¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Cuando nuestra autoestima es elevada, nos sentimos más resistentes a los ataques, perennes a los efectos del paso del tiempo y mucho menos vulnerables a la ansiedad y el rechazo. Como consecuencia (y en realidad, también como causa), hay un menor nivel de cortisol (la hormona del estrés) en nuestro torrente sanguíneo. ... "
" ... Cómo reaccionas al rechazo es fundamental. Aunque tu primer impulso sea ignorar el correo y ocuparte de seguir buscando trabajo, si realmente deseabas ese puesto plantéate poner el orgullo a un lado y responder amablemente al correo con objeto de comprender qué salió mal y qué deberías mejorar. Comienza por agradecer al entrevistador su tiempo y reitera tu deseo de trabajar para la empresa. ... "
" ... El momento más complicado a la hora de contratar a alguien viene cuando tienes que elegir entre dos o tres candidatos muy bien cualificados. Es muy fácil decir “no, gracias” cuando es obvio que la búsqueda de empleo se basa en teclear cuatro frases generales y pulsar “solicitar empleo”. Esta falta de esfuerzo convierte la primera fase de selección en la más sencilla para los responsables de Recursos Humanos. Para evitar formar parte de este grupo, ten en cuenta las siguientes razones que pueden causar el rechazo de tu perfil: ... "
" ... El no le saquen en un partido de fútbol o el fracaso de una clase no hace que tu hijo sea una víctima. El rechazo, el fracaso y la injusticia son parte de la vida.Los padres mentalmente fuertes animan a sus hijos a convertir sus luchas en fuerza. Los ayudan a identificar maneras en que pueden tomar medidas positivas, a pesar de sus circunstancias. ... "
" ... En tres décadas ha modulado y llevado a cabo centenares de campañas para todo tipo de clientes. Ella, sin embargo, sigue teniendo como una de sus favoritas una que realizaron muy a los inicios de Interprofit. “Por aquel entonces la ciclosporina, un fármaco que elaboraba la empresa Sandoz y que se utilizaba con las personas a las que se les ha realizado un trasplante para evitar el rechazo, no estaba regulado”, revela. “Me vinieron a buscar para organizar una campaña promovida por la Asociación de Trasplantados para obtener su legalización. Pensamos que sería una campaña muy larga, de al menos seis meses, pero en tres ya lo habíamos conseguido”. Apunta que, por norma general, las campañas en las que más le gusta trabajar son aquellas que están relacionadas con temáticas sociales y de ciudad. “Me gusta mucho trabajar para mi ciudad, Barcelona”. ... "
" ... En violencia de género, el trabajo que se lleva a cabo desde la Fundación Mutua va en dos sentidos: por un lado apoya a entidades sin ánimo de lucro especializadas en la ayuda a mujeres víctimas, ya sea en los primeros momentos o en su proceso de reinserción al mercado laboral; y por otro, impulsa la puesta en marcha de campañas de concienciación pública de rechazo social al maltratador. ... "
" ... Es bien sabido que los hijos suelen ser el reflejo de los padres, y que normalmente absorben como esponjas todo lo que ven, escuchan y perciben. Por ello, es importante recordar que los hábitos y los conocimientos que los hijos reúnen en la mesa pueden acompañarles durante toda su vida. Es importante evitar cierto tipo de lenguaje o etiquetas hacia algunas comidas como “mala”, “basura” o comida que hará que engordes, ya que eso generará culpa o rechazo hacia ciertos alimentos. ... "
" ... Es probable que alguna vez te hayas visto inmerso en un proceso de selección en que creías ser, y eras, el candidato perfecto pero finalmente no te contrataron. Y es igual de posible que te quedaras pensando en el porqué del rechazo y nunca llegaras a saberlo. ... "
" ... La actitud con la que muchas empresas abordan el mercado es pensando que Estados Unidos puede ser la solución a su cuenta de resultados. Entonces, lo que ocurre es que como van a ese mercado con la ansiedad de salvar el barco, esa actitud no ayuda a la hora de toma de decisiones. No se le da el tiempo necesario al mercado y, lógicamente, cuando las cosas no resultan como la empresa quería surge una decepción y reacción de rechazo al mercado. ... "
" ... La autogestión es un largo camino y conlleva elementos que generan fuerte rechazo entre la élite directiva, acostumbrados a atesorar la posición obtenida. Transparencia financiera absoluta, disminución de diferencias salariales y privilegios entre directivos y empleados, teletrabajo, reducción de normas y procedimientos, consenso en decisiones tácticas e incluso estratégicas, votación para el emplazamiento físico… La democracia, en suma, se cuela por los muros de la empresa. Trata a los trabajadores como adultos, y a cambio ellos devuelven entrega, pasión, entusiasmo. Un jefe puede ordenar una tarea, pero no compromiso, porque no existe compromiso real si no viene de la auto exigencia personal. ... "
" ... La falta de confianza en uno mismo puede provocar el rechazo de los jefes de una empresa a la hora de formar parte de su negocio. Mostrar seguridad es una cualidad fundamental para enfrentarte a cualquier puesto de trabajo. Aunque, no siempre es fácil. La primera señal que muestra que algo no va bien queda reflejada en el vocabulario que empleamos. Los líderes de una empresa están acostumbrados a tratar con gente de todo tipo y captan muy rápido si una persona tiene autoridad o no. Estas son algunas de las palabras que TIME ha recogido, si quieres ser una que los demás te vean como una persona con decisión y convencida de su valía. ... "
" ... La vida está llena de fracasos. Desde escuchar «incorrecto» al responder a la pregunta del profesor hasta la negación de tu jefe ante de un nuevo proyecto en el trabajo. Los errores son fallos; los errores son también una de las mejores maneras de aprender. Los rechazos son fracasos; los rechazos son también factores de motivación para esforzarse más. Una parte importante de la vida es aprender a responder al fracaso de manera efectiva. En lugar de caer en la trampa del rechazo, empiezas a motivarte e impulsar sus esfuerzos futuros. En cierto modo, es algo así como que la construcción de una tolerancia de fallos te hace más fuerte, más sabio. ... "
" ... Las condiciones son similares a las planteadas por la tasa Google propuesta en España por el gobierno socialista en 2018 y aprobada por el Consejo de Ministros en enero del presente año, cuya aplicación en nuestro país ha quedado en el aire tras el rechazo de los Presupuestos Generales del Estado en febrero y la convocatoria de elecciones legislativas. ... "
" ... Le voy a contar una cosa: yo pronostiqué el triunfo de Trump y del brexit. Está claro que la globalización ha resucitado, como ya ocurrió en la Europa de entreguerras, con dos miedos ancestrales; el temor a perder puestos de trabajo y el nivel de vida, y el miedo a perder la identidad cultural. Esos miedos se han materializado en el rechazo a las políticas de inmigración del presidente Obama, que había apostado por permisos temporales de trabajo y residencia para los emigrantes, los acuerdos de libre comercio… Lo que explica que el nuevo presidente hablase de renegociar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (NAFTA), de paralizar el transpacífico, de no avanzar en el acuerdo de comercio e inversión con los EE UU e, incluso, establecer aranceles disuasorios para los productos procedentes de países como China y México. Estos miedos se han traducido en la campaña de Hilary Clinton y lo que representa su partido, que abanderaba esas propuestas, y se hayan echado en brazos de un personaje tan peligroso como que no responde al establishment. Su triunfo no es más que un síntoma de una enfermedad que venía incubándose desde hace tiempo, y si no se remedia, puede marcar un cambio en las ideas políticas. Paul Ryan, que no respaldó a Trump, lo explicó muy bien en un artículo: “Había una voz silenciosa que nadie había oído, y el que la oyó fue Trump, que tuvo la capacidad de convertir esa voz silenciosa en promesas electorales”. Es un poco lo que está pasando también en Francia con Le Pen, que ha sabido captar ese voto, y lo que pasó con Podemos, que convirtió una indignación ciudadana ante determinadas políticas en un resultado electoral brillante. ... "
" ... Lo que está claro es que la envidia detiene la evolución y el progreso de los pioneros que, a su vez, desaceleran sus velocidades por miedo al qué dirán y a las posibles represalias. Es un problema de educación, sin duda, que se fomenta desde la más tierna infancia, cuando los niños y niñas experimentan los primeros aciertos y errores. De hecho, debería premiarse la constancia para redimirse de los fallos. Pero claro, ahí persiste, otra vez, el miedo a no ser aceptado y, por ende, al rechazo. ... "
" ... No se dio a conocer, y sus teorías no fueron aceptadas durante su vida. Hoy le admiramos y le agradecemos todo lo que ha aportado a la ciencia moderna, pero en su tiempo lo único que obtuvo de la gente fue rechazo. Sólo se creía y quería creer lo que estaba escrito en la Biblia. ... "
" ... Poco a poco, su empresa ha ido creciendo considerablemente gracias a su tesón y el de sus compañeros Cliff Obrecht y Cameron Adams, y han conseguido expandirse a 179 países de todo el mundo en los que los usuarios han creado ya 90 millones de diseños en la plataforma. Los consejos que da la joven empresaria a todo aquel que quiera montar un negocio son: superar el rechazo, disfrutar los retos para superar mejor las adversidades y arriesgarse a empezar algo, pues solo así se llega a alcanzar el éxito. ... "
" ... Podemos tiene que definirse como partido porque tiene una división interna bastante fuerte. Hay una gran parte de Podemos que pertenece a sectores oportunistas de Izquierda Unida, empezando por Alberto Garzón, que además recibió el rechazo de los líderes de su partido por meterse en las listas de Podemos. Pero hay sectores del partido que, incluso sin ellos saberlo, de hecho lo que tienden es a ocupar el espacio social demócrata que el PSOE, por un exceso de clientelismo, ha dejado de la mano. ... "
" ... Por consiguiente, tanto la negación o el rechazo impiden poder avanzar. Para seguir siendo relevantes y competitivos en la nueva economía será imprescindible que las empresas cuenten con estrategias claras y enfocadas a entender verdaderamente qué sucede y cómo moverse de manera certera en este nuevo entorno. Y el éxito puede venir de la mano de nuestros enemigos. Si no puedes con ellos, adóptalos. ... "
" ... Rowlands llamó a la policía pasadas las once y cuarto de aquella noche, pero no tuvo demasiado éxito. Después de todo tenía poco que contar. Un par de tipos que fantaseaban sobre qué harían con la fortuna que supuestamente iban a conseguir, mientras bromeaban, se insultaban y uno de ellos hablaba, aburrido, de las cosas que pasaban en la calle ante la que estaba apostado. A pesar del rechazo policial, Rowlands siguió a la escucha, y la conversación parecía cada vez más real. Así que a la una de la madrugada volvió a llamar a Scotland Yard, y esta vez un inspector sí que vio indicios de que el delito se estuviese gestando realmente. ... "
" ... Ser despedido es una de las situaciones más estresantes que puede vivir una persona, por lo que es totalmente natural que en el momento, en caliente y dominado por la cólera, se digan cosas de las que luego es fácil arrepentirse. El rechazo no solo duele, sino que hace que uno se sienta presa de la injustica. Además, por mucho que existiesen leves sospechas, un despido siempre incluye el fatal elemento de la sorpresa, y es precisamente cuando coge a uno desprevenido cuando la situación escapa a nuestro control. ¿Qué se puede hacer? Intentar respirar, tranquilizarse y ser proactivo e inteligente: si la decisión ya está tomada, lo mejor es tratar de mantener la cabeza alta, ser elegante y no quemar puentes. Si crees que si abres la boca explotarás, opta por callar. Y, ante todo, evita la tentación de decir cualquiera de las siguientes frases; créenos, si lo haces, tarde o temprano te arrepentirás. ... "
" ... También solemos asociar una cierta personalidad tipográfica con lugares y naciones. La razón es porque los diseños más significativos de los primeros siglos de la historia de la tipografía están intrínsecamente ligados a sus creadores, a sus países de origen y al uso común que se hacía en ellos de aquellos tipos. No fue al menos hasta la década de 1920 cuando empezó a surgir en los medios asociados a las vanguardias artísticas un rechazo por las formas tradicionales y demasiado marcadas culturalmente, en busca de una comunicación universalista y que no marcase diferencias de clase ni nacionales. Fue la explosión de los tipos de paloseco, como el exitoso Futura de Paul Renner, y el inicio de la difuminación de las fronteras tipográficas hasta llegar en la actualidad a los tipos multilenguaje. ... "
" ... Un gerente lo último que quiere y necesita es a alguien que proclama continuamente su fabulosidad. No impresiona ver a alguien que se ve como alguien alucinante, produce rechazo. Lo mejor es intentar acercarte a tu entrevistador por medio de sus problemas y humanizar con la situación en la que se encuentren. Aquí es cuando debes resaltar alguna de tus cualidades para demostrar que eres válido. ... "
" ... «Mis estudiantes nunca quieren hacer una llamada telefónica para fijar una cita», dice Keri K. Stephens, profesora asociada de comunicación de la Universidad de Texas, quien está escribiendo un libro sobre comunicación en los negocios. «Tengo una clase en la que tienen que hacer llamadas, e inventan toda clase de excusas para evitarlo: ‘¡Oh, les envié un correo electrónico! ¡Oh, les envié un mensaje! «Les digo: ‘No, tienen que hablar en tiempo real con la otra persona’, y no quieren hacerlo». ¿Pero por qué? Stephens culpa al miedo al rechazo: «Algunas personas realmente no quieren molestar a otros. Pero parte de la razón es que no quieren que se les diga ‘No.’ » ... "
" ... “Mis estudiantes nunca quieren hacer una llamada telefónica para fijar una cita”, dice Keri K. Stephens, profesora asociada de comunicación de la Universidad de Texas, quien está escribiendo un libro sobre comunicación en los negocios. “Tengo una clase en la que tienen que hacer llamadas, e inventan toda clase de excusas para evitarlo: ‘¡Oh, les envié un correo electrónico! ¡Oh, les envié un mensaje! “Les digo: ‘No, tienen que hablar en tiempo real con la otra persona’, y no quieren hacerlo”. ¿Pero por qué? Stephens culpa al miedo al rechazo: “Algunas personas realmente no quieren molestar a otros. Pero parte de la razón es que no quieren que se les diga ‘No.’ ” ... "