¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... A los seres humanos nos asusta el cambio porque rompe nuestra rutina. Por ello en primer momento rechazamos los cambios en nuestros hábitos y costumbres. Es habitual una reacción negativa a los cambios que se producen en el entorno laboral, pero es necesario explicar a los empleados que estos cambios se convertirán en normas. Para facilitar la asimilación de esta nueva realidad, es aconsejable informar a tus empleados de los cambios que se van a producir y el motivo por el cual se llevarán a cabo. Para ello, informa a tu equipo de las expectativas de futuro de la empresa y de sus empleos. Esto ayudará a aumentar su motivación y su implicación en este período de transición. ... "
" ... Buscas y buscas y buscas pero ningún trabajo te parece suficiente. ¿No estarás exigiendo demasiado? A veces, nos ponemos a imaginar y rechazamos puestos de trabajo porque creemos que podemos optar a algo mejor. Y quizás sea así pero, no te precipites. Los éxitos se consiguen paso a paso. Estos 5 pasos te darán la clave para saber si, realmente, sabes lo que estás buscando y estas capacitado para tu puesto ideal. ... "
" ... Garantizado, efectivamente, no hay nada. Nosotros solicitamos que el propio socio avale la operación. El riesgo existe, por lo que animamos al inversor a que diversifique, es decir, que ponga pequeñas cantidades en multitud de empresas. Lo que hacemos es realizar una gestión muy medida. Nuestro análisis de riesgos es muy parecido al de un banco, lo que pasa es que hemos automatizado los procesos para dar una respuesta más rápida. Este análisis es muy importante. A una empresa a la que el banco le está diciendo que no, nosotros no le vamos a decir que sí. El 80% de lo que nos llega lo rechazamos. Somos estrictos, y eso es lo que lleva a que la morosidad en nuestro caso sea baja. Además, nuestra tarifa de administración solo la cobramos si el inversor cobra, es decir, nosotros también asumimos parte de ese riesgo; pero es que adicionalmente nosotros nos encargamos de la gestión de los préstamos, es decir, del cobro normal, pero también del recobro. ... "
" ... Me preocupaba también ofrecer una mirada más amplia, más global, que no fuera ni divisoria ni completamente alejada en la visión de uno y otro lado. Porque, al final, son seres humanos sometidos a situaciones límite, en muchos casos, o a males que a mí me parecen absolutos como el abandono, como la soledad, como la imposición, como todo lo que nos hace perder nuestra condición elevada, si se me permite el término, de seres humanos. Y eso sucede en esos mundos. Y eso lleva muchas veces a empuñar un arma contra seres humanos en el nombre de la religión. Y en el nuestro, para liberarnos de nuestros miedos, simplemente rechazamos a los que vienen de ese mundo. Nos maten o no. ... "
" ... “Apenas hay mujeres dirigiendo medios por la misma razón por la que hay tan pocas mujeres en cargos de responsabilidad en todos los sectores: porque hemos estado relegadas durante siglos a un papel secundario en la sociedad, y el peso de las responsabilidades familiares siempre ha caído sobre nosotras como una losa que ha reducido nuestras posibilidades de promoción laboral. A menudo no nos ofrecen los cargos de responsabilidad, pero a veces, cuando nos los ofrecen, los rechazamos por diversos motivos, entre los que las cargas familiares pesan mucho, al igual que la falta de confianza en nuestras propias capacidades”, opina Cristina Martín, directora de Diario de Ibiza. No obstante, en la encuesta de la APM a 1.756 periodistas trabajadores de medios de comunicación, la mayoría dijo que nunca había tenido que renunciar a un ascenso. ... "