¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Robert Rowlands era un funcionario británico con pocas amistadas que una tarde de finales de agosto de 1971, al volver a casa del trabajo, captó una sorprendente conversación a través de su estación de radioaficionado: dos hombres charlaban tranquilamente, y entre bromas, bostezos e insultos, intercambiaban detalles sobre el túnel que estaban excavando para acceder a la cámara acorazada de un banco. Pudo deducir por la conversación que uno lideraba el grupo de trabajo y otro vigilaba la calle desde un lugar cercano ... "
" ... Robert Rowlands era un funcionario británico taciturno y con pocas amistades. Una tarde de finales de agosto de 1971 volvió a su piso de la quinta planta de un edificio tan anodino como él mismo, en Wimpole Streetm, en el distrito londinense de Marylebone, y como cada día se preparó un sándwich y se sentó ante su estación de radioaficionado. Como de costumbre, escuchó conversaciones sin participar demasiado en ellas, hasta que de pronto, moviéndose entre las ondas, se topó con un par de voces nuevas. Un par de voces que no mantenían una de esas charlas insustanciales de costumbre. No. Estaban hablando de un robo. Un gran golpe que estaban preparando en aquel mismo instante. ... "
" ... Un equipo de agentes se presentó en cada del radioaficionado y se pusieron a la escucha. Efectivamente parecía tratarse de la conversación entre un individuo que trabajaba con otros en la excavación de un túnel hacia la cámara acorazada de un banco, mientras otro miembro de la banda, emplazado como vigía en un edificio cercano, vigilaba los movimientos alrededor de la zona. Tras varias horas tratando de recabar información más detallada, el inspector al frente del caso decidió enviar un par de agentes en un furgón a reconocer un total de 170 bancos dentro de un perímetro de 15 kilómetros alrededor del piso de Rowlands. La idea era que los policías se dejasen ver merodeando los bancos y negocios colindantes para que el vigía alertase a sus compañeros, y poder así determinar en qué sucursal se estaba llevando a cabo la preparación del golpe. En los días siguientes llegaron incluso a hacerse públicas aquellas conversaciones entre los ladrones a través de la radio y la televisión, por si alguien reconocía las voces. ... "