¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... A veces nos obcecamos en leer libros que son súper interesantes para todo el mundo, pero que para nosotros no lo son. La razón principal por la que las personas abandonan la lectura es porque es dura, aburrida, o porque te fuerzan a leer. Esto ya no es el instituto, puedes leer lo que quieras, lo importante es que lo hagas. ... "
" ... Ahora, digamos que quieres ordenar a esas personas en consecuencia. Tal vez quieres que se enumeren en orden alfabético por el apellido. O tal vez quieras agruparlos por ciudad. ... "
" ... Aporta confianza y una experiencia de usuario diferente. Cuando vas a recibir el paquete no solo vas a poder recibir lo que has comprado en Zalando o en Privalia, vas a recibir a una persona que te aporta confianza. La primera vez no le conoces, pero la segunda ya sí le reconoces, y vas a saber que es Juan, el chico con discapacidad de tu barrio. Él te va a traer el paquete siempre a la hora que tú quieras. En Koiki no vendemos transporte, sino experiencias. Es una experiencia nueva que una empresa industrial como SEUR no te puede dar en el trato humano. ... "
" ... Asegúrate de que puedes acceder a él desde todos los dispositivos que utilizas. Incorporar las reuniones, las tareas del trabajo, los compromisos del tiempo libre y las metas que quieras alcanzar, así como las metas que tengas que alcanzar. Esto conseguirá que sigas todos tus compromisos de manera más efectiva. ... "
" ... Barceló Bilbao Nervión tiene muy claro lo que es ‘cuidarte’, por eso, además de comer bien, te ofrecen su gimnasio y, para que desconectes al aire libre, un servicio de alquiler de bicicletas justo al lado del hotel. Todo un lujo, la verdad, dada su ubicación céntrica, lo que te permite dar cuantas vueltas quieras por las laderas de la ría. ... "
" ... Con tus metas claras, empieza a priorizar tu calendario dependiendo de lo que te vaya a acercar a tus metas. Por tanto, todo aquello que vaya a suponer una distracción, o siendo menos drásticos, todo aquello que no quieras hacer, o que seas consciente de que no debes hacerlo, apártalo y realízalo cuando de verdad tengas tiempo. Deja de sentirte mal por los demás y empieza a ponerte a ti mismo en la primera línea de tu vida. ... "
" ... Cuando acabas la carrera te planteas cuáles serán los siguientes pasos, estos pasos te llevan a un toma de decisiones, y aquí comienza el problema. Sienten un miedo terrible a tomar la decisión equivocada, se quedan estancados en el pensamiento de que el otro camino sería el acertado, pero es que la vida no es blanco o negro. Tenemos una gran abundancia de opciones, puede ser que quieras dejar una relación, un trabajo por otro, cualquier cosa. No puedes quedarte estancado en una vida que no quieres por no arriesgarte, por no salir de la zona de confort, porque probablemente este será tu mayor arrepentimiento en un futuro. ... "
" ... Cuando no estás satisfecho hay cuatro posibilidades: dejar el trabajo, no decir nada y trabajar con el mínimo esfuerzo, ser leal y trabajar bien por más que no estés cómodo o hablar para tratar de cambiar tu trabajo o la organización. Es importante que el primer paso sea hablar y después valorar si realmente es posible cambiar la compañía. Si no es posible, entonces quizá sea necesario dejar el trabajo. Pero otra opción es trabajar muy bien. Hacer un buen trabajo te permite tener más libertad para cambiar las cosas, porque trabajar bien te va a dar un status en la compañía que te va a dar libertad para hacer lo que quieras. Las dos grandes predicciones para saber si debes arriesgar en la compañía son si realmente crees que puedes cambiar las cosas o si te sientes comprometido. ... "
" ... El amor a tu trabajo no tiene por qué ser como una ola de fuerza desmedida. Eso es muy bonito escucharlo en una canción de Rocío Jurado, pero tu salud te agradecerá que quieras un poquito menos a tu sillón de la oficina y lo hagas más al de casa. ... "
" ... El nuevo año está a la vuelta de la esquina, y segura que ya tenéis los propósitos más que repensados. Pero siempre tendrás tiempo para añadir alguno más a la lista, por ello puede que quieras cambiar tu rutina de ejercicios para empezar una nueva. Si quieres intentar algo nuevo en 2018, desde Forbes te dejamos una serie de propuestas para empezar el año: ... "
" ... Este tipo de recurso es muy utilizado para memorizar listas. ¿Cómo se hace? Cogiendo la primera letra de cada palabra que quieras retener y formando una frase que te sea fácil de memorizar. Por ejemplo: si las primeras letras de lo que quieres retener son: EPLF, puedes acordarte de la frase “El Perro Ladraba Fuerte”. ... "
" ... Existen muchos métodos amenos para aprender. El tándem consiste en encontrar a una persona que quiera aprender tu idioma y de la cual tú quieras aprender el suyo, a partir de ahí podéis quedar en cualquier sitio e intercambiar conocimientos. Facebook es una buena herramienta para encontrar compañeros. ... "
" ... Los negocios son duros, da igual que trabajes para una empresa o que seas autónomo. Sea la situación en la que te encuentres, probablemente te veas invadido por el estrés. Seguramente quieras hacer más con menos recursos, y eso puede llevarte por un camino que solo te provocará más estrés. Si te estás enfrentando a la empleados a los que liderar, proyectos de los que tienes que encargarte y tareas del día a día, que por simples que sean a veces parecen todo un mundo, puede que ahora mismo te estés olvidando de ti por completo. ... "
" ... Los resultados mostraron que no hay un camino perfecto para alcanzar el bienestar, pero que algunos son mejores que otros. Puede que quieras estudiar una ingeniería, o trabajar en ventas, cualquiera de los dos caminos pude llevarte a ello. ... "
" ... Para realizar una promoción adecuada, necesitas saber perfectamente qué es lo que quieres conseguir. Existen canales de marketing diferentes que funcionan según los objetivos que quieras alcanzar. También existen herramientas digitales como Facebook, que ayudan a obtener audiencia. Para actuar de forma efectiva, necesitas saber exactamente qué es lo quieres. ... "
" ... Por mucho que pretendas continuar y continuar trabajando al llegar a casa, es más que probable que lo que hagas sea desperdiciar tu tiempo libre. Por mucho que quieras, la capacidad de trabajo y concentración humana tiene un límite, y aunque intentes avanzar trabajo en casa, ni vas a aprovechar ese tiempo profesionalmente, ni lo vas a disfrutar descansado o practicando tus hobbies en tu tiempo libre. Por eso, es mejor que dejes el trabajo en la oficina y cuando llegues casa intentes desconectar al máximo. ... "
" ... Por último, la estructura de tu discurso debería ser circular. Lo recomendable es que expreses una idea al principio, juegues con ella durante el resto del discurso sacando el resto de temas que quieras tocar y que ésta vuelva a salir al final en las conclusiones. Un buen cierre es tan importante como una buena introducción, porque la gente puede desconectar entre medias de tu discurso (no si lo haces bien), pero al principio y al final siempre te estarán escuchando. ... "
" ... Ser un freelancer significa que no tienes jefe y que tus horas son flexibles y te pertenece el modo de administrarlas; puedes trabajar donde quieras y cuando quieras. Si un cliente es demasiado difícil de atender, puedes rechazar su encargo sin que pese sobre ti el descontento de tu superior. Serás el encargado de decidir y gestionar los proyectos en base a tu criterio y experiencia, lo que, aunque puede dar vértigo al principio, se traduce en saber priorizar y evitar las situaciones de presión y estrés tan habituales en el contexto de una empresa. ... "
" ... Si estás dando click de forma disimulada a este artículo, es porque te encuentras en el trabajo a unos metros de tu jefe, y puede ser que además quieras dejarlo. Si el motivo además es que quieres conocer el mundo, estás en el lugar adecuado para ello. ... "
" ... Sin duda, dar el paso y comenzar a construir tu camino profesional haciendo lo que te gusta es la clave para conseguir el éxito. Hay días mejores y días peores pero, cuando algo te motiva y tu objetivo es crecer, hay algo que nunca falta: el ímpetu por desarrollar el mejor trabajo. No es lo mismo trabajar sin más que trabajar aprovechando al máximo los recursos con los que cuentas. Estas 10 razones harán que quieras que la pasión sea la protagonista en tu jornada laboral. ... "
" ... Solo por estar en tu hotel o en tu restaurante favoritos, no vas a estar protegido de estos ataques. La regla fundamental es no mirar nada que no quieras que nadie vea en una red pública. ... "
" ... Su promotor inmobiliario, Bruce Makowsky (BAM Luxury Group) se dedica casi en exclusiva a propiedades para multimillonarios de la industria del cine, la música o los negocios de alto calado. Creó esta vivienda sin un comprador específico en mente, pero en menos de 24 horas ya ha encontrado más de media docena de interesados en adquirir la propiedad. Si cobraras el salario mínimo interprofesional de España, tardarías más de 23.000 años en pagarla; nosotros te ofrecemos ver las imágenes todas las veces que quieras sin pagar un euro. ... "
" ... También puedes plantearte ajustar tu lenguaje no verbal. Volviendo al primer ejemplo: si de pronto te armas de valor y tomas la palabra en una reunión, es posible que tus nervios te jueguen la mala pasada de mostrarte inquieto, balanceándote o gesticulando demasiado con las manos. Si tu caso es el de algo parecido al miedo escénico, debes ser mucho más consciente de tu actitud: inclinarte hacia adelante y apoyar las palmas sobre la mesa es una postura efectiva para transmitir seguridad. Si lo estás frente a ninguna superficie en la que apoyarte, apóyate en los gestos de las manos para acompañar el ritmo de las frases que enuncias. Procura ser consciente del lenguaje corporal con el que acompañas a tus palabras, y utilízalos dependiendo de con quién estás hablando o de lo que quieras conseguir. ... "
" ... Un puesto de trabajo requiere unas habilidades precisas. En ocasiones resulta muy tentador contratar a una persona que parece que puede encajar, simplemente porque nos cae más simpático que otro. Esta decisión no es la más acertada, a decir verdad. Si los demás compañeros tienen un problema con el método de trabajo de una persona, deberías escuchar atentamente en lugar de procrastinar tu decisión. Al fin y al cabo, esto solo va a afectar a tu empresa. No puedes permitir perder el tiempo. Existen ciertas señales que muestran que es hora de despedir a alguien aunque no quieras hacerlo: ... "
" ... Una vez tengas claras cuáles son tus fortalezas, es el momento de saber hasta dónde quieres llegar, hasta dónde quieres crecer y desarrollarte, y hasta donde quieres llevar estas fortalezas. Puede que quieras empezar tu propia compañía, enseñar a los demás acerca de un nuevo modo de pensar, lo que sea. ... "