seguimos un patrón similar también en nuestros momentos despiertos. Por eso, desde la Universidad Estatal de Florida, se analizó el ritmo de trabajo de individuos que sobresalían en su campo (científicos, músicos, atletas o artistas), y observaron que la práctica ininterrumpida en intervalos de 90 minutos o menos, con interrupciones entre sesiones, funcionaba para mejorar la productividad. Además, estas personas casi nunca trabajaban más de cuatro horas y media seguidas al día. Para apreciar resultados a largo plazo basados en esta teoría, las personas deben evitar el cansancio y limitar la cantidad de tareas de tal modo que puedan recuperarse completamente tras un pequeño descanso. Un método muy distinto al que estamos acostumbrados pero infinitamente más productivo y saludable. ... "
" ... Otra forma de crear un sólido Plan B para su vida es recurrir a la ayuda de un experto financiero, como un profesional financiero o contable. Un buen profesional financiero no sólo creará un plan financiero para usted. Él o ella también sugerirá maneras en que puede construir una fortaleza financiera alrededor de si mismo, la orientación que puede ayudarle a recuperarse más rápidamente si le golpea la catástrofe financiera. Un profesional financiero de confianza también puede detectar cualquier deficiencia o agujeros en un plan financiero B que haya creado. Por ejemplo, puede haber escenarios de «qué pasa si» o riesgos específicos que aún no ha contemplado, pero debería hacerlo. O puede haber formas creativas de ayudar a reducir el riesgo o planificar mejor ciertos proyectos. ... "
" ... Otra forma de crear un sólido Plan B para su vida es recurrir a la ayuda de un experto financiero, como un profesional financiero o contable. Un buen profesional financiero no sólo creará un plan financiero para usted. Él o ella también sugerirá maneras en que puede construir una fortaleza financiera alrededor de si mismo, la orientación que puede ayudarle a recuperarse más rápidamente si le golpea la catástrofe financiera. Un profesional financiero de confianza también puede detectar cualquier deficiencia o agujeros en un plan financiero B que haya creado. Por ejemplo, puede haber escenarios de “qué pasa si” o riesgos específicos que aún no ha contemplado, pero debería hacerlo. O puede haber formas creativas de ayudar a reducir el riesgo o planificar mejor ciertos proyectos. ... "
" ... Por ejemplo, Derenda King, una CFP con Urban Wealth Management en El Segundo, California, sugiere que si alguien está invirtiendo en un fondo universitario para un niño que está a 18 años de ser estudiante, puede permitirse asumir más riesgo. «Pueden ser capaces de invertir más agresivamente porque su cartera tiene más tiempo para recuperarse de la volatilidad del mercado», dice. ... "
" ... ¿Por qué algunas personas son exitosas y parecen desprender cada día grandes dosis de optimismo? ¿Cuál es la clave del éxito y por qué son capaces de recuperarse con mayor facilidad de los reveses que da la vida? La 'culpa' del éxito la tiene en gran medida la forma de enfrentarnos al día a día, a los problemas y también a los nuevos retos. ... "