¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 7. No te rindas a la primera si recibes una respuesta negativa. ... "
" ... Cuando recibes la llamada de una multinacional estadounidense, líder del mercado, que ha decidido desembarcar en España con un modelo de negocio completamente nuevo, las emociones que se cruzan en tu interior no pueden ser más tentadoras. El teléfono de Estefanía Lacarte sonó y hoy lleva casi cinco años enganchada al departamento de comunicación de Groupon que montó desde cero y para dos países, España y Portugal. ... "
" ... Cuando recibes una solicitud para trabajar de forma gratuita, puede ser tentador enviar un mensaje de correo electrónico de dos palabras que diga: “No me interesa”. ... "
" ... Efectivamente. Llevo más de 20 años en logística. Había una necesidad clarísima, ya que el ‘e-commerce’ es un servicio que no está bien solucionado. Cuando compras algo por internet no sabes cuándo vas a estar en tu casa, por eso te gustaría decidir tú el momento en que lo recibes, y no la empresa de transporte. Nosotros solucionamos eso, pero además lo aprovechamos para dar trabajo en el Tercer Sector. ... "
" ... Empezar a darte cuenta de que puedes aportar mucho al resto del mundo, a sus proyectos, a sus operaciones y en general, a su humor y a su energía, es crucial. Busca lugares donde tus esfuerzos puedan mejorar las situaciones actuales. Mientras te conviertes en un líder que desea ser de utilidad para los demás, observa cómo el universo te devuelve el favor. Si puedes ser mejor persona y disfrutar del hecho de ofrecer más de lo que recibes, tu negocio cambiará, pero también lo hará tu vida. ... "
" ... Estamos en la era de Internet, de los ordenadores, de los smartphones, las tabletas. ¿Hace cuánto que no recibes una carta escrita a mano? ¿Y cuánto hace que no escribes una? ¿Y una simple nota? Probablemente ni siquiera te acuerdes, pero si quieres escribir algo que llame la atención y guste a la persona a la que va dirigida, aquí tienes estas 5 sencillas formas. ... "
" ... Estos mails serán efectivos en función de cómo de bien estén escritos y lo que tengas que ofrecer. Si después de tres días laborales no recibes una respuesta, recurre al segundo paso: la llamada telefónica. Esto es lo que tendrías que decir en una conversación telefónica. ... "
" ... Haciéndolo suyo. Hay una máxima en mi despacho: “Cuando llega el cliente, llega muy preocupado porque tiene un problema. Tú le recibes y tienes que generarle tranquilidad. Y cuando cierra la puerta, el problema será tuyo”. Si no vives el problema del cliente como si fuera tuyo, no lo harás bien. ... "
" ... Llevas meses buscando empleo y por fin recibes la contestación de la empresa que encabezaba tu lista de objetivos. Tu currículum está actualizado, te has vestido al detalle y te diriges confiado a la entrevista en la compañía de tus sueños. Cuando sales, estás satisfecho: has contestado a las preguntas difíciles sin titubear, te has mostrado relajado e incluso te han enseñado las instalaciones. Está hecho. Sin embargo, la esperada respuesta aterriza en tu correo y cuando abres el email no puedes dar crédito al “Lamentamos informarle…” que enuncia la carta del departamento de Recursos Humanos. Pero no todo está perdido; ciertos pasos pueden llevarte a cambiar el parecer del entrevistador o, al menos, a conseguir una nueva oportunidad. ¿Te interesa conocerlos? ... "
" ... No queremos alarmar a nadie, pero si recibes el salario a final de mes, solo te quedan dos pagas antes de que llegue la Navidad. Visto de otra forma, solo quedan ocho viernes. Después de Halloween todo se viste de navidad y antes de lo que te esperas ese día ha llegado. ... "
" ... Pero, ¿qué pasa después? Es habitual que en las entrevistas de trabajado que tengas a continuación surja la dichosa pregunta: «¿Por qué abandonaste tu anterior puesto de trabajo?». Ante todo, deja claro que hiciste lo correcto: sin dar demasiados detalles, debes transmitir que tu experiencia en la compañía no te estaba aportando absolutamente nada, y que probar suerte en otros sitios es un riesgo que tomaste porque estabas seguro de que solo podías crecer fuera. No es ningún crimen dejar un trabajo, aún si no tienes ninguna alternativa en el horizonte: es más, es una opción valiente que demuestra que valoras tus habilidades, que conoces tus capacidades y que eres mucho más ambicioso para que un sueldo sea todo el incentivo que recibes por trabajar. ... "
" ... Pero, ¿qué pasa después? Es habitual que en las entrevistas de trabajado que tengas a continuación surja la dichosa pregunta: “¿Por qué abandonaste tu anterior puesto de trabajo?”. Ante todo, deja claro que hiciste lo correcto: sin dar demasiados detalles, debes transmitir que tu experiencia en la compañía no te estaba aportando absolutamente nada, y que probar suerte en otros sitios es un riesgo que tomaste porque estabas seguro de que solo podías crecer fuera. No es ningún crimen dejar un trabajo, aún si no tienes ninguna alternativa en el horizonte: es más, es una opción valiente que demuestra que valoras tus habilidades, que conoces tus capacidades y que eres mucho más ambicioso para que un sueldo sea todo el incentivo que recibes por trabajar. ... "
" ... Pongamos que recibes un correo electrónico con una promoción espectacular de un producto que hace tiempo deseas. Está rebajado en un 50%. Es una oportunidad única y solo durará un día. Pero estamos a final de mes y te das cuenta de que prevalecen otros intereses más importantes, así que te resignas y decides no comprarlo mientras no paras de preguntarte porqué esa oferta no llega la semana que viene, cuando ya habrás cobrado. ... "
" ... Quieres que todas tus redes crezcan con el tiempo. Tu red laboral, tu red monetaria, tu red social, etc. Si recibes un aumento de salario, no cambies tu estilo de vida de la noche a la mañana, ahorra al máximo para asegurarte un futuro diferente. Ese dinero puede cumplir grandes propósitos en un futuro. ... "
" ... Si realmente valoras tu empleo, pero te sobrepasa personalmente, siéntate a dialogar con tu superior. Recuerda que debes dejarle claro en primer lugar tu interés y pasión por el trabajo, así como agradecido por la oportunidad que te han dado. No obstante, debes ser sincero con la situación de carga de trabajo y de sueldo que recibes por si puede mejorar. ... "
" ... Si recibes más reclamaciones y comentarios negativos de lo habitual o si sospechas que tu empresa necesita una solución a determinados problemas latentes, deberías analizar los puntos más débiles de tu organización y poner en marcha un proceso de mejora. ... "
" ... Si te ofrecieran pagar la cantidad que consideres justa cuando recibes un servicio, en lugar de tener un precio ya asignado por la empresa, ¿cuánto crees que pagarías? Se trata de una de las últimas técnicas de marketing que esta revolucionando el mercado y que más simpatizantes está consiguiendo: el trabajo bien hecho se paga mejor. ... "
" ... Una de las principales preocupaciones de los emprendedores es llevar a su empresa al éxito. En una primera etapa, esto supone poco mas que en mantener viva la empresa, pasados los dos años, tener un crecimiento considerable (en el caso de las startups, exponencial) y luego consolidarse hasta llegar a una etapa de maduración. En el camino, proyectos que no salen, recortes en líneas de negocio, inversiones que no llegan... un emprendedor tiene que comunicar a su plantilla qué está ocurriendo en el negocio. Y habitualmente, comete errores de comunicación cuando tiene que dar este tipo de información. Sean cuales sean tus muchas cualidades como lider, si la información que recibes y manejas, no es objetiva, veraz y gestionada en tiempo real, probablemente las decisiones que se tomen en tu empresa no sean las más adecuadas. Estos son los errores de comunicación que cometen los emprendedores (en especial los novatos) y cómo hay que afrontarlos: ... "
" ... ¿Te has preguntado alguna vez porqué no recibes solicitudes de trabajo? En tu empresa hay vacantes y esperas que profesionales se interesen por ella y quieran unirse a tu equipo pero, nunca llegan. Quizás, el principal problema sea la forma en la que tu negocio se muestra ante los demás. Estas 8 claves son las culpables de que no consigas atraer a los que, un día de estos, pueden convertirse en tus futuros empleados. ... "