¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Considerado el Nobel de la arquitectura, el Premio Pritzker recaerá este año, y por segunda vez en su historia, en un arquitecto alemán. Se trata de Frei Otto, el autor del Estadio Olímpico de Múnich que albergó las olimpiadas de 1972. Curiosamente, será la primera vez que el reconocimiento sea póstumo. Tradicionalmente, este premio se entrega a los arquitectos en vida, pero Otto ha fallecido antes de que el jurado hiciera público su fallo, teniéndose que adelantar públicamente al conocerse su fallecimiento. Y hablando de cosas únicas, solamente un arquitecto español posee un Pritzker. No obstante, en España tenemos varias obras firmadas por otros galardonados. A continuación te mostramos algunas de ellas y te desvelamos quién son sus autores. Y por supuesto, quién es ese talentoso arquitecto patrio. ... "
" ... Dicha inversión será de miles de millones de euros cada año, pero no solo recaerá en el sector público. Las empresas también tendrán que poner su granito de arena. ... "
" ... Pero, ¿cuál podría ser el impacto de nuevas llegadas? Aquellos que llevan más tiempo en España –y no los oriundos– se verán amenazados. “Los que llegan hoy tienen mejores competencias que los que llegaron hace años y su posibilidad de encontrar un empleo es mayor”, comenta De la Rica. De nuevo, lo más desfavorable recaerá sobre sus hombros. Si bien gran parte del debate migratorio se centra en el efecto en el área laboral, no es menos cuestionado el impacto de la inmigración en el Estado de Bienestar. ¿Son las políticas sociales un imán para los inmigrantes? El artículo Inmigración y Estado de Bienestar en España elaborado por el CIDOB, un think tank español con sede en Barcelona, apunta en el sentido contrario. Según los autores no existe ninguna relación –ya sea positiva o negativa– entre la inmigración y el esfuerzo en protección social de los países receptores. Es decir, un inmigrante no elige destino por las ayudas estatales. Y mucho menos España: el gasto social en relación al PIB, en los años álgidos de la emigración, se situó alrededor del 20%, por debajo de otros países europeos. ... "