¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Con esta app los usuarios puedan preparar facturas electrónicas y enviarlas por e-mail a clientes; además, permite guardar una copia de estas facturas en el libro contable de la empresa. También tiene la opción de registrar gastos y recibos en los libros de la compañía. ... "
" ... El segundo banco más grande del mundo, con 4,7 billones de dólares en activos, hasta ahora ha procesado transacciones por valor de 141.000 millones de dólares en cadenas de bloques privadas para todo, desde la financiación de la cadena de suministro hasta los pagos transfronterizos. Entre sus productos más recientes se encuentra EasyPay, diseñado para simplificar a las corporaciones el envío de grandes transacciones que requieren mucho papeleo con menos errores y menos necesidad de auditorías. Si una empresa en Guangxi quiere comprar aceite de palma de Labuan, Malasia, las contrapartes pueden cargar su contrato comercial, recibos y guías de embarque en el libro mayor compartido. Las sucursales locales de CCB pueden procesar ambas mitades del comercio en paralelo, en lugar de secuencialmente. El resultado: el tiempo total de liquidación se reduce de dos días a unos diez minutos. La plataforma ahora conecta 14.000 ubicaciones bancarias. ... "
" ... Receipts My Wave: ideal para autónomos y pequeñas empresas. Permite realizar un seguimiento y categoriza todos los recibos, cuentas o facturas; y exportarlos a software libre de contabilidad que guarda los datos en la nube. ... "
" ... Va a ser muy complicado, pero el año que viene lo agradecerás. La tarjeta de crédito nos hace perder el control del gasto, aunque parezca una tontería porque podemos guardar todos los recibos. Pero el pensar que ya cubriremos los gastos en Enero es algo muy peligroso. Sé consecuente con tus finanzas en todo momento. ... "
" ... “Con anterioridad a la crisis de 2008, los salarios medios mensuales antes de los 30 años de las generaciones nacidas más tarde eran similares a los recibidos por las generaciones anteriores. Sin embargo, con la llegada de la crisis los salarios medios dejaron de crecer con la misma intensidad” concluye el estudio. Un hecho que aleja las posibilidades de afrontar gastos relativos a la vivienda, como el alquiler o la hipoteca o los recibos de suministros. ... "