¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 13. “Imagina el siguiente escenario: te encuentras frente a un cliente enfadado que lleva esperando a que le atiendan 20 minutos y ahora está causando un gran escándalo, diciendo que ahora mismo se va a Microsoft a comprarse el ordenador que quería. Resuelve el problema”. ... "
" ... A Trump no le fue mucho mejor cuando el tema se volvió hacia la mujer, con el que Clinton goza de una ventaja desproporcionada. Al pedirle que explicara lo que quería decir cuando comentó recientemente que Clinton no tiene una “mirada presidencial”, Trump aseguró que se refería a su resistencia, a la que llamó deficiente. Es una crítica familiar de Trump, que utilizó por primera vez contra el ex gobernador de Florida, Jeb Bush en las primarias. ... "
" ... Ante el desafío de su primo de seis años que quería construir su propio ordenador, el CEO de Kano, Alex Klein, se reunió con los ahora cofundadores, Yonathan Raz-Fridman y Saul Klein, para diseñar y desarrollar un producto atractivo que sirviera para eso mismo, especialmente enfocado a niños. A los 24 años, Alex Klein entre en la lista Forbes Under 30 de 2014 gracias al papel de Kano en la educación moderna. ... "
" ... Auara quería desarrollar proyectos vinculados al acceso a agua potable cuando empezó a trabajar en 2014, y su equipo encontró una solución con la que poder financiarse. Hoy esta empresa social cuenta con su propia marca de agua, libre de tratamientos químicos y términos, con una botella fabricada con plástico 100% reciclado y cuyos dividendos se destinan íntegramente a la causa. ... "
" ... Aunque el mítico programa de entrevistas de Oprah acabó en el 2011 y los estudios fueron demolidos pronto, el vestuario de la presentadora no desapareció con ellos. “Ella quería hacer algo increíble con todos los trajes y accesorios que han ocupado sus armarios durante años”, ha asegurado a Forbes USA Vincent Payen, jefe de ventas de eBay, y de ahí ha nacido esta iniciativa. ... "
" ... Cuando el juez le pidió que fuese al grano, el detenido le entregó aquella hoja de papel. Con el abogado de oficio sentado en una silla ante la mesa escritorio y dos policías apostados en la puerta, el juez cruzaba la habitación de un lado a otro buscando posibles soluciones a aquellas enigmáticas líneas. Cansado, volvió a su sillón junto a una ventana, por la que se filtraba el sol del mediodía iluminando la sala, y anunció al detenido que su paciencia se había agotado. Quería respuestas y las quería ya. Aparentemente derrotado, el reo resopló, se puso en pie y avanzó hasta colocarse junto al juez para explicarle dónde estaba el secreto. Y estaba en la ventana que tenía a su espalda. ... "
" ... Curiosamente, la investigación surgió a raíz de un viejo par de pantalones cortos de gimnasio pertenecientes a la autora Karen Winterich, profesora asociado de marketing en la Universidad Estatal de Penn. “Me recordaron haber vencido a un importante equipo de baloncesto rival en secundaria”, dice Winterich. “Yo no llevaba los pantalones cortos; solo quería el recuerdo de haber ganado ese partido, y lo tenía asociado a mis shorts”. ... "
" ... El polémico boxeador ha confesado recientemente en una rueda de prensa que tiene la intención de comprar próximamente un equipo de la NBA. Hace años que anunció una idea similar, eso sí, por aquel entonces tenía claro qué equipo quería comprar. ... "
" ... En 1956, Ramón Rubio prueba en varios colegios un nuevo método pedagógico que después decide convertir en su mayor tesoro: Cuadernos Rubio. Su comienzo no fue fácil, ya que hasta los años 70 no se consiguió empezar a vender. Enrique Rubio, su hijo, tuvo que relevarle en los años 90 y, a pesar de que no quería dedicarse a la empresa, tomó las riendas del negocio y lo sacó adelante, promoviendo años después nuevos métodos que harían que la empresa repuntase. ... "
" ... Era una asignatura en la que yo estudiaba poco y sacaba un 10 siempre. Para mí era una novedad total. Además, era la mejor de la clase. Me sirvió para darme cuenta de que algo se me daba bien. Yo era una niña muy habladora en clase, impertinente incluso, pero cuando había Economía no hablaba. Entendí que me servía para las cosas que quería hacer. Fue lo que hizo que en 2º de Bachillerato ya supiera que quería estudiar Economía. ... "
" ... Fue Muhtar Kent, presidente de la multinacional, quien advirtió que el característico color rojo de Coca-Cola se estaba difuminando en las estanterías (los lineales, en el argot comercial) de los supermercados, y le encargó a De Quinto la recuperación del rojo, con la que ahora es la famosa “estrategia de marca única”. “El problema de los colores de los lineales en España no era algo tan acusado como, por ejemplo, en Inglaterra”, comentaba De Quinto al respecto en su master class. Para solucionar ese problema, De Quinto llegó a Atlanta como chief marketing officer en The Coca-Cola Company: número 3 de la empresa. Pero no era el único cambio que él quería aportar, ya que como presidente de Coca-Cola Iberia había detectado otro problema, tal vez más serio. “Durante años en las campañas de marketing de Coca-Cola hablábamos mucho de la marca –explica–, pero parecía que ocultábamos el producto y parecía que ocultábamos gente bebiendo. Y generar amor por una marca, sólo por generar amor, si no se traduce en consumo, no es buen marketing”. Se refiere a esas campañas en las que Coca-Cola intervenía en la forma de ver el mundo: esas familias no tradicionales que representaban parte de la complejidad de la vida cotidiana del mundo occidental en lo que llevamos de siglo XXI. ... "
" ... La actitud con la que muchas empresas abordan el mercado es pensando que Estados Unidos puede ser la solución a su cuenta de resultados. Entonces, lo que ocurre es que como van a ese mercado con la ansiedad de salvar el barco, esa actitud no ayuda a la hora de toma de decisiones. No se le da el tiempo necesario al mercado y, lógicamente, cuando las cosas no resultan como la empresa quería surge una decepción y reacción de rechazo al mercado. ... "
" ... La primavera pasada, mientras Donald Trump encerraba la nominación republicana para presidente, Forbes quería determinar el impacto que su polémica campaña sin precedentes estaba teniendo en la marca y los negocios del multimillonario. Después de todo, ningún candidato, y mucho menos el presidente, había tenido una red tan compleja de posesiones. ... "
" ... La primera vez que pensé en esta idea estaba todavía en la universidad y luego me olvidé un poco de ello porque empecé a trabajar en Facebook. Pero algo como Quora siempre ha estado en mi cabeza. Siempre he tenido muy presente que yo quería tener mi propia empresa y siempre he sabido lo que quería hacer. Cuando dejé Facebook sabía que a la empresa le iba a ir bien conmigo o sin mí, sin embargo con Quora sabía que no iba a existir si no la lanzaba yo. Pensé que podría generar un mayor impacto empezando algo nuevo en lugar de continuar para optimizar Facebook. ... "
" ... Los fines de semana los niños limpiaban y restauraban las propiedades en alquiler y procesaban los libros de cuentas en el Apple III de la familia. La mejor graduada entre todas sus compañeras en la Escuela Católica y capitana de su equipo en la escuela secundaria, Gates obtuvo en cinco años una licenciatura en Ciencias Informáticas y Economía y un MBA por Duke, consciente de que apurar un año implicaría entrar antes en el mercado laboral. “Ella siempre supo lo que quería”, dice su hermana, Susan French. “Ella siempre tuvo mucha confianza en sus posibilidades. Una vez que ponía sus ojos en un proyecto, en su próxima meta, ese se convertía en su principal objetivo”. ... "
" ... No sé si éste fue el desencadenante, pero al cumplir los 15 años mi padre me regaló una cámara Kodak Retina y decidí probarla haciendo unas fotos desde el balcón de la oficina donde trabajaba y que estaba frente al puerto de Barcelona. Me encontré con un tinglado que ya quisieran las grandes producciones americanas: dos máquinas de tren cruzándose y echando humo, con el adoquinado, la luz… Todo era una maravilla y parecía un altar barroco. Comencé a apretar el botón de la cámara y las llevé las fotos a revelar a una tienda; cuando fui a recogerlas un empleado me dijo que su jefe quería hablar conmigo, lo llamó y vino con unas ampliaciones de mis fotos de 30 x 40… ¡Me quedé impresionado! Me dijo que no me iba a cobrar nada y me sugirió que me presentara a un concurso que hacían allí al día siguiente. Así lo hice, y gané una copa. A partir de aquí, me aficioné a la fotografía, más tarde monté mi laboratorio en casa y poco a poco me fui metiendo de lleno en esta profesión. ... "
" ... Phelps, por supuesto, ha pasado por esto antes, cuando se retiró por primera vez después de los Juegos de 2012. Sin embargo, “esta vez es diferente –dice–. En aquel momento sólo quería cavar el agujero negro más profundo que pudiera, y quedarme ahí, solo”. Ahora, en cambio, “la vida es muy diferente y mucho mejor. Tengo a Boomer [su hijo, que cumplirá un año el 5 de mayo] y a Nicole [su esposa]. Tengo otras cosas de las que preocuparme, más que de mí mismo”. ... "
" ... Por ejemplo, cuando cantaba en la universidad o en las sacristías, no pasaba censura alguna. Es decir, los responsables eran, en el caso de la universidad, el rector en última instancia; y en el caso de la iglesia, era el párroco, o si había algún problema, el arzobispado. Así que allí pude cantar sin censura, mientras que cuando actuaba en un teatro, o en un pabellón, sí que tenía que pasar previamente por ella. La llevaba a cabo el delegado de Información y Turismo de cada provincia, de manera que, para cantar en público, tenía que pasar primero el repertorio que quería cantar, y él te decía “esto sí y esto no”, y tú tenías que adaptarte a eso. España, como dijo un filósofo, era una dictadura atemperada por la mala organización. ... "
" ... Sí, me lo he planteado muchas veces. Estudié diseño de moda porque quería tener mi propio mundo, pero con el paso del tiempo, a parte de cambiar mi idea de ese mundo, han cambiado también mis intereses y mi concepto de la moda. Ha cambiado todo el esquema que parece que te enseñan en la universidad para llegar a ser diseñador. Al trabajar con David Delfín o Alexander McQueen he ido viendo lo mucho que cuesta crear una marca que realmente refleje tu sueño. Cuesta mucho y compensa muy poco. Hay que hacer mucho trabajo que no es creativo y el tiempo que dedicas a crear una colección se limita a una hora al día. Creo que lo que hoy por hoy querría hacer, si finalmente inicio mi marca, sería más funcional como lo que he hecho para Shaheko. Sería algo que sé que la gente quiere, porque al final la moda es la única industria a la que todos recurrimos cada día. Mi concepto de qué diseñador quiero ser ha cambiado mucho con el paso de los años, y al final estas 10 prendas son las que más reflejan qué diseñador quiero ser. ... "
" ... Temas no se han omitido, aunque si anécdotas, porque no quería que el libro tuviera una extensión más allá de las 400 páginas, que ya me parece suficiente, y porque no me parecían tan representativas, pero no he evitado ningún tema ni ningún nombre. No me he autocensurado, por así decirlo. Ahora estoy empezando el segundo libro, y calculo que tardaré dos años en tenerlo listo. ... "
" ... Tenía muy claro que yo quería ser una alcaldesa con una actitud de gobierno distinta, con mucha cercanía y sencillez, dirigir sin ningún privilegio y de forma efectiva para solucionar en todo momento los problemas de los ciudadanos. Eso era lo que yo llamo el compromiso en la actitud, que me parece verdaderamente importante. Desde el primer día yo siempre dije que más que en programas detallados creo en lo objetivos estratégicos que debe tener el proyecto de una candidatura. Y en Ahora Madrid esos objetivos eran necesarios: acabar con la gran desigualdad entre unos distritos y otros, practicar una política social que ayudara a paliar los efectos de la crisis, mejorar la situación de la vivienda… y todo eso había que afrontarlo sin merma de todo lo espectacular que es Madrid, con mucha más iniciativa, libertad o espontaneidad. Queda mucho por hacer, estoy segura, pero en líneas generales yo creo que sí ha habido un cambio grande de actitud y de posibilitar mucho abrir Madrid, acabar con las estructuras más rígidas y antiguas para que surjan nuevas sintonías y visiones siempre vinculadas a mantener el atractivo y singularidad de la ciudad. ¿Por qué no poner un cartel de bienvenida a los refugiados o una bandera multicolor el día del orgullo gay? ¿Por qué no abrir las puertas a la gente? ¿Por qué no va la alcaldesa a hablar con todo el mundo y moverse en transporte público cada día? ... "
" ... Todo este cruce de miradas y prendas tiene un sentido: esa prueba que quería plantear el periodista. Al preparar el encuentro ha leído en varios sitios –de hecho, se lo han comentado también un par de personas– que los Cebrián tienen una preocupación incontenible por controlar la presencia de sus prendas. Verlas en la calle, en la gente; saber quién las lleva, por qué y combinado con qué. Así es como ellos empezaron doce años atrás, alimentando el boca a boca con las zapatillas, su producto estrella. Sin publicidad. Sin campañas. Pasaban productos a amigos o contactos para que El Ganso empezase a moverse por las calles de todo el país. Y vaya si se ha movido. ... "
" ... Una de las razones es que las personas me parecen muy interesantes y quería entender por qué las personas hacían lo que hacían. Por otra parte, los problemas en el mundo casi siempre son problemas de personas y creo que si queremos arreglar esos problemas necesitamos entender el comportamiento humano. Por esto decidí estudiar psicología. ... "
" ... Él y Buffett también comenzaron a hablar más sobre las formas de financiación relacionadas con la industria de la tecnología que Gates estaba construyendo con Microsoft. “No entendía la banca – por qué algunos se adelantan y otros no”, dijo Gates. “Y así encontré a alguien cuyo modelo era lo suficientemente rico como para que me ayudara a entender las cosas que realmente quería saber, y pudimos reírnos de cosas que nos sorprendieron”. ... "
" ... “Siempre quise hacer un gran impacto”, dice, aunque no supiera cómo hacerlo. “Cuando vi el problema, quería crear una solución”. Schneegans nació y se crió en Suiza, luego estudió en Francia en la Université Paris Dauphine. Fue hacia el final de su escolarización cuando obtuvo las prácticas en el departamento de gestión de riqueza de UBS. ... "