¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Alibaba necesita atender a tres grupos: las marcas, los vendedores y, por supuesto, el comprador final. “Un producto falso nos hará perder cinco clientes”, dice Ma. “Si nosotros no lo controlamos, perderemos más clientes”. Para protegerlos, Taobao tiene un sistema coercitivo: los vendedores son penalizados con ‘strikes’ y ‘puntos’ por transgresiones. La venta de falsificaciones les supone un ‘strike’, y después de tres o cuatro, dependiendo de las infracciones, Alibaba cierra la tienda. Pero el confuso sistema otorga amplias oportunidades para mantenerse en el negocio. Por ejemplo, a menos que un vendedor acumule demasiados puntos en un año, su registro se borra eventual-mente, permitiendo que todos, excepto los infractores más abiertos, manten-gan sus tiendas operativas. Aquéllos que son vetados pueden volver a registrar sus tiendas bajo un nombre diferente y reanudar sus ventas. ... "
" ... En 1984, cuando supo que Christian Dior estaba en venta, se lanzó a por ella. La matriz, una compañía textil y de pañales desechables llamada Boussac, había quebrado y el gobierno francés le buscaba un comprador. Arnault puso quince millones de dólares del dinero de su familia, y Lazard [una firma de asesoría financiera y gestión de activos que se dedica a la banca de inversión] aportó el resto hasta completar los ochenta millones de dólares del precio de venta. En aquel momento, según se publicó, él asumió el compromiso de reanudar operaciones y mantener los puestos de trabajo, pero en su lugar despidió a nueve mil trabajadores y se embolsó quinientos millones de dólares, al liquidar la mayor parte de la empresa. Los analistas mostraron su repulsa ante esa desvergüenza, que parecía más estadounidense que propia del refinamiento francés. Los medios más tarde bautizaron a Arnault como “el lobo con abrigo de cachemir”. ... "
" ... Las falsificaciones de Zhai deben ser fáciles de detectar. Son copias exactas del original, pero las vende a precios de descuento y menciona en su tienda en Taobao que no son productos oficiales. Sin embargo, Alibaba ha hecho poco por detenerla. Poco después de que comenzara a vender estos artículos en 2010, uno de sus proveedores fue detenido por las autoridades chinas, y Alibaba cerró su primera tienda. Pero más tarde pudo abrir una nueva bajo el mismo registro y nombre. Después de impresionar a los empleados con algunas cenas y regalos, la prohibición le fue levantada, y pudo reanudar la venta. A pesar de su expediente, los vendedores de Alibaba le han ofrecido servicios para ayudar a promover su sitio. Pasaron 5 años antes de que Alibaba lo atrapara de nuevo infringiendo las normas. A mediados de 2015 cerró su segunda tienda. Esta vez reabrir sus puertas virtuales no ha sido tan sencillo. Ella se queja de que Alibaba está obligándola a someterse a un interminable papeleo para terminar con la sanción. Pero no parece necesario derramar demasiadas lágrimas por Zhai, pues su primera tienda sigue vendiendo tantas falsificaciones como siempre. ... "