¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 3. Cuando mantienes la boca cerrada para no expresar tus opiniones y punto de vista te conviertes en un miembro del rebaño, y solo un mediocre querría tener a alguien así trabajando para él. ... "
" ... A ninguna de las mejores empresas de este país les gustaría tener en sus equipos a estos líderes que desunen y hacen oídos sordos con quien no piensa como ellos. Ningún empresario querría en su equipo esta clase política –asumo que la generalización es injusta–, capaz de tratar a sus clientes (los ciudadanos) con estos modales. Ninguna empresa sensata contrataría a estos políticos crispados e insultones cuyo cinismo no tiene cabida en una sociedad de bien, de bien común. ... "
" ... Comenzó cuando Handley y Ricciardi vieron una brecha en el mercado de centros de llamadas en 2001: los vendedores de habla hispana y los agentes de servicio con este idioma eran raros. Pocas empresas vieron la necesidad de comunicarse con los hispanohablantes en su lengua materna. Sin embargo, Handley y Ricciardi vieron que la demografía era una fuerza económica creciente, que querría comprar, vender y recibir apoyo en español. Hoy día, ListenTrust emplea a más de 1.000 agentes que hablan español, inglés o ambos. ... "
" ... El primer aparato de que llevó esa “i” fue el iMac, lanzado en 1998, que marcó el inicio de Apple tal y como lo conocemos hoy. En su presentación Steve Jobs aseguró que “su función principal respondía exactamente al uso número uno que todo consumidor querría dar a un ordenador: el acceso a Internet rápido y fácil”. Era la época en que Internet entraba en los hogares, por lo que lo convirtieron en el centro de la publicidad del iMac. ... "
" ... Fue durante unas vacaciones con mi familia en Austria cuando tenía seis años, era la primera vez que me alojaba en un hotel. Me quedé totalmente impresionado, y fue en ese momento cuando decidí que cuando fuera mayor, querría trabajar en este sector. De hecho, el año siguiente tuvimos que escribir una redacción en clase sobre lo que nos gustaría ser de mayores, y yo respondí que quería ir a estudiar a una escuela de hostelería en Suiza, abrir un hotel e invitar a mis padres a que se alojaran allí. Todavía conservo esa redacción, aunque nunca llegué a estudiar en Suiza. ... "
" ... Pero, ¿de verdad querría alguien comprar un whisky que, por su mera denominación, sabe a quiebra, a apocalipsis financiera, a crisis mundial y a bancarrota? Según Green no son pocos, sino cientos los clientes que están encargando sus botellas de Lehman Brothers Scotch desde todas las esquinas del globo, incluyendo bares de Londres y Nueva York. El empresario e inversor inmobiliario lo tiene claro: “se trata de una marca explosiva con gran valor intrínseco que transmite el gusto de la historia”. Y asegura que se está forrando. ... "
" ... Quizás estés pensando en patentar una patente de un invento que crees revolucionario. Pero antes de hacerlo mira esta galería para darte cuenta si tu descubrimiento forma ya parte de la lista con los inventos más inútiles de la historia. No esperes encontrar el nombre del creador, no creemos que se sienta muy orgulloso. El tenedor para dedo se encuentra en esta lista de objetos más inútiles y poco usables de la historia. ¿Quién querría un cabezal de tenedor teniendo el cubierto entero? ... "
" ... Sin embargo, eso no hizo desaparecer, como algunos presagiaban, a la prensa tradicional. El advenimiento de la televisión en los años cuarenta llevó a muchos a predecir el fin de la prensa. Nadie querría leer una noticia cuando podría verla y oírla. ... "
" ... Sí, me lo he planteado muchas veces. Estudié diseño de moda porque quería tener mi propio mundo, pero con el paso del tiempo, a parte de cambiar mi idea de ese mundo, han cambiado también mis intereses y mi concepto de la moda. Ha cambiado todo el esquema que parece que te enseñan en la universidad para llegar a ser diseñador. Al trabajar con David Delfín o Alexander McQueen he ido viendo lo mucho que cuesta crear una marca que realmente refleje tu sueño. Cuesta mucho y compensa muy poco. Hay que hacer mucho trabajo que no es creativo y el tiempo que dedicas a crear una colección se limita a una hora al día. Creo que lo que hoy por hoy querría hacer, si finalmente inicio mi marca, sería más funcional como lo que he hecho para Shaheko. Sería algo que sé que la gente quiere, porque al final la moda es la única industria a la que todos recurrimos cada día. Mi concepto de qué diseñador quiero ser ha cambiado mucho con el paso de los años, y al final estas 10 prendas son las que más reflejan qué diseñador quiero ser. ... "
" ... Tenemos un reto importante, y es que esta botella sea un elemento de comunicación, y es complicado porque según el canal tu ‘packaging’ puede ser de una forma u otra. Tenemos un solo producto y tiene que funcionar en todos los canales. Somos relativamente parcos en la comunicación. Hemos visto marcas que ponen las clásicas imágenes de un niño africano, y nosotros no queremos ir por ahí. No le digo que no vayamos a usar imagen, pero lo que sí haremos es respetar a la persona, porque un niño africano con moscas no quiere salir ahí de esa manera. Yo si estuviera en su situación no querría aparecer en carteles del metro con las moscas y la tripa hinchada. ... "
" ... Un compañero que sea capaz de entender cuándo tienes un problema, ponerse en tu lugar y echarte un cable en vez de ponerte más trabajas, siempre es un plus. ¿Quién no querría trabajar con alguien así? ... "
" ... ¿Quién no querría averiguar, antes de formar parte del equipo de una empresa, si esa compañía es un buen lugar donde desarrollarnos profesionalmente y, a fin de cuentas, pasar gran parte del día? Ningún responsable de recursos humanos, reclutados o gerente te dirá que su negocio es capaz de absorberte toda la energía, o que es un mal lugar donde trabajar. Así que una entrevista de trabajo en oficinas puede ser la oportunidad de estudiar, de una manera diferente, si realmente es un sitio donde merece la pena entrar. ... "
" ... ¿Y quiénes las habitarán: ciudadanos o individuos? “Lo que va pasando cada vez más es que las grandes ciudades son grandes centros cosmopolitas. Hay una dilución de la identidad nacional porque en las grandes ciudades globales hay una gran diversidad. En Nueva York hay un sentido de la identidad con un 40% de su población nacida fuera de EE UU. Eso no destruye la identidad, aunque se crea una nueva, también fuerte. Pero sí que disminuiría la identidad nacional, lo que no querría decir que no se identifique con la ciudad. La diferencia está en hacer las cosas bien y en que el crecimiento urbano sea inclusivo”, concluye el profesor Ricart. ... "